; Pronóstico Estados Unidos Miami Open Jannik Sinner vs Francisco Cerundolo Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open Jannik Sinner vs Francisco Cerundolo

1
(Leído 980 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:53 30/03/2022
Buenas,

Veo muy enchufado a Sinner. Se ha quitado de encima de a auténticos huesos como Ruusuvuori, a Carreño y a Kyrgios, casi nada. Es top 11, defiende la final del año pasado y este partido es perfecto para quitarlo por la via rápida a semis.

Enfrente un Francisco Cerundolo Top 103 que para nada es su superficie pero esta haciendo un buen torneo pero tambien se ha beneficiado de un buen cuadro con la retirada de Opelka o un Monfils que cuando no quiere no rasca bola.

Suerte a quien lo siga.
Arriba!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:26 30/03/2022
Vamos con un pronóstico para los cuartos de final en Miami. Busco que Sinner haga al menos 2 saques directos mas que Cerundolo. Cuando he visto la cuota me ha sorprendido un poco, a priori me parece algo bastante sencillo porque Sinner tiene un saque bastante potente. Pero Cerundolo se ha mostrado a muy buen nivel en el torneo y ha conesguido a jugadores muy buenos al saque como Monfils, Tiafoe y Opelka. Este ultimo se retiró por lesión. El unico que ha ganado por diferencia de al menos 2 aces ha sido Monfils. Sinner hace poco cambio de entrenador y eso esta por ver como le afecta a su juego pero aqui en Miami se esta implicando mucho, el año pasado fue finalista del torneo y este año ha superado a rivales muy muy dificiles. Empezó flojo y estuvo contra las cuerdas contra Ruusu y Carreño pero ganar esos dos partidos le ha dado vida y ayer venció a un Kyrgios que venía en plena forma. Pienso que va a ir a mas su rendimiento en el torneo y Cerundolo puede llegar algo mas mermado. Ha jugado un partido mas y nunca se ha visto en una ronda tan lejana de un masters 1000. Le puede pesar esa losa, Sinner es claro favorito y si demuestra ese favoritismo tengo muy claro que va a realizar mas aces que Cerundolo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:15 30/03/2022
Cerundolo viene sorprendiendo, es un jugador que destaca mas en arcilla que en pista dura, sin embargo parece que le ha gustado la pista de Miami y se siente algo mas comodo.

Siempre saliendo de muy underdog ya ha dejado atras a buenos rivales, y sobre todo rivales que por lo previsible deberian ganarle comodamente: Griekspoor, Opelka, Monfils y Tiafoe.

Ahora le toca de nuevo un rival duro como Sinner, pero que no esta solventando los partidos comodamente, ha jugado 3 y en dos de ellos se ha dejado un set, y la verdad que si no fuera por las idas de olla de Kyrgios quien sabe si este incluso podria haberle rascado un set. Tambien hay que aclarar que los otros rivales, Ruusuvuori y Carreño al menos a priori rinden mejor en este tipo de pistas que Cerundolo.

Es dificil, pero es que la cuota que nos ofrece Marathonbet es muy jugosa si la comparas con otras casas donde esta a cuota 3 o incluso por debajo.

En mi opinion el partido deberia de ser para Sinner, pero tenemos que aprovechar el momento de Cerundolo para ver si al menos le rasca un set.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.