; Pronóstico Estados Unidos Miami Open Jannik Sinner vs Karen Khachanov Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open Jannik Sinner vs Karen Khachanov

1
(Leído 738 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:37 27/03/2021
Nos vamos a Miami para presenciar este encuentro, entre la presente promesa italiana Jannik Sinner con el ruso Karen Kachanov. En esta pista tan lenta la fortaleza física y mental de Sinner tiene que maniatar al ruso que se encuentra mas cómodo en pistas algo mas rápidas.
Por parte italiana sabemos que es capaz de lo mejor ganando esta temporada el ATP de Melbourne y donde casualmente también gano a nuestro rival hoy. 7-6,4-6,7-6 un partido igualado decidido por los detalles pero en una pista mucho mas rápida. Los dos vienen de aplastar a sus rivales pero jugadores Challenger que no podemos sacar conclusiones.

Como conclusión espero un partido algo mas desigual que en Melbourne donde los intercambios en su mayoría deben caer de nuestro lado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 28/03/2021
Vamos a buscar el over de sets en este interesante partido de 1/16 de final entre el italiano Sinner y el ruso Khachanov.

Estamos ante 2 buenos jugadores en dura, pero esta pista, al ser algo más lenta, beneficia a Sinner, de ahí su couta de favorito. Sin embargo, la irregularidad del italiano, especialmente por su juventud, le lleva a liarse siempre en sus encuentro, y a verse con frecuencia envuelto en partidos largos. Aquí Khachanov también tiene cosas que decir, pues es otro que se suele liar mucho en sus encuentros, y es bastante irregular. El ejemplo, es que Sinner ha jugado over de sets en 6/9 últimos partidos, y Khachanov en 4/6. En el H2H, 3 partidos, 2 oficiales, y en los 2 over de sets.

Saludos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:58 28/03/2021
Buenas tardes.
Vamos con un pronostico a priori, para mi muy seguro debido al estado de forma de ambos jugadores en la actualidad, al estado de sus saques y juegos y servicios.

sinner el otro día jugo como los dioses, nada que reprocharle, buenos saques, a gran velocidad. mantenía su servicio muy sencillo y sin complicarse y muy buen revés y roturas de servicio, viene en gran estado de forma y mostrando un juego muy útil y eficaz.

en frente tenemos a un jugador que su fuerte es el saque , pero el otro día me demostró que no esta a la forma que estaba antes, y encima sus saques no los mantenido con comodidad, por lo tanto me decanto por el jugador que esta perfecto y a una cuota muy tentadora.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:00 28/03/2021
Vamos Atp Masters 1000 de Miami donde se enfrentan el ruso número 22 del mundo Karen Kachanov y el italiano número 31 del mundo Jannik Sinner.

Es un duelo muy parejo por lo que voy con el over 22.5 juegos. Nos valdría un 7-6 , 6-4 o que fueran a 3 sets.

Se han recientemente enfrentado 2 veces con una victoria para cada uno. Ambos partidos han sido duros y equilibrados, confío en que este también lo sea.

En Us Open 2020 disputaron 5 sets, 2 tiebreaks, llevándose la victoria en ruso. Y en Melbourne 2021 la victoria fue para el italiano en 3 sets y también hubo 2 tie breaks.

Esperemos que hoy también sea un partido igualado y hagan 23 juegos o más.

Voy con stake 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:04 28/03/2021
Muy buenas quiero entrar con este partido tan igualado en el que intuyo que irán a 3 sets, pero no contento con ello creo que el partido caerá del lado del ruso.

Y es que hoy la pista le va mejor al ruso al ser algo más lento de lo normal siendo dura, creo que el ruso tiene más posibilidades de las que se le dan, seguro comenzará dominando el encuentro Sinner pero creo que poco a poco se irá diluyendo como los últimos partidos, suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.