; Pronóstico Estados Unidos Miami Open Jared Donaldson vs Marcos Baghdatis Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open Jared Donaldson vs Marcos Baghdatis

1
(Leído 455 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:25 21/03/2018
Vamos con el over 12,5 para Marcos Baghdatis.
Donaldson viene de defraudar en el final de temporada. El el torneo para jóvenes, por ejemplo, perdió todos los partidos. No es mejor la manera en que ha empezado esta temporada. Sí, lo se, las semifinales de Acapulco, pero los rivales eran bastante livianos. Sin fijarnos en esto no ha pasado nunca de la segunda ronda.
En cuanto a Baghdatis, vale la pena decir algunas palabras halagadoras sobre él. En el torneo en Indian Wells, el chipriota no solo superó todas la barrera de la ronda de clasificación, sino que también alcanzó la cuarta ronda. Sin embargo, en un duelo con Milos Raonich, Marcos no salió a jugar, pero no quiere decir que tiene un daño grave. Simplemente, entendiendo la fuerza del oponente y sintiéndose incómodo, el chipriota decidió cuidarse.
¿Qué puedo decir sobre el próximo partido? Personalmente, me inclino a dar prioridad a Baghdatis. Recientemente demostró ser mejor y está en buenas condiciones.
Pero, al mismo tiempo, uno no puede evitar pensar que Donaldson, en primer lugar, juega ante su afición. En segundo lugar, su estilo de juego implica confiabilidad en su lanzamiento. Por lo tanto, para Baghdatis no será fácil, y es probable que la partida dure. Pero los coeficientes para estas dos opciones parecen pequeños.
Creo que el partido se la va a llevar el chipriota, pero por si a caso vamos a por el over.
Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.