; Pronóstico Estados Unidos Miami Open Leonardo Mayer vs Mikael Ymer Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open Leonardo Mayer vs Mikael Ymer

1
(Leído 529 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:33 21/03/2019
1 ronda del ATP de miami , partido que enfrenta al argentino Leo Mayer frente al sueco Mikael Ymer.
En este caso voy a confiar en el argentino y pronosticar su handicap de juegos -2,5.
Mikael Ymer ha dado la sorpresa en la fase previa y ha accedido al cuadro final de este masters mil. Sin duda llega rodado y adaptado a la pista pero le veo bastante inferior tenisticamente a Leo Mayer que ademas en mi opinion llega en un buen momento a esta cita.
Y digo en mi opinion porque si analizas sus resultados este año no estan siendo muy buenos sin embargo en indian wells vi claramente una tendencia opuesta. Ante Opelka le vi en un gran nivel pero es que en su partido ante Monfils demostro estar en un gran momento y le puso las cosas muy dificiles a un Monfils de los mejores que le recuerdo.
Al haber sido eliminado pronto en Indian wells habra podido preparar bien Miami y con la tendencia que ya demostro en Indian wells creo que veremos una gran version de Mayer.
La pista es ideal para sus caracteristicas ya que es una pista algo lenta por lo que no tengo dudas de que si vemos una buena version de Mayer no deberia dar ninguna opcion a Ymer que es un tenista acostumbrado a competir a nivel challenguer.
Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.