Estados Unidos - Miami Open fecha: 27/03/2017 hora: 22:00 Ver resultado 12
John Isner Alexander Zverev
pronóstico ganador del primer cuarto Wawrinka cuota stake 2.75 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... vamos con este pick para wawrinka a que se mete en semifinales
ronda actual dieciseisavos de final que tendra como rival a jaziri, en octavos o isner o alexander zverev y en cuartos a kyrgios, karlovic o goffin
en principio no creo que tenga problemas para acceder a cuartos, es superior a sus tres posibles rivales, isner ha bajado su rendimiento del de temporadas pasadas y esta irregular esta temporada con 5 triunfos 6 derrotas, no supera dos rondas en ningun torneo disputado
esta jugando pocos torneos esta temporada pero donde juega esta obteniendo muy buenos resultados, semifinales de open de australia perdiendo en cinco sets ante federer y superando por el camino a klizan, johnson, troicki, seppi y tsonga. Final en indian wells volviendo a perder ante Federer por 2-0. Tambien jugó en brisbane para preparar el open de australia, perdiendo en semis ante nishikori pero no me dice mucho eso pues los jugadores estaban sin ritmo en esa fecha. El borrón es la derrota a la primera en dubai ante dzumhur, que no empaña la brillante temporada de Stan
es el numero 3 del mundo y esta cuota me parece con mucho valor. Zverev sigue progresando y sumando victorias en su casillero, buena temporada con titulo de montpellier, pero aun le queda para llegar al nivel de wawrinka, tiene que seguir en su linea ascendente
kyrgios, karlovic o goffin sera el rival en cuartos, veo peligroso a kyrgios que cuando esta centrado es un rival muy a tener en cuenta, pero tengo mis dudas si superará al gigante Karlovic. Goffin viene haciendo una temporada fantastica, pero no me han gustado sus derrotas ante cuevas en indian wells y en acapulco ante querrey a la segunda. Mucho talento del belga pero no esta al nivel del suizo
...