; Pronóstico Estados Unidos Miami Open Karen Khachanov vs Diego Schwartzman Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open Karen Khachanov vs Diego Schwartzman

1
(Leído 487 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Estados Unidos - Miami Open fecha: 23/03/2017  hora: 17:30 Ver resultado
12
Karen Khachanov Diego Schwartzman
4-6 6-3 6-7
FALLADO
pronóstico Gana Karen Khachanov
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Karen Kachanov nº 52 del mundo y Diego Schawrtzman nº 42 del mundo.

Aunque coincido casi totalmente con el compañero de arriba, como no deja seguir su pick y me gusta más la victoria simple que un handicap, hago pick para la victoria de Kachanov.

Kachanov, no esta teniendo buenos resultados este inicio de temporada, y en parte es por su irregularidad donde mezcla puntos buenisimos con muchos errores no forzados, pero también por muy mala suerte en momentos importantes de los partidos y por el nivel de los rivales que ha tenido en frente. Además, su problema lo ha tenido al resto, donde debido a lo anterior le ha costado mucho romper el servicio de los rivales, pero en cambio su nivel al servicio ha sido excelente. El 60 por cien de los sets que ha perdido, han sido en tie breaks. Sus ultimas derrotas son con goffin, bautista,simon... jugadores de máximo nivel.

Además en contra estará Schawrtzman, el jugador argentino sufre mucho en hard, y aunque hace de vez en cuando algún que otro buen torneo en esta superfice, basa todo su temporada en tierra. Su servicio es muy vulnerable, con muy mal segundo servicio, y eso creo que es justo lo que necesita kachanov en estos momentos, alguien a quién tenga muchas oportunidades de hacerle break, que si luego mantiene el ruso el nivel al servicio que ha tenido en los ultimos meses, tendrá todas las de ganar. Encima creo que la falta de potencia en el golpeo del argentino, es otro detalle que le viene que ni pintado a kachanov, donde siempre llevará la iniciativa de juego, y sus fuertes golpeos será dificiles de contrarrestar por el jugador argentino.

Como he dicho al principio creo que los resultados han sido injustos con Kachanov, que merecia más y que si hoy controla sus errores no forzados, con su servicio tiene todas las de ganar.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.