; Pronóstico Estados Unidos Miami Open Juan Martin Del Potro vs John Isner Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open Juan Martin Del Potro vs John Isner

1
(Leído 3220 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:05 29/03/2018
Semis de Miami!!

Voy a probar este 2-1 favorable al argentino por que me parece una cuota bastante buena.

Creo que sera un partido bastante parecido al de ayer de Del Potro y Raonic.

Los dos son cañoneros. Y jugadores que no suelen ceder mucho su saque.

Por una parte, creo que será un partido a 3 sets, ya que preveo un partido muy igualado, sin muchas roturas.

Por otra parte, creo que ganará Del Potro, ya que se le suelen dar bastante bien los tie breaks. Y los partidos a tres sets. (Los ultimos 6 partidos en los que fue a 3 sets los ha ganado). Y Isner de los ultimos 7, ha ganado 2 y ha perdido 5.

Se enfrentaron en Paris, a principios de Noviembre, y fue un partido a 3 sets. Lo ganó Isner, pero yo creo que esta vez se lo llevará Delpo ya que estara mas en forma, y viene mejor que el estadounidense.

Logicamente Stake bajo, Suerte y gracias por leerme.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:14 29/03/2018
Vamos con una de tenis. Creo que estan menospreciando a Isner a la hora de colocar las cuotas, y a su vez sobrevalorando el trabajo del argentino Del Potro.

Isner viene realizando un torneo realmente asombroso. Podemos quitarle merito echando mierda a Cilic o Chung, pero aqui Isner a ganado ya 4 partidos en Miami, dejandose un solo set ante Vesely, ganando los ultimos 6 sets que ha disputado.

En lineas generales veo un partido igualadisimo, grandes sacadores ambos, aun que mucho mas completo Del Potro, algo que no me preocupa para este partido.

El Argentino ha llegado aqui sin apenas sufrir, con victorias comodas contra Krajinovic, Nishikori o Hasse, pero sufriendo mucho esta madrugada donde Raonic ha ganado 7-5 el primer set, pero el argentino ha sabido sobreponerse y ganar en 2 tie break a un Raonic falto de ritmo.

He visto cada uno de los partidos de Isner en este ATP Miami, y puedo sacar varias conclusiones?

- Esta sacando como en los viejos tiempos. Saques de mas de 220 km/h que alcanzan una altura de bote increible como hemos podido ver hoy frente al Coreano Chung que ha terminado desquiziado. Solamente ha cedido 8 bolas de break en los 4 partidos, una a Chung, que ha salvado, ninguna a Cilic, 3 a Youznhy de las que salvo 2, y 4 a Vesely salvando 2. En estos 4 partidos tiene casi un 70 ? de primeros servicios, pero es que si miramos el porcentaje de puntos que ha ganado con los primeros tenemos un 85%. Casi nada lo que esta haciendo Isner en Miami, basando su juego en este increible saque pero combinandolo con un buen juego y ganando incluso los peloteos. Jugando al resto ha convertido 8 de las 21 bolas de break que ha tenido, casi el 40 %.

Por el otro lado tenemos a Del Potro, que llegara mas cansado a estas semifinales y que esta dejando caer posibles molestias y lesiones que no parecen ser reales despues de remontarle a Raonic. Lo que si es cierto es que ha cedido casi el doble de bolas de break que su rival, concretamente 15 de las cuales el rival a materializado 6, que corresponde al 40%. Por el contrario ha dispuesto de 29 bolas de break en los 4 partidos, logrando solamente romper en 12 ocasiones. Al servicio suele ser determinante, aun que solo esta metiendo un 64% de primeros servicios, ganando un 75% de ellos.

En resumidas, que veo a Isner tremendamente fiable al servicio y a poco que Del Potro ceda alguna bola de break e Isner la aproveche, creo que tendra el partido muy de cara. Isner viene muy descansado, ya que sus partidos han sido un abrir y cerrar de ojos.

Creo que a una cuota asi tenemos que ir con Isner, mirando el H2H tenemos 4 enfrentamientos recientes, 2 victorias para cada jugador. No sera sencillo, pero confiemos en la seguridad de Isner al servicio al que veo con posibilidades de llevarse el titulo, y ganas no le faltan asi que vamos con su triunfo. Suerte si alguien piensa como yo. Isner en Miami ya es una realidad y Del Potro tiene fisuras hoy en dia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:52 29/03/2018
Poco más que decir a lo que ya han dicho los compañeros. Del Potro sigue sin acusar cansancio y es el máximo favorito al título, además mañana no tendrá un partido duro físicamente pues no habrá ritmo. Isner tiene el partido en su mano, de hecho tal y como está sacando el americano, nadie puede restarle, así que el partido es una lotería que depende del acierto de Isner para llevarse el premio. Si sigue como hasta ahora, ganará, si no, pues será el argentino el que pase de ronda

Así que, esta es mi apuesta, a mucha mejor cuota que los 3 sets, porque pienso que si hay 3 sets, esta línea se pasa con creces, no veo sets fáciles con breaks, Delpo también tiene buen servicio e Isner no resta bien, por mucho que ayer le rompiera a Chung unas cuantas veces, pues el coreano no salió a competir. Iremos al menos a un tie, si no a dos y será más suerte que otra cosa si se llevan los sets uno u otro. Así que esta cuota es lo bastante alta como para probar un partido a 3 sets, que es lo que buscamos, y estando la propia cuota de los 3 sets a 2.30. Como digo si hay tres sets, pasamos la línea de juegos estando Isner en pista, o eso pienso.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:05 29/03/2018
Vamos a ir con esta semifinal del Miami Open que enfrentara a Del Potro y a Jhon Isner. Delpo vuelve a ser el mismo y es claro favorito a llevarse este Miami Open despues de que Roger Federer cayese ante kokkinakis y hubiese alguna que otra carambola por el camino.

Del potro viene de ganar por este orden:

2-1 a Haase - 2-0 a Nishikori - 2-0 a Krajinovic y 2-1 a Raonic.

Isner viene de ganar por este orden:

2-1 a Vesely - 2-0 a Youzny - 2-0 a Cilic - 2-0 a Chung

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:27 29/03/2018
Stake 1.5 para esta primera semifinal del atp de miami. Se enfrentan Delpo y John Isner.

Del Potro viene de ganar su primer masters 1000 en Indian Wells hace poco mas de una semana. Jugo un buen torneo pero no esta a un nivel espectacular. Esta siendo muy cuestionado su teatro que hace sobre la pista y yo creo que ya le va tocando perder.

Se enfrenta al cañonero norteamericano John Isner. Jugador que basa todo su tenis en el saque y en su derecha. Tiene un grandisimo primer y segundo saque y no esta nada mal desde el fondo de la pista.

Delpo con el saque no esta del todo fino y creo que este handicap deberia de ser suficiente. Para el que quiera arriesgar que entre con la victoria simple. Que hay mas opciones de las que dicen las cuotas.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:44 30/03/2018
Muy buena cuota la que nos ofrece WH por la victoria de Del potro por 2-0 a 2,40, mientras que en otras casas como bet365 está a 2,20.

Del Potro está a un nivel increíble, demostrando que está en forma y que cuando es así es difícil pararle.

Lleva 15 victorias consecutivas, después de haber ganado en Acapulco y en Indian Wells, en este último ganándole la final a Federer. Va a salir motivadísimo para intentar conseguir la Sunshine Double (Ganar Indian Wells y Miami) y el 3 puesto en el ranking ATP.

Por su parte Isner, cayó en primera ronda tanto de Acapulco como de Indian, y aunque está haciendo un buen torneo, lo veo bastante lejos del nivel del argentino, por lo que no veo difícil que si las cosas empiezan de cara para Del Potro, lo pueda rematar en dos sets.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:05 30/03/2018
Llegamos a las semifinales del Master 1000 de Miami, que se disputa sobre hard outdoor. Se dan cita dos de los tenistas más en forma del circuito, en la actualidad. Las cuotas nos marcan como favorito a Juan Martín del Potro, pero en las últimas horas está bajando la cuota del tenista local: John Isner. Voy a ir con este over 2,5 sets por las siguientes razones:

- Del Potro llega bastante bien físicamente a estas semifinales de Miami, pese a haber disputado, y ganado, la final del Master 1000 de Indian Wells. Su saque le está funcionando realmente bien y sus golpes planos de derecha están siendo bastante efectivos en este tipo de pistas.

- Ya hablamos de John Isner en la fase anterior, cuando se enfrentaba a Hyeong Chung y salía con una cuota muy parecida a la que nos ofrecen por él ante Del Potro. Creo que su cuota, en este encuentro, no tiene tanto value como contra el surcoreano, ya que Delpo viene jugando un muy buen tenis y no le noto demasiado cansado. Además, en los tie breaks tiene bastante más sangre fría que el joven Chung. Isner está sacando bastante bien, pero va a tener bastantes más problemas con el tenista argentino de los que ha tenido hasta ahora. Al resto, como siempre, muy agresivo y jugándose todas las derechas que puede. Va a tener difícil romper el servicio de Del Potro.

- El recorrido de Del Potro por Miami ha sido el siguiente: Haase (2-1), Nishikori (2-0), Krajinovic (2-0) y Raonic (2-1). Por su parte, Isner ha eliminado a Vesely (2-1), Youzhny (2-0), Cilic (2-0) y Chung (2-0).

- Este partido se va a decidir entre los juegos 10 y 12 de los respectivos sets y no me extrañaría ver más de un tie break. Tenemos un precedente de noviembre del pasado año en donde ganó Isner por 2-1 sobre pista hard indoor (París).

- Creo que tiene bastante value la cuota que nos ofrece Bet365, de hecho en otras casas de apuestas no pasa del @2,25, ya que va a ser un partido con claro dominio de los servicios y muy ajustado. Del Potro, hasta ahora, no se le ha notado el cansancio físico de jugar dos Master 1000 consecutivos, jugando y ganando todos los partidos. Sin embargo, y en esto no estoy del todo de acuerdo con lo que se ha comentado en otros pronósticos, pienso que este partido va a ser de bastante desgaste para Del Potro, sobre todo mental. Jugar frente a Isner ante su público es muy difícil. Hay que aprovechar cada oportunidad que te da al resto y no fallar con tu servicio, metiendo todos los primeros saques que puedas.

*Dicho esto, hay que entrar con stake bajo ya que ir a 3 sets siempre es algo arriesgado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:19 30/03/2018
Si bien es cierto Isner venía mal en el año, sobre todo para el nivel que nos tiene acostumbrado, se ha destapado en miami y paece reverdecer sus mejores momentos, por eso creo que le dará mucha guerra a Del Potro. El argentino es mejor tenista pero lleva muchos partidos en los últimos días y él mismo ha declarado que se siente extenuado y que incluso en el último partido frente a Raonic sintió que sacó menos fuerte que en otros partidos.

Creo que esto puede ser un match a 3 sets pero me cubro con un posible triunfo con 2 tie break que no es impsible teniendo a estos grandes sacadores. Así que sin mas, arriesgaremos al over.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:56 30/03/2018
Buenas tardes a todos

La verdad que tenia decidido meterle a del potro ya que me visto todos sus partidos y me parecia una apuesta segura.
Me puse a investigar los partidos de isner en este torneo y la verdad que es el mejor isner que e visto desde hace años. Muy seguro con su saque concediendo pocas bolas de break y imponiendo una velocidad increible a sus saques.
Viendo que del potro a estado teniendo algunos problemas con el saque en este torneo y con un isner tan imponente con su saque me parece que este partido deberia caer del lado del norte americano.

Si isner le hace un break a delpo este va tener muy dificil por no decir imposible recuperarlo.
En el caso del tie break no veo a delpo ganando sus saques a 0. Mas bien lo contrario y repitiendome una vez mas con isner a este novel de saque en un tie break es un seguro de vida.

Gracias y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.