; Pronóstico Estados Unidos Miami Open Jiri Lehecka vs Lorenzo Musetti Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open Jiri Lehecka vs Lorenzo Musetti

1
(Leído 419 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:33 25/03/2023
Vamos a confiar en la victoria de lehecka hoy frente a mussetti.

Lehecka es un jugador que viene creciendo en los últimos meses y , si sigue así, no tardará en estar arriba en los puestos atp. Estilo de juego que se acomoda a todas las superficies con golpes potentes. Ya hizo un gran torneo en Australia llegando a cuartos de final y cosechando buenos resultados en otros torneos (rublev, ruursvori).

Mussetti viene en muy mala racha y ante un jugador que está jugando bastante y en crecimiento le puede costar bastante. En Indian Wells lo eliminó mannarino y en Australia Harris en primera ronda. En tierra tampoco ha estado acertado.

Ante una superficie más rápida y la falta de confianza de ritmo de mussetti creo que lehecka se puede llevar la victoria si juega al nivel al que lo ha estado haciendo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:44 25/03/2023
Voy a ir con la victoria de Lehecka porque a parte del nivel que esta dejando siendo muy superior a su rival ahora mismo que viene de una racha realmente mala, dudo mucho de las intenciones de Musetti en este torneo, donde yo creo que lo que mas le interesa es volver cuanto antes a europa y preparar la gira por aqui de arcilla, donde si que puede cosechar buenos resultados.

El nivel que esta mostrando lehecka es tremendo al saque esta brutal y es que cada dia lo veo un jugador mas completo y encima en estas condiciones lo estoy viendo realmente comodo, por lo que aqui espero que sea el quien sea capaz de imponer su juego y se lleve el partido, donde sobretodo no veo a un Musetti muy metido en el partido, donde creo que a la mas minima se va a dejar llevar
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.