; Pronóstico Estados Unidos Miami Open Kevin Anderson vs Roger Federer Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open Kevin Anderson vs Roger Federer

1
(Leído 865 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:30 28/03/2019
Bueno, pues no me gusta nunca probar este tipo de pronósticos... Pero es que esta cuota tiene, a mi parecer, más valor del que le ofrecen.

Partiendo de que pienso que Roger ganará hoy a Anderson, vamos a mirar los números de los sets de Federer en hard esta temporada:
De 49 sets jugados, tan solo habría habido tie break en 8 de ellos. Es más, de los 22 partidos disputados por Roger esta temporada, habríamos acertado esta apuesta en 18 ocasiones y en 4 partidos la habríamos fallado. Nos da un porcentaje de acierto del 81'81%

En cuanto a los números de Anderson: De los 24 sets disputados este año, tendríamos 7 en los que se alcanzó el tie break. De los 9 partidos disputados por él esta temporada, tendríamos 5 partidos donde habríamos acertado el pronóstico y 4 donde no. Esto nos da un porcentaje de acierto del 55'55%.

En fin, esperemos una victoria fácil por parte de Federer o que, si se complica, no haya ningún tie break.

¡¡Mucha suerte a todos y recordad, stake 1'5!!

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:51 28/03/2019
Hola! Aquí os traigo mi pick para ATP Miami que estaba con ganas de subir agazapado unos días esperando mi oportunidad para no jugar por jugar y buscar un golpe bueno para la tipster league en un mes que a día de hoy tengo sobradamente resuelto en positivo!

Me parece que en general se está infravalorado un poco el nivel de Anderson con esta cuota ya que no es solo un gran sacador como Raonic sino que tiene un nivel en intercambios que le permite jugar puntis largos sin desesperarse! Han caído Munar, Sousa y Thompson y por parte de Roger:Albot, Krajinovic y Medvedev (este último jugando muy mal y muy por debajo de su nivel habitual)

Precisamente, es el maestro de maestros y dios del tenis Roger quien cada día juega puntis más cortos puesto que en calidad es insuperable pero en pulmones y piernas ya no está para partidis largos! Un Tie Break y un partido en el que el sudafricano no se deje ir nos garantizan casi casi el verde!

Analizando la forma y sus últimos 15 partidos Anderson solo ha perdido un partido 2-0, en blanco, precisamente frente al maestro Roger en Londres que en 5 de 5 últimos entre ellos todos se los ha ganado sin cederle un set (en partidos al mejor de 3, ojo que en Wimbledon ganó Roger 3-2 y con 13-11 en el quinto) eso a Kevin hoy seguro le motivará a ir a muerte y tratar de llevarlo al límite del desempate tie break donde el sabe que podría tener algo de ventaja! El Tie Break se paga a 1.8 el si y 1.9 el no...con lo que ahí tenemos la pista de que aunque crean en un under de 22.5 juegos a la vez creen en un tie Break! Eso para cumplir ambas premisas implicaría un 7-6 y 6-3 en uno u otro orden para quedarnos en 22 y rojear rabiosos!

Vamos con stake moderado entre riesgo y probable y prudentes de inversión! Saludos y suerte con esta recta final de mes!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:22 28/03/2019
Voy a buscar una gran sorpresa en este Master 1000 de Miami y es que el cuadro ha quedado para buscarla, pues este es partido de cuartos de final y el cuadro que ha quedado es bastante "asequible" para que el ganador de este partido se lleve el torneo.

Con la parte de arriba del cuadro ya resuelta habra semifinal entre Isner y Aliassime, y como finalista presumiblemente seria Isner, jugador del perfil de Anderson pero un escalon por debajo. Por la parte baja del cuadro tenemos un semifinalista sera entre nuestro favorito y Federer que aun con 37 años seguir ganando partidos es su tonica, Octavos en el OA, ganador en Dubai, finalista en Indian Wells y aqui veremos a ver donde llega es su balance de 2019.

Anderson viene de una lesion que ha hecho que no ha jugado desde el Open de Australia pero ha solventado con relativa facilidad sus partidos ante Munar, Sousa y Thompson, jugadores que obviamente son una sombra al "Maestro". Quizas un palpito y si mantiene un buen porcentaje de primeros me hace pensar que el sudafricano tiene opciones ante el suizo.

Y ya para terminar el ganador de este partido se enfrentaria a Shapovalov o Tiafoe, el primero aun muy joven pero con un gran tenis se me hace dificil su victoria a Anderson o Federer y el segundo pues tenisticamente no tiene nivel para ganar al resto del cuadro (eso no quiere decir que puede ganarle algun partido por X causas)

Para mi el que gane este partido se lleva el torneo, la victoria de Federer @1.83 y la de Anderson @13.00

Nota: Como he dicho al principio quien gane este encuentro creo que se llevara la victoria del torneo, pero para el concurso he optado por la victoria de Anderson, pero personalmente he realizado una "apuesta compensatoria" realizando stake 0.25 a Anderson y stake 1.5 a Federer que se lleva el torneo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:33 28/03/2019
Bueno llegamos a los cuartos de final de Miami. Partido que se enfrentan Roger Federer (5) contra Kevin Anderson (7). No me voy a enrollar mucho en este argumento ya que creo que es bastante sencillo.

Roger Federer llega en un buen momento, empezo con algunas dudas en el primer partido contra Albot, pero supo reaccionar a tiempo. Pienso que a ido de menos a más y ahora está a buen nivel, ganando sus dos últimos rivales de buen nivel con 2-0 sin muchas complicaciones.

Vamos al otro lado de la pista, Kevin Anderson, jugador que me encanta, pero es obvio que no está a su mejor nivel ni mucho menos después de su lesión en el codo que lo dejo fuera de los terrenos de juego desde el Open de Australia. Todos los que conozcan a Anderson, saben que su mayor arma con diferencia, y lo que hace que gane la mayoría de los partidos es su saque, en el resto no lo hace tan mal tampoco pero ni mucho menos al nivel de Federer, le queda muy lejos.

Vamos con el 2-0 del suizo, ya que Kevin Anderson no está al 100% con su saque como bien dijo él mismo hace unos días, cosa que le dificulta mucho los partidos, y al resto tampoco se está sintiendo muy cómodo. No hace falta decir mucho de Roger, buen saque y al resto estupendo.

Suerte a quien me siga y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.