; Pronóstico Estados Unidos Miami Open Juan Martin Del Potro vs Milos Raonic Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open Juan Martin Del Potro vs Milos Raonic

1
(Leído 1574 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:37 28/03/2018
Me parece que la cuota de William Hill es altísima. En la mayoría de las casas la línea está entre 22 y 23 juegos, pero 25,5... excesivo.

Sólo nos perjudicaría que se fueran al tercer set, o que uno de los dos ganara 7/6 7/6.

Raonic me ha sorprendido durante todo el torneo, le he layeado pero parece que está cogiendo algo de nivel en su juego, se está poniendo a tono.

Del Potro ya sabemos como está, espectacular. Le empiezo a notar algo el cansancio pero hacía tiempo que no veía a alguien tocar la bola de una manera tan limpia. Juega los puntos como el quiere, domina y lleva el timing del punto a su gusto.

Jugaron la semana pasada, donde Delpo arrolló a Raonic. No me espero un resultado así, creo que Raonic va a tener más opciones en este partido, ya que como digo se le empieza a notar cansado al argentino y tiene que dosificar.

Pero tal como está Del Potro, creo que se va a llevar la victoria en 2 sets, más ajustados que el otro día pero sin excesivo sufrimiento.

Se han enfrentado 4 veces, 2 victorias para cada uno. En ninguno de los 4 partidos se han ido al tercer set, y no sólo eso sino que se ha cumplido el Under en los 4! Acierto de 100%.

Así que según las estadísticas y los condicionantes que rodean a este partido la probabilidad a que se de el Under es bastante alta, y a cuota 1.80... nos subimos al tren!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:45 28/03/2018
Linea bastante asequible para mi.

Del Potro parece que ha encontrado ya el ritmo en este torneo, despues de ir a 3 sets con Haase. Aplastó a Nishikori, y ganó con bastante solvencia a Krajinovic.

Raonic ganó bastante fácil ayer ante el jugador comeback este año, Jeremy Chardy. Y antes habia derrotado a Diego Schwartzman.

Hace nada, en Indian Wells se enfrentaron ambos, y el argentino ganó con bastante facilidad, 6-2 6-3.

Nos valdria tambien un resultado igualado a 2 sets, (7-5 7-6) y dependiendo del resultado tambien uno a 3 mangas.

Como siempre, Stake 2. Y gracias por leerme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:25 28/03/2018
Vamos con el Atp de Miami donde Juan Martin Del Potro tenista número 6 de la Atp se enfrenta a M. Raonic tenista número 25 de la Atp.

Del potro buenísimo momento de forma, viene de ganar a jugadores como Federer, Nishikori he incluso al mismísimo Raonic por 2 a 0 en Indian wells en semifinales.

Raonic también está bastante bien de ahí sus últimas 7 victorias seguidas únicamente estropeada por el enfrentamiento con del potro.

El resultado de Sus últimos enfrentamientos entre sí es de dos victorias para cada uno con el mismo resultado de 2 a 0.

Mi pronóstico va hacia el que creo q es mejor tenista y va a pasar la ronda.

Suerte chavales y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:00 28/03/2018

Del potro arrastra muchos partidos seguidos sin parar pues viene de ganar dos torneos seguidos, en la rueda de prensa previa al partido de krajinovic ya dijo que estaba muy cansado.

Raonic acaba de coger la forma despues de las lesiones del año pasado, y justo en este momento esta jugando mejor y todos conocemos el saque de este chico.

Es por eso que entramos con esta couta 3 euros a milos Raonic
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:56 28/03/2018
Cuartos de final del ATP de Miami, sobre hard.

A todas las cualidades de Del Potro hay que sumarle las de gran teatrero, y más aprovechando que ayer fue el día mundial del teatro. No teatrero en el peor sentido de la palabra, pero si le gusta quitarse presión prepartido con comentarios sobre su "nefasto" estado físico e incluso dando muestras en la pista de que "no puede más" y luego siempre "tiene más". Algunos le llamarán tener huevos y otros hacer teatro, yo me mantengo en una postura intermedia.
Esta vez si creo que Del Potro está mermado físicamente. Básicamente porque viene de ganar el título en Indian Wells y Acapulco, todo ello en Marzo y sobretodo con partidos que le exigieron muchísimo la semana pasada.

Raonic parece ya completamente recuperado de sus problemas como demostró llegando a SF en IW, cayendo precisamente ante Del Potro.
A excepción de este partido, Raonic ha superado el HA en otro encuentro frente a Del Potro, añadiendo otras dos victorias que tiene sobre el tenista argentino.

Creo que ambos van a tener opciones al resto a pesar de ser grandes sacadores y que el partido se lo llevará quien más apure a las líneas sus derechas junto a un par de detalles más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:28 29/03/2018
partido de cuartos de final de miami en hard outdoor entre dos vienjos conocidos, Juan Martín del Potro viene de ganar el torneo de indian wells en la final con roger federer y ahora le toca Milos Raonic si quiere meterse en las semifinales de este master 1000, en ese mismo torneo le ganó al propio raonic en semifinales por 6-2 y 6-3.

Del potro acusó el cansancio en el primer partido contra Haase al quien le ganó en tres sets, pero luego ganó los otros dos fácil con un doble 6-2 a nisikori y por 6-4 y 6-2 ante krajinovic. si gana este torneo sería numero 3 del mundo solo por detras de rafa y roger. En las 9 ocasiones anteriores no se metió en semis, así que ya le toca.

Al igual que del Potro, Raonic viene recuperandose de una lesion, en este caso de la pierna derecha, yo personalmente lo veo aún pasado de peso, sabemos que tiene un saque demoledor, pero no puedes basar todo en el saque y menos contra un jugador como delpotro.

Raonic ganó en sets corridos a Mikael Ymer, Diego Schwartzman y Jeremy Chardy.

Si vemos el cara a cara están 2-2

17.03.18   IND   Raonic M. (Can)   Del Potro J. (Arg)   0 : 2
26.02.17   DEL   Raonic M. (Can)   Del Potro J. (Arg)   2 : 0
06.10.13   TOK   Del Potro J. (Arg)   Raonic M. (Can)   2 : 0
09.08.13   MON   Del Potro J. (Arg)   Raonic M. (Can)   0 : 2

Realmente creo que la cuota del handicap es bastante buena, ya que podría perder un set en el tie-break y aún así salir el handicap, o incluso ganarlo en ese tie-break y salir también. El partido creo que será para el argentino así que esta cuota y ganar 3 o más juegos que el canadiense no lo veo mal

como siempre gracias por leerme

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:08 29/03/2018
No me dejaré influenciar por el encuentro que disputaron ambos hace poco más de 1 semana y donde Del Potro se llevó la victoria en sets corridos. Cuando ambos están en condiciones el H2H es de 2-2.

Aquí iré con que Milos Raonic ganará por lo menos un set al argentino. Al contrario que la semana pasada no lo veía porque a Milos le faltaba ritmo competitivo y Del Potro llegaba bien, ahora sí lo veo ya que el canadiense ha sumado aquí en Miami tres buenas victorias sin perder ni un set ante Elias Ymer, Schwartzman y Jeremy Chardy. Está recuperando sensaciones y si el canadiense consigue la confianza que necesita puede ganar mañana a Del Potro perfectamente, pero aseguramos más cubriendo un set.

Además de ello, Del Potro acumula 14 encuentros en el último mes, por lo que habría que ver como estaría físicamente en un encuentro disputado entre ambos. Hace un par de días Juan Martín comentaba que tenía problemas aún en sus muñecas y que pese a haber ganado Indian Wells tampoco se encontraba perfectamente.

Preveo un partido bastante igualado en esta ocasión donde veo a Milos adelantandose en algún set que le haga prácticamente ganarlo, ya que si Del Potro concede lo que concedió ante Krajinovic no tendrá demasiadas opciones contra Raonic. Probaremos el set.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.