; Pronóstico Estados Unidos Miami Open John Millman vs Kei Nishikori Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open John Millman vs Kei Nishikori

1
(Leído 1084 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:22 22/03/2018
Vamos a intentar un verde a una buena cuota, y esque no creo que merezca salir a esa cuota tan reducira nishikori cuando lleva un mes sin competir, viene recuperandose aun de una lesion que ha hecho mella en su carrera y le ha hecho descender muchos puestos en el ranking. Cuando llegas con esa falta de adaptacion y tienes delante a un jugador que te ace pelear todo el partido se te hace mas largo de lo normal y puedes teeminar perdiondolo...ese es el resumen de lo que pienso que va a pasar, Millman es un jugador rapido y que te crea batalla en los puntos y aveces se alargan demas, si nos fijamos en los ultimos partidos que ha perdido el japones podemos observar que todos ellos se han marchado a tres set y a terminado perdiendo ejemplos claros (novikov,k. Anderson, shapovalov), pienso que el japones aun no esta a su maximo nivel y lo puede pagar ante jugadores de este tipo que mas o menos vienen enrachados como es el caso de millman, 5 derrotas por 14 victorias, si nishikori estuviera como debe estar no meteria ni un euro en contra pero viendolo algo vulnerable se me hace dificil no probarlo a stake 1, con cabeza porque si quiere y el fisico le aguanta y sale la calidad que hay en su juego barreria a millman y a cualquiera del top ten, pero esque ni llega asi ni creo que aguante el clima de Miami ese bochorno que a los jugadores asiaticos tan mal sienta, asi que vamos a intentar seguir con la racha de verdes buscando esa rica cuota 3,20@, un saludo y suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:58 22/03/2018
Vamos a Miami!!

Creo que la cuota es bastante interesante para este partido en el que como bien dice el compañero sarmi85, la falta de adaptación tras la lesión del japonés puede jugar un papel fundamental.
Poco más se me ocurre añadir después de la explicación del compañero, pero con este HA +3.5 con la cuota ofrecida 1.83, nos cubriríamos un poco si se diera el caso en el que el japonés volviera totalmente recuperado y superara en la pista a nuestro tenista. Sabiendo que Millman peleará el resultado como suele hacer creo que es una oportunidad que no debemos desaprovechar.

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.