; Pronóstico Estados Unidos Miami Open Kevin Anderson vs Roger Federer Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open Kevin Anderson vs Roger Federer

1
(Leído 747 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 27/03/2019
Buenas noches!

Voy con una apuesta que la veo de gran valor.

Roger federer (5°) se enfrenta a Kevin Anderson (7°)

Para verdear esta apuesta de cuota casi par necesitamos que como máximo se jueguen 22 juegos.

El motivo es claro, el nivel actual de Federer es muy superior al de Anderson que ha jugado bien hasta aqui pero claro, con rivales muy inferiores al que le toca en estos cuartos de final.

De hecho a Kevin Anderson ya me costó derrotar 7-5 7-5 a Thompson (77°)...

Doy como bastabte seguro el 2-0 de Federer pero ire con este pronóstico con tal de llevarnos una mejor cuota.

Sobretodo me voy al H2H entre ellos 2.

Han jugado hasta en 6 ocasiones y en 5 tendriamos un verde. Y en la roja fue Wimbledon, justamente dónde ganó Anderson, y al ser Grand Slam y ser al mejor de 3 sets, no lo tengo casi en cuenta. Vamos allá:

2018:
-ATP World Tour Finals: 19 juegos
-Wimbledon: 44 juegos (Grand Slam)

2015:
Cincinatti Masters: 13 juegos
Rome Masters: 21 juegos

2014:
Indian Well Masters: 19 juegos

2013:
Paris Masters: 20 juegos

Stake 4 aquí suerte a los que me sigais!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.