Skip to main content
 

Estados Unidos Miami Open Juncheng Shang vs Denis Kudla
1
(Leído 738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:25 23/03/2022
Me parece interesante este pronóstico. Kudla viene de muchos partidos estas dos semanas, recordemos que el domingo ganó en Phoenix y el lunes estaba jugando contra Heide (jugador brasileño sin experiencia en este tipo de torneos), que por cierto le rompió en el primer set, muchos partidos en muy poco tiempo para un jugador que no esta acostumbrado a ello y encima todos sus partidos se han ido a tres sets en Miami.

En frente estará un jugador de 16 años que ha recibido una wc para entrar en el cuadro final. El año pasado jugó la qualy aquí y le consiguió romper a Broady en el 1 set y ganárselo 6-4 aunque luego perdió y esto con 15 años. En Indian Wells jugo 3 partidos, 2 de qualy y 1 de cuadro final, en todo ellos consiguió romper en el primer set. Jugador con unas ganas locas.

Entrar con la victoria del joven chino me parece excesivo pero si tendría sentido y valor que ganará un set. Personalmente me gusta más esta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 19:48 23/03/2022
Vamos a ir con este partido que enfrenta a Shang contra Kudla.

Shang ya sorprendio a todos derrotando a Cerundolo y Moraing y parece que poco a poco la promesa se esta convirtiendo en una realidad.

Su rival sera el ganador por partida doble del Challenger de Phoenix, Denis Kudla.

En mi opinion, Kudla debe de notar la gran cantidad de partidos que lleva tanto en el cuadro individual como en eñ de dobles, despues de remontar partidos contra rivales como Wolf o Altmaier y para colmo aqui le ha tocado irse tambien a los 3 sets en sus 2 anteriores encuentros de la fase de clasificacion.

Por lo tanto voy a confiar en la victoria de un Shang motivado que claramente saldra a la pista con ganas de rascar algo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.