Enviado: 09:14 29/03/2018
Vamos con una de tenis. Creo que estan menospreciando a Isner a la hora de colocar las cuotas, y a su vez sobrevalorando el trabajo del argentino Del Potro. Isner viene realizando un torneo realmente asombroso. Podemos quitarle merito echando mierda a Cilic o Chung, pero aqui Isner a ganado ya 4 partidos en Miami, dejandose un solo set ante Vesely, ganando los ultimos 6 sets que ha disputado. En lineas generales veo un partido igualadisimo, grandes sacadores ambos, aun que mucho mas completo Del Potro, algo que no me preocupa para este partido. El Argentino ha llegado aqui sin apenas sufrir, con victorias comodas contra Krajinovic, Nishikori o Hasse, pero sufriendo mucho esta madrugada donde Raonic ha ganado 7-5 el primer set, pero el argentino ha sabido sobreponerse y ganar en 2 tie break a un Raonic falto de ritmo. He visto cada uno de los partidos de Isner en este ATP Miami, y puedo sacar varias conclusiones? - Esta sacando como en los viejos tiempos. Saques de mas de 220 km/h que alcanzan una altura de bote increible como hemos podido ver hoy frente al Coreano Chung que ha terminado desquiziado. Solamente ha cedido 8 bolas de break en los 4 partidos, una a Chung, que ha salvado, ninguna a Cilic, 3 a Youznhy de las que salvo 2, y 4 a Vesely salvando 2. En estos 4 partidos tiene casi un 70 ? de primeros servicios, pero es que si miramos el porcentaje de puntos que ha ganado con los primeros tenemos un 85%. Casi nada lo que esta haciendo Isner en Miami, basando su juego en este increible saque pero combinandolo con un buen juego y ganando incluso los peloteos. Jugando al resto ha convertido 8 de las 21 bolas de break que ha tenido, casi el 40 %. Por el otro lado tenemos a Del Potro, que llegara mas cansado a estas semifinales y que esta dejando caer posibles molestias y lesiones que no parecen ser reales despues de remontarle a Raonic. Lo que si es cierto es que ha cedido casi el doble de bolas de break que su rival, concretamente 15 de las cuales el rival a materializado 6, que corresponde al 40%. Por el contrario ha dispuesto de 29 bolas de break en los 4 partidos, logrando solamente romper en 12 ocasiones. Al servicio suele ser determinante, aun que solo esta metiendo un 64% de primeros servicios, ganando un 75% de ellos. En resumidas, que veo a Isner tremendamente fiable al servicio y a poco que Del Potro ceda alguna bola de break e Isner la aproveche, creo que tendra el partido muy de cara. Isner viene muy descansado, ya que sus partidos han sido un abrir y cerrar de ojos. Creo que a una cuota asi tenemos que ir con Isner, mirando el H2H tenemos 4 enfrentamientos recientes, 2 victorias para cada jugador. No sera sencillo, pero confiemos en la seguridad de Isner al servicio al que veo con posibilidades de llevarse el titulo, y ganas no le faltan asi que vamos con su triunfo. Suerte si alguien piensa como yo. Isner en Miami ya es una realidad y Del Potro tiene fisuras hoy en dia.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Juan Martin Del Potro","visit_name": "John Isner", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/48860.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/89579.png", "fecha_txt": "30/03/2018", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - Miami Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/30-03-2018", "url_stats_comp": "/tenis/juanmartindelpotro-johnisner", "id_partido_enet": "2742402"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"1-6 6-7"}