Skip to main content
 

Estados Unidos Miami Open Hubert Hurkacz vs Carlos Alcaraz
1
(Leído 1149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:56 01/04/2022
La apuesta está realizada en Winamax mediante la opción de crear apuesta, seleccionando la victoria de Alcaraz y el over de 19,5 juegos. cuota 1,96

En Bet365 está la victoria de Alcaraz y la linea de juegos bastante más alta, 22,5, y por ahí empezamos a excedernos en el control del riesgo aunque nos den una cuota mayor, habría que reducir el stake bastante para mi gusto.

Todo el mundo del tenis está alucinando con la madurez del tenista murciano, lleva una temporada de aupa. Las bookies lo están poniendo por las nubes y lo están sacando a unas cuotas en las que es difícil rascar algo decente, de hecho la cuota de Hurkacz como suba algo más debería ser digna de probarse.

El polaco es el actual campeón del torneo, las pistas se adaptan muy bien a su juego directo, posee un gran servicio lo que le generará bastantes puntos ya sea en forma de aces o bien cerrando la devolución. El caso es que en esta ocasión va a tener enfrente un chaval que le va a poner muchas bolas en pista y que va a exigirle una movilidad en pista que quizás no le hayan requerido jugadores de un perfil más pegador como Rinderknech, Karatsev, Harris y un Medvedev derretido por la posibilidad de hacerse de nuevo con el número 1 mundial.

El caso es que hay que reconocer que el polémico Kyrgios gritaba a los cuatro vientos que las pistas exteriores eran más lentas que la central. Alcaraz ante Kecmanovic jugó su primer partido allí y pudimos ver un partido largo, con muchos juegos en 3 sets y varios tie breaks. Por todo esto apuesto a que Hurkacz como mínimo garantice ese apartado y que el partido sea muy disputado para que el valor del pronóstico termine girando solamente por el lado de la victoria de Alcaraz a una cuota ya cercana al par
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:11 01/04/2022
Vuelve a semifinales Hurckacz en Miami torneo que se le da muy bien como ya demuestra su victoria el año pasado. Es un jugador muy irregular que a mí no me termina de convencer, capaz de ganar aquí y ser apalizado por seppi en el us open o mannarino en Australia. Su principal arma es el saque pero también está dando muy buenos intercambios. Viene de ganar a medvedev aunque sinceramente me lo esperaba, el ruso no me está gustando nada en este tramo de la temporada.
Enfrente tiene a alcaraz jugador más en forma actualmente que ayer salvó una prueba de fuego ante Kecmanovic. El que haya visto a Kecmanovic no le sorprendería la igualdad del partido, lleva toda la gira americana a este nivel y ayer pudo haber ganado perfectamente. Bueno tanto en dura como arcilla no tardará en estar bien arriba en el ranking ATP.
El motivo principal por el que voy con el 2-0 es el nivel de locos que está dando alcaraz. Sacando bien y dándole muy duro a la bola, angulando muy bien. Esta capacidad de ponerla donde quiere y mover a su rival es su principal arma en este partido ante un Hurckacz que no es precisamente rápido. Le puede llegar a marear.
Si es capaz de descifrarle el saque y alargar los puntos al polaco se le va a hacer el partido muy largo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 15:42 01/04/2022
Partido bastante bonito el de esta noche en Miami y en el que pienso entrar con este pronóstico más que interesante y explico porque. Todo el mundo está dando como favorito al español y no es para menos con el recital físico y técnico que esta dando en el último mes, debo decir que me ha sorprendido en esta superficie. Pero....cuando hay tanto favoritismo el valor pasa a estar en el jugador contrario y mas si tiene credenciales como el polaco. Tengo que recordar que es el ganador aquí el año pasado y como ya dije en algún que otro pick de 13 partidos que ha jugado a lo largo de su carrera aquí solo ha perdido uno y eso fue en 2019 por lo que algo de crédito debemos de darle y más cuando viene de eliminar a Medvedev que hace tan solo dos semanas era numero uno. El polaco no es solo un jugador que saca bien como he podido leer por ahí, diría que además se desenvuelve magníficamente bien en la red, con una derecha y un revés bastante buenos y hace una cosa magnifica y es que cambia muy bien los paralelos con mucha facilidad y sube muy bien a la red, además de fondo de la pista no se desenvuelve mal, bueno si esta entre los 10 mejores rankeados es por algo. En este torneo solo ha perdido un set igual que el español. Añadir también que Alcaraz viene de un partido en el que se decidió por detalles y en el que ha habido un desgaste no solo físico sino mental tambien.

Las principales armas de Alcaraz sobre todo al resto viendolo jugar contra Tsitispas o incluso Cilic hacia presagiar que ayer iba a ser pan comido, pero le ha costado mucho leer el saque contra Kecmanovic teniendo muy pocas opciones al resto y ganando muy pocos puntos y hoy ante el polaco va a jugar contra un experto del saque, el cual acumula un 80% de puntos ganados con su primer saque que es una absoluta brutalidad. Hoy el español va tener que estar muy fino, mucho mas que ayer. Hurkacz tiene un saque muy bueno que es el abierto en el lado del deuce y que iria a la derecha de Carlos y contra Kecmanovic el resto derecha de Carlos fue su principal laguna a mi modo de ver, no lo supo medir bien fallando mucho. En cuanto a prestaciones de bola seguro que va a estar mas cómodo que ayer pues el polaco pega mucho más plano que el serbio pareciéndose mas al juego de Tsitsipas y Cilic pero va a tener que subir el nivel al resto.

Para que nos hagamos una idea el polaco no ha perdido en este torneo mas de un servicio en ningún partido y aquí estamos hablando que lo pierda hasta 3 veces. Todo puede pasar claro que si pero se me antoja difícil la verdad. Ayer Carlos solo pudo romper en dos ocasiones al serbio y ante Cilic (jugador tipo Hurkacz) también solo dos. En cambio a Fuscovics y Tsitsipas le consiguió romper hasta en 3 y 4 veces.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:24 01/04/2022
Partidazo en Miami entre un tenista como es Carlos alcaraz que está volando literalmente en la pista y hurkacz que tiene un gran servicio, eso puede pasar que puedan llegar perfectamente a set largos e incluso tie break.

Hay que llegar a over 22.5 juegos, tengo muchísima confianza en este pronostico por lo mencionado anteriormente.

Mucha suerte al que me siga y disfruten de este gran partido

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.