Enviado: 12:57 22/03/2019
ATP Miami, primer partido del torneo para Edmund, Ivashka viene de eliminar a Thomas Fabbiano en 3 sets en un partido que se empezó a jugar el miercoles, se interrumpió por la lluvia y se acabó ayer jueves. Mi propuesta para este partido es el Over a 21,5 juegos. Argumento: 1. Edmund (nº 22 ATP) es claro favorito a ganar el partido y en 2 sets incluso. Pero también es el primer partido que juega en Miami y confio en que le cueste entrar en juego ante un rival que ya ha jugado un partido. 2. Edmund viene de hacer un buen papel en Indian Wells donde cayó ante Federer en octavos. Aquí tan sólo defiende 10 puntos del ránking ATP. No estoy diciendo que se vaya a borrar del torneo, sólo que no defiende muchos puntos y que de perder hoy no bajaría en el ránking ATP ni una posición. En Indian Wells tuvo un torneo fácil con rivales asequibles hasta que llegó Federer que le barrió de la pista. La semana de antes había jugado el Challenger de Indian Wells, torneo que ganó contra rivales aún de menor nivel. 3. Edmund ha estado 1 mes parado por una lesión de rodilla. Desde el Open de Australia hasta Indian Wells (Challenger y después Master 1000) no había jugado ningún partido debido a ese problema. Tras haber disputado 8 partidos en apenas 15 días veremos si ha recuperado bien y si está al 100%. Yo tengo mis dudas. El mes pasado Edmund se quedó sin el que había sido su entrenador los últimos 3 años pero no creo que esto afecte al desarrollo del partido. 4. Ivashka (nº 110 ATP) es un jugador de 25 años que hasta hace una semana estaba dentro del top100 y al que después de este torneo volverá gracias a su victoria ante Fabbiano. Es un jugador bastante alto que saca bastante bien. Como ejemplo los 7 Aces que endosó a Fabbiano en el partido anterior, el punto negativo es que arriesga bastante así que le puede salir bien o mal depende del día que tenga. Es un poco irregular. Tan sólo 60% de primeros servicios y de ellos el 78% fueron punto para él. En Indian Wells cayó ante Andreozzi pero también hizo 6 Aces. Espero que a Edmund le cueste hacer algún break. 5. Edmund no es un sacador muy potente. Pero al igual que Ivashka consigue entre 5 y 10 aces por partido. Contando que Ivashka es un jugador alto si el rival le mueve tiene problemas para llegar a las pelotas abiertas. Ahí es donde Edmund puede dominar el partido a placer, o por lo menos sus servicios. 6. No hay enfrentamientos previos entre estos jugadores. Suerte a quien la siga! Precaución con el stake.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Ilya Ivashka","visit_name": "Kyle Edmund", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/436023.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/322037.png", "fecha_txt": "22/03/2019", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - Miami Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/22-03-2019", "url_stats_comp": "/tenis/ilyaivashka-kyleedmund", "id_partido_enet": "3013464"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"3-6 2-6"}