Enviado: 10:39 27/03/2018
Partido entre Hyeon Chung y Joao Sousa Voy al over 19,5 juegos Hyeon Chung, ha pasado de ser una joven promoesa a ya una realidad, siendo semifinalista en Australia Open pero aún asi sus resultados tampoco son tan contundentes como para esperar una victoria plácida en el dia de hoy. Tiene una grandisima defensa, desde el fondo con sus rápidez de piernas es capaz de llegar a todas las bolas, pero también tiene sus cosas por pulir. Tiene algunos bajones en los partidos, y sobre todo al servicio es vulnerable, y siendo Sousa un buen restador creo que le puede hacer un poquito daño por ahi. En este torneo ha pasad por encima de Mmoh que fisicamente llego muy tocado de su partido con bautista y tiraba casi todo fuera, pero luego con Ebden se fueron a 21 juegos. En Indian Wells, con un erratico berdych se fue a 20 juegos y con lajovic a 31. En Delray, en los 3 partidos se fue al over, jugando 3 sets con Norri y Skugor jugadores inferiores a Sousa. Y asi es su temporada, un gran slam espectacular eliminando a medvevev, zverev, y al tenista que juega con una careta de Djokovic. El resto tampoco me parece soberbio9. Sousa, el lado donde esta el peligro del over, porque su lado malo da verguenza ajena, aún asi hacer 20 juegos me parece una linea asequible, ya que con que le pelee un set puede salir tranquilamente. Empezo muy mal la temporada, pero en estas ultimas semanas ha mejorado muchisimo, gano a Donaldson en 3 sets aunque regalo el primer set, y luego aplasto a un mermado goffin y gano en dos tie breaks a Harrison. Y en el anterior torneo, gano un set a Raonic y derroto a Zverez... que aunque ambos no estén en gran forma, siempre son exigentes. Jugador que casi siempre da los overs, de sus ultimos 11 partidos, salvo con goffin que no estaba para competir, 10 partidos en que se han dado 20 juegos o más, en el 90 por cien de esos partidos se han ido a 3 sets, y salvo en 3 derrotas este año, en todas las demás ha cosneguido rascar un set a sus rivales. Tal vez no sea el rival idoneo Chung para Sousa, ya que en cierta manera se parecen, solo que Chung eleva en casi todo el nivel pero aún asi, sino tenemos el Sousa más erratico y mentalmente más inestable, creo que puede darle un poquito de guerra, al menos la suficiente para superar la linea. El mayor peligro lo veo en que tire un set, pero confiaremos en el.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Joao Sousa","visit_name": "Hyeon Chung", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/120963.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/385945.png", "fecha_txt": "27/03/2018", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - Miami Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/27-03-2018", "url_stats_comp": "/tenis/joaosousa-hyeonchung", "id_partido_enet": "2740854"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"4-6 3-6"}