Skip to main content
 

Estados Unidos Miami Open Rafael Nadal vs Philipp Kohlschreiber
1
(Leído 880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - Miami Open fecha: 26/03/2017  hora: 22:00 Ver resultado
21
Rafael Nadal Philipp Kohlschreiber
0-6 6-2 6-3
FALLADO
pronóstico Ganara 2-0 Rafa Nadal
cuota stake 1.61 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que considero asequible para el Nadal que estamos viendo este año, sin duda, el año pasado este partido seria de los tipicos que a rafa se le podría atragantar, pero con la versión que estamos viendo este año de Nadal, pienso que lo debe ganar de forma mas o menos comoda, y que incluso puede aspirar al titulo en Miami.

Nadal, como digo, esta haciendo un año espectacular, ha llegado a la final del open de Australia donde la perdió ante Federer, perdió la final en Acapulco ante Querrey y de nuevo en Indian Wells fue eliminado por un Roger que esta en modo estelar, como vemos, Nadal esta llegando lejos a los torneos y sobretodo esta recuperando su mejor tenis, un tenis directo combinado con lo que siempre ha tenido Nadal que es correr y ser muy duro desde el fondo de pista, pero es que por fin lo estamos viendo mejorar en una faceta que antes no tenia y es apretar mucho con su derecha, darle a la bola de forma muy fuerte y plana para asi poder dominar el los puntos desde el primer momento

Su rival, kohlschreiber esta jugando muy bien en las ultimas semanas, pero siempre que lo veo jugar contra un top del circuito en un torneo importante, no se que le pasa que no saca lo mejor de si y suele perder a las primeras de cambio, y si a esto le sumamos que Miami no es un torneo que se le de bien con un balance de 3 victorias y 10 derrotas, todo apunta a que no va a conseguir gran cosa, y es que las condiciones de Miami no son buenas para el, hay mucha humedad y eso le influye mucho.

En el juego pienso que Nadal lo tiene todo ganado y tiene que obligar a su rival a hacer algo nuevo para ganarle, ya que si lo que quiere es aguantar peloteos desde el fondo de pista, pienso que ahí lo tiene todo perdido y sera Nadal quien logre llevarse el gato al agua
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - Miami Open fecha: 26/03/2017  hora: 22:00 Ver resultado
21
Rafael Nadal Philipp Kohlschreiber
0-6 6-2 6-3
FALLADO
pronóstico Rafael Nadal ganará 2-0
cuota stake 1.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me espero a un Nadal muy serio y ganando en 2 sets para coger confianza para el resto del torneo. El partido contra Sela de Rafa del sábado,fue un partido incómodo, tanto por el viento que hacía como por la humedad,donde Nadal no pudo jugar su mejor tenis. Hoy se espera un dia diferente en cuanto al tiempo,ya que no hará tanto viento y lucirá mas el sol,beneficiando esto a Rafa.

Veo a Rafa aguantando los ataques del alemán y llevándolo hasta el fallo, y si Nadaljuega con un buen porcentaje de primeros y tirando largo,moviendo al alemán, pienso que no deberia haber demasiados problemas para que se dé el 2-0. Y hoy me espero a un Rafa así.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Marzo de 2017, 14:26
Rafael Nadal vs Philipp Kohlschreiber
26-03-2017 22:00

Ganara 2-0 Rafa Nadal

1.61
Partido que considero asequible para el Nadal que estamos viendo este año, sin duda, el año pasado este partido seria de los tipicos que a rafa se le podría atragantar, pero con la versión que est ...

Justo acabo de terminar mi pronóstico y veo que ya lo has hecho tú. Lo siento!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2017, 00:13
Rafael Nadal vs Philipp Kohlschreiber
26-03-2017 22:00

Ganara 2-0 Rafa Nadal

1.61
Partido que considero asequible para el Nadal que estamos viendo este año, sin duda, el año pasado este partido seria de los tipicos que a rafa se le podría atragantar, pero con la versión que est ...

Impresionante, acaba de terminar el primer set 6-0 para Kochls, y es que ha jugado super bien, dandole muy duro a la bola y restando de maravilla, puntos muy cortos evitando que Nadal entre en ritmo, lo siento mucho por los seguidores, que mal mes llevo, a ver si Nadal gana al menos el partido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.