Skip to main content
 

Estados Unidos Miami Open Guido Pella vs Denis Shapovalov
1
(Leído 221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:29 24/03/2023
¡Muy buenas a todos!

Voy extremadamente rápido con este partido. Voy a echarle unas monedas a esta fumada. Seguramente ganara el bueno de Shapo y de forma contundente, pero me apetece darle a esta pedrada. Stake mínimo.

El partido enfrentará a Guido Pella vs Shapovalov.

Principalmente, la apuesta es por el canadiense. Sabemos que es una "cabra loca" y que se juega muchísimos puntos en busca del winner y cuando no le entran, se empieza a desesperar.

Hacemos un resumen muy rápido de ambos.

El argentino Pella, llega aquí tras ganar al peruano Varillas 2-1 y además remontando el partido. No fue un partidazo increíble del argentino, pero consiguió remontar (en gran parte por aguantar en fondo de pista y ver como Varillas cometía errores no forzados). Pella hace unos años apuntaba a ser uno de los mejores tenistas sudamericanos del mundo, llegando a ser top 20. Pero entre las lesiones y el parón por covid, nunca ha sido capaz de recuperar ese nivel que lo llevo a los primeros 20 puestos del ranking. Llega aquí con la moral alta, después de remontar un partido complicado. Llega con poco ritmo, pero en las últimas 2 semanas lleva 3 partidos en dura, con 2 victorias (al ya mencionado Varillas y al brasileño Monteiro) y 1 derrota ante Griekspoor que es el 36 del mundo y le ganó en 2 tie-breaks. Por lo que el argentino aguanto muy bien el ritmo.

Por otra parte, tenemos a Shapovalov. Tenista con un talento y un ingenio espectaculares, de lo mejor del circuito. Pero es un jugador que necesita tener esa confianza para dar esos golpes. Y últimamente no viene mostrándolos. Viene jugando realmente mal, en los últimos 6 partidos, ha perdido 5. Es cierto que contra rivales superiores a Pella, pero con el canadiense nunca se sabe.

Tengo que cerrar el pronóstico ya, que no me da tiempo y quiero compartirlo con vosotros.

Resumiendo, el partido es un claro lay a Shapo, creo honestamente que Pella aunque no este del todo bien, tiene opciones de ganar algún set al Canadiense y ahí se le puede ir el partido al bueno de Shapovalov.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.