Enviado: 12:24 28/03/2023
Voy con una apuesta para tres partidos de esta tarde-noche de los octavos de final del ATP Master 1000 de Miami. Necesitamos que Sinner, Fritz y Alcaraz ganen sus partidos. No son partidos fáciles, pero creo que a cuota 3.00 tiene valor. En Bwin podemos encontrarla en el apartado de "Cuotas Especiales". Apostamos a 3 jugadores que están mostrando un gran nivel en este 2023, para mi gusto de los mejores ahora mismo en el circuito ATP, aunque ojo que contra los que se enfrentan no son cojos. Vamos con el análisis:SINNER - RUBLEV Dos de mis jugadores favoritos. Ambos suelen ser un seguro para combinar cuando se enfrentan a jugadores de menos nivel, pero hoy les ha tocado enfrentarse. Se han enfrentado 4 veces, 2 victorias para cada uno, pero las dos de Rublev por retiro de Sinner. Sería tontería hablar de los resultados de cada uno ya que casi siempre que juegan un torneo llegan lejos. No obstante, creo que Sinner tiene un nivel más de calidad y algo más repertorio en su juego, y Rublev es un muro en fondo de pista. Preveo un partido bastante interesante y bonito, pero con ese plus que digo de calidad del italiano, creo que al final la balanza debería decantarse por él.FRITZ - RUNE Aquí tenemos a dos jugadores desde mi punto de vista más dispares. Fritz, como buen americano, basa su juego en un buen saque y una buena derecha, mientras que Rune tiene un poco más de repertorio. No obstante, el danés, pese a que ya se ha estrenado en los Masters 1000, sigue sin convencerme. No dudo de su calidad, pero sí que hemos visto que conforme el partido se empieza a torcer, pierde un poco la cabeza y empieza a jugar peor. Creo que hoy contra Fritz no lo va a tener fácil, y si aparecen esas irregularidades en su juego, Fritz podría aprovecharlas bastante bien. No tenemos enfrentamientos previos. ALCARAZ - PAUL Aquí si tenemos más diferencia de nivel. Poco que decir de Alcaraz, nº1, tiene que ganar aquí para mantenerlo y todo parece que lo va a hacer. Ahora mismo es el jugador junto con Djokovic más en forma del circuito y me costaría mucho imaginar un partido donde Paul, con su juego pueda hacerle daño, por lo que me espero un 2-0. Se enfrentaron el año pasado, con una curiosa victoria de Paul, que como digo no creo que se repita. Poco más que añadir, como digo, por calidad, deberían de ganar los nuestros, aunque no será fácil, pero la cuota 3.00 merece la pena. Mucha suerte a quién la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Jannik Sinner","visit_name": "Andrey Rublev", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/463153.png", "fecha_txt": "28/03/2023", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - Miami Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/28-03-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4146852"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-2 6-4"}