; Pronóstico Estados Unidos Miami Open John Isner vs Roger Federer Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open John Isner vs Roger Federer

1
(Leído 2569 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:17 30/03/2019
Después de ver la paliza que le dio a Shapovalov y el momento dulce en el que está, no es nada descabellado pensar que Federer ya ha perdido su set en este torneo y dudo que pierda alguno más.
Si a eso añadimos que a Isner le está costando más de lo normal mantener su saque (le han roto el servicio varias veces por las dos que se lo han roto a Federer) y lo dubitativo que está desde el fondo de la pista, me aventuro a pensar que es posible que no veamos ningún tie-break.

A Federer le entra todo y cuando no es así se dedica a devolverlo bolas hasta desesperar a sus rivales.

Ya sabemos que no hay picks seguros, pero a este le veo muchas posibilidades dada la seriedad y la contundencia con la que está jugando Roger. No creo que se ande por las ramas e intentará resolver el partido por la vía rápida.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:49 30/03/2019
Buenas noches!

Por fin llegó el día de la final del ATP de Miami.

Finalmente se enfrentarán Roger Federer vs Isner. Y vamos a ir con la victoria en sets corridos de Federer.
Para este pronostico el h2h no es muy alentador pero me guiare por el h2h que es algo extenso y creo que no refleja la realidad de la situación actual.

Es una cuota muy jugosa por el 2-0 de Federer, de hecho en bet365 está a @1,66.

Isner viene de ganar 2-0 los 5 partidos de este ATP. De los 10 sets, 9 han acabado en tie-break ganado por él (INCREÍBLE). También había pensado en apostar por mas de 1 tie break en el partido, ya que el h2h es muy favorable, se ofrece por encima de cuota @4 y ayer nos dio un verde Isner-Aliassime a @3,75.

Pero prefiero decantarme por esta opción, porque? Pues veo a un Federer que tras generarme dudas con Albot, dejándose su primer set, el resto de partidos los ha ganado 2-0 y cómodamente incluso endosando un rosco a Anderson.

El hecho de que esta pista sea mas lenta, y haya conseguido romper el servicio minimo 1 vez en cada set a sus oponentes ha hecho que de sus 11 sets jugados en este torneo, no haya habido ningún tie-break, así que no Arriesgaré apostando sobre tie-breaks en el partido. Y, lonque haré sera confiar en Que Federer siga arrasando y mostrandose tan sólido como hoy con Shapovalov (por ejemplo) y rompa incluso el gran servicio de Isner y se haga con este 2-0.

Imagino que betfair bajará la cuota durante el día.

Stake 2. Muchísima suerte a los que me sigáis y gracias! Leo comentarios pero ko puedo contestar ya que no me deja. Un saludoo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:51 30/03/2019
Buenas noches!

Por fin llegó el día de la final del ATP de Miami.

Finalmente se enfrentarán Roger Federer vs Isner. Y vamos a ir con la victoria en sets corridos de Federer.
Para este pronostico el h2h no es muy alentador pero me guiare por el h2h que es algo extenso y creo que no refleja la realidad de la situación actual.

Es una cuota muy jugosa por el 2-0 de Federer, de hecho en bet365 está a @1,66.

Isner viene de ganar 2-0 los 5 partidos de este ATP. De los 10 sets, 9 han acabado en tie-break ganado por él (INCREÍBLE). También había pensado en apostar por mas de 1 tie break en el partido, ya que el h2h es muy favorable, se ofrece por encima de cuota @4 y ayer nos dio un verde Isner-Aliassime a @3,75.

Pero prefiero decantarme por esta opción, porque? Pues veo a un Federer que tras generarme dudas con Albot, dejándose su primer set, el resto de partidos los ha ganado 2-0 y cómodamente incluso endosando un rosco a Anderson.

El hecho de que esta pista sea mas lenta, y haya conseguido romper el servicio minimo 1 vez en cada set a sus oponentes ha hecho que de sus 11 sets jugados en este torneo, no haya habido ningún tie-break, así que no Arriesgaré apostando sobre tie-breaks en el partido. Y, lonque haré sera confiar en Que Federer siga arrasando y mostrandose tan sólido como hoy con Shapovalov (por ejemplo) y rompa incluso el gran servicio de Isner y se haga con este 2-0.

Imagino que betfair bajará la cuota durante el día.

Stake 2. Muchísima suerte a los que me sigáis y gracias! Leo comentarios pero ko puedo contestar ya que no me deja. Un saludoo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:13 30/03/2019
Final del Masters 1000 de Miami entre John Isner y Roger Federer.

Breve explicaci´pn del pronóstico: vi ayer los 2 partidos de semifinales y las sensaciones d euno y otro jugador fueron muy distintas. Isner se llevó el partido en un doble tiebreak, no ha cedido ningún set y se ha llevado 9/10 en la "muerte súbita" con un 100% de efectividad en los tie breaks en este torneo. Sin embargo, ayer no le vimos tan fiable al saque, el joven canadiense le hizo 2 breaks y llego a sacar dos veces para llevarse el set, pero sin embargo, él mismo admitió en el post que le pasó factura la presión y la inexperiencia en estas situaciones. Y es que Isner le devolvió los breaks con 2 "contrabreaks" por demérito de Auger y no mérito del americano. Cuando servía el caandiense con 5-4 en el 1er set, Aliassime cometió 3 Df en el juego y prácticamente le regaló el juego. En el tiebreak aumentó la velocidad de sus saques Isner esperó el error del acandiense y con eso le bastó. Más de lo mismo en el 2do set, break arriba para el chaval, servía con 5-3 y otra vez le pudo la presión, 1DF, una volea a la red y una derecha larga le dieron el juego a Isner. En el tiebreak aumentó sus prestaciones elamericano al saque , un error al inicio del tiebreak le permitió llevar la inicitiva en todo momento a John. Sin embargo vin un Isner como digo concediendo mucho con el servicio y excesivamente cansado, con claros gestos de fatiga.

En el turno de noche Federer barrió sin contemplaciones a uno de los máximos exponentes de la "Next Geen", el también candiense Denis Shapovalov. Desde el minuto 1 el suizo incidió sobre el revés a una mano de Denis y en ningún momento le dejó entrar en el partido. Se le vió muy incómodo en todo momento al joven de 19 años, cometiendo inumerables unforced en los primeros juegos, especialmente con el revés. En este caso no es que pecara de inexperiencia Shapovalov porque ya tiene alguna SF de Masters 1000 en su aval, sin embargo era la primera que se enfrentaba a Roger, y eso es mucho decir. Dió un recital el suizo al resto, poniéndole en apuros al caandiense en prácticamente todos los juegos al servicio. Con un 91% de ptos ganados con 1er saque el suizo prácticamente no sufrió con su saque (a excepción del 2do juego del 2do set donde tuvo que salvar 2BP)

En definitiva no vi a Isner muy allá con su saque ante Felix Auger, sin embargo le tembló la mano al joven acandiense en los momentos decisivos. Ante Roger no se puede permitir ese lujo. Con este hándicap incluso nos valdría un doble 7-6 al suizo, sin embargo, Roger intentará por todos los medios no llegar al "tie" porque ahí el americano tiene un 100% de efectividad en este torneo (9/9) Comentar también que ayer iba excesivamente cansado a Isner, y a poco que el "rally" se fuease a un par de golpes no sólo perdía el punto si no que que se agachaba y se llevaba las manos a las rodillas, todo lo contrario que Federer, que le estamos viendo físicamente pletórico a pesar de sus 37 años.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:34 30/03/2019
Vamos a la final del torneo de tenis de Miami.
Se enfrentan el maestro Roger Federer y John Isner.
En todos los años que he visto jugar a Federer nunca lo he visto tan perfecto como esta' jugando ahora a pesar de la edad.
Isner por su parte que es el campeon del año pasado en la semifinal no me ha gustado nada.
En el 1º set iba perdiendo 5-4 y Auliassime perdio' su saque con 3 dobles faltas permitiendo a Isner de llegar al tie break.
En el 2º set iba perdiendo 5-2 y Auliassime por falta de experiencia se ha hecho recuperar.
Creo que mañana no habra' partido viendo como esta' restando Federer que es la unica cosa que tiene que hacer bien contra Isner.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
marius147
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 31/03/2019

John Isner está a solo una victoria de completar una improbable defensa de su título del Miami Open. Tendrá que hacer un trabajo difícil contra Roger Federe- llegó a la final de los Masters 1000 50 veces, un récord en este momento, superando a sus rivales, Rafael Nadal y Novak Djokovic. El suizo evolucionó mejor a Miami a medida que avanzaba en el torneo. Federer derrotó a Radu Albot, 4-6, 7-5, 6-3, Filip Krajinovic, 7-5, 6-3, Daniil Medvedev, 6-4, 6-2, Kevin Anderson, 6- 0, 6-4, Denis Shapovalov, 6-2, 6-4. "El Maestro" triunfó tres veces en el Miami Open, la última vez en 2017.
Ha habido un tema común en los partidos de Isner esta semana: los tiebreaks. Además de ganar un set 7-5 contra Albert Ramos Vinolas, él ha ganado todos los sets en un tiebreak. "Me estoy encontrando bastante tranquilo en esas situaciones. Tal vez sea un poco mental. Definitivamente estoy jugando mi mejor tenis cuando he estado en esa situación esta semana, no hay duda ", dijo Isner en esos tiebreaks de esta semana.
John Isner (9 ATP) – Roger Federer (5 ATP). Isner permanecerá en el top 10 después de estos juegos, sin importar lo que suceda en este partido.
El jugador suizo lidera con 5-2 en partidos directos, pero más recientemente fue ganado por el estadounidense, 7-6, 3-6, 7-6, en el Paris Masters 2015.
Isner ganó 6 sets frente a Federer,desde Open EEUU ,Nueva York- 09/2007 y el torneo de esta semana fue extraordinario para él. Hará falta toda la experiencia de Federer para superar el servicio estadounidense. Creo que veremos un juego largo en el que el ganador puede decidir en el set decisivo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:07 31/03/2019
Buenos dias a todos.
Antes de nada deciros que esto me parece un cuotón que no voy a poner datos de nada porque creo que no es ncesario las estadisticas.
Si sabes de esto ya conoces tanto a Roger como a Isner yla cuota esta tan alta porque Isner es un sacador puro.
Aliassime el otro dia le hizo dos breaks uno en cada set y aunque si es verdad que luego Isner hizo el contra break no podemos comparar a Aliassime con Roger. Mas alla de esto me parece un cuotón y personalmente la llevo de 55 a 238.
Mucha suerte si alguien la lleva y a ver si sale.
Suerte (El stake la verdad no sabria calificar bien cual asique como yo lo he visto probable he puesto ese)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 31/03/2019
He estado viendo el torneo entero esta semana y he notado q isner no esta muy bien de cara al saque que es su arma principal, ante felix auger estuvo break abajo en los dos set antes un rival q fallo mucho, al nivel maximo de isner ubiese sacado el partido 6-3 6-2 pero no fue asi.
De cara al peloteo esta fatal, muy poco porcentaje de acierto cuanto sus rivales son capaces de recibir su saque. Es verdad q es quien defiende titulo pero las condiciones han cambiado no tiene el mismo nivel q el torneo pasado y la sede ha cambiado a este nuevo estadio.
Roger Federer pues increíble torneo muy facil ha decidico sus encuentros, ante shapovalov brutal clase y maestria, poco q decir de este personaje historico. El indians wells se le escapo, pero ese no se lo quita este isner tan soso.
Stake 4
Handicap -2,5 Federer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.