Skip to main content
 

Estados Unidos Miami Open Hyeon Chung/Denis Shapovalov vs Juan Sebastian Cabal/Robert Farah
1
(Leído 307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:56 26/03/2018
vamos con este pronóstico, no solo cabal y faral son favoritos por la pareja, sino que estoy viendo el partido de querrey y shapovalov y este acaba de recibir atención médica en una rodilla con lo que a la mínima que lo muevan un poco los colombianos este seguramente se resienta aparte del palizón que se está pegando con el americano.

Vamos por partes los colombianos ya son de por si una pareja hecha, se mueven bien en superficies lentas como el clay, si esta es un hard, pero es un hard lento, más lento por ejemplo que el de australia donde ellos hicieron final.

Al coreano y al canadiense ya los conocemos de individuales, están aquí en dobles para sacarse unos eurillos más pero no son doblistas, si de por si creía que iba a ser victoria de los colombianos despues de esta atención médicoa tengo que entrarle

como siempre graicas por leerme

un slaudo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 23:04 26/03/2018
No soy muy partidario de los 2-0 porque siempre puede haber alguna desconexión del tenista que haga que pierda el set pero que se vea clarísimamente que van a ganar. Pero en dobles he estado viendo que entre dos jugadores que destacan en singles, cuando pierden el primer set se dejan ir el segundo, ya sea por su próximo partido en el singles y cualquier motivo que no les motive. En este caso nos encontramos a dos doblistas consolidados como son Cabal y Farah que si conoceis un mínimo el circuito ATP sabréis quienes son, finalistas en el Open de Australia, Finalistas en Buenos Aires y en los últimos torneos no han tenido suerte porque perdieron contra 2 parejas de doblistas también consolidadas. De todas formas, Miami se adapta perfectamente al estilo de juego de ellos dos como se vio contra Kyrgios y Reid, donde ganaron 2-0. Dicho esto, tenemos claro que Cabal y Farah son doblistas y su implicación en el torneo es máxima. Cualquiera ronda que no sea llegar a la final es un mal resultado para ellos. Pero lo que más me gusta del pick, es que juegan contra Chung y Shapovalov, Shapovalov todavía está jugando ahora contra Sam Querrey y ha pedido MTO, está fundido y si gana dudo que se implique mucho en el partido. Si pierde... pues está reventado y al no ser doblista pues no sé, estará decaido seguro. Por otro lado, Chung en menos de 17h, tiene que estar jugando contra Joao Sousa los octavos de final por ello dudo que se desgaste mucho. Es el 3º partido que juegan juntos en total en dobles, perdieron en Acapulco 2-0 contra dos doblistas como son Murray/Soares y ganaron en el Súper-Tie Break a Dzumhur/Krajinovic (no destacan en dobles). A @2 me parece una locura de cuota el 2-0 por lo que he comentado pero la 1.40 si queréis utilizar para combinar debería salir sí o sí. Un saludo a todos y suerte con los que la sigáis!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.