Skip to main content
 

Francia St. Brieuc Quentin Halys/Gregoire Jacq vs Sander Arends/Tristan Samuel Weissborn
1
(Leído 302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:06 26/03/2019
Vamos con un pronóstico para el dobles de St.Brieuc. Les ha costado sacar el 2-0 en bet pero buena cuota en mi opinión. Vamos con la victoria de Arends y Weissborn por 2-0. Están en racha y suman 13 victorias por 5 derrotas. Muy bueno resultados en Challengers por Fancia (pista dura). Vienen de caer en semis de Lille ante Erlich y Martín, aunque pudieron ganar el encuentro perfectamente. Los rivales de hoy han jugado 5 partidos juntos de ITF y en 2014-15. Después de tanto tiempo sin jugar juntos estarán un poco verdes. Además ambos están también en Singles. Halys juega mañana creo y Jacq se ha eliminado ya contra Berankis. Creo que Halys se implicará mucho más en singles (en dobles tiene balance negativo, parece que no se lo suele tomar demasiado en serio). Además de todo esto, Arends y Weissborn son los vigentes campeones de este Challenger. Lo ganaron el año pasado y no tengan duda que este año lo van a pelear hasta el final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.