Skip to main content
 

Estados Unidos Miami Open Grigor Dimitrov vs Jannik Sinner
1
(Leído 1234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:38 30/03/2024
Qué tal amigos.
No sé está dando muy bien las elecciones, pero lo que me mola es escribir sobre un partido de tenis y esta gente del foro me dejan escribir mis paranoias. Si a eso sumamos que lo interesante para el foro son los partidos importantes, es complicado encontrar el valor en las apuestas de partidos tan específicos.

Ahora bien, tampoco pasa nada, aquí hemos venido a jugar y a ...escribir.

Final en Miami que muy pocos pronosticaban, al menos por el lado de Dimitrov, que aunque venía haciendo muy buenos últimos meses, creo que todos esperábamos una final Sinner Vs. Alcaraz, pero entre una cosa y otra - no voy a entrar en polémicas- pues el búlgaro se pasó merecidamente por la piedra al murciano y aquí lo tenemos. Eso sí, ayer sufrió de lo lindo en un partido contra La Collares, en el que creo que ha sido uno de los mejores partidos hasta el momento del torneo de Miami.

Yo creía que Dimitrov se hundiría físicamente en el tercero porque daba muestras de algo de cansacio, pero nada más lejos de la realidad, y aguantó muy bien la inercia positiva que llevaba el alemán. Aún así, tanto en el segundo como en el tercero, manejó peores datos que en el primero, como es lógico...dónde en el primero sencillamente dio una nueva Master Class de tenis. Y es que Dimitrov está preparando muy bien los partidos, tácticamente y mentalmente, y eso se nota. Contra Alcaraz tenía claro lo que hacer, más allá del partido flojo del español y ayer lo mismo.

Este Dimitrov más cerebral y menos visceral en la pista le va a devolver al Top 10 y merecidamente, pero no debemos olvidar que el búlgaro estuvo más fuera que dentro del torneo con Tabilo (7-6 6-6 y 5-2 en el tie para el chileno) o que petardeó con el Nueces Borges en Australia. Pero es lógico que tenga estos altibajos en algunos partidos.

Enfrente, el mejor jugador actual del momento, al menos en cuanto a resultados, el Zanahorio Sinner, que ayer despachó a Medvedev en un visto y no visto. Diría que Sinner lo hizo muy bien y el ruso muy mal...algo que el mismo Daniil explicó en rueda de prensa, que el italiano está jugando muy bien y lo hizo y él jugó muy mal...rematadamente mal y además, es que es un jugador que no parece tener plan B en algunas ocasiones, como buena parte de la escuela rusa.

Vamos a las cuotas. La verdad es que las cuotas son claras y meridianas. Sobre el 1.25 para Sinner y sobre el 4 para Dimitrov. ¿Son justas? Bueno, como siempre digo en estos partidos, a priori la casas suelen manejar unos datos tan buenos que normalmente es complicado buscar el valor. Creo que es lógico. Sinner va a tener muchas ganas de ganar este M1000 habiendo perdido ya dos finales, y encima como está jugando...se me hace complicado ir en su contra. ¿Puede meterle mano Dimitrov? Hombre, pues es tenis, todo es posible...algo que tiene bueno el búlgaro es que no es un bot ruso y sabe jugar a más cosas...es capaz de jugar agresivo, pero sabe hacer dejadas para llevar a sus rivales a la red...tiene la opción de cortar el revés, que ayer lo hizo mucho, para que Sinner no pueda recoger la fuerza y sea menos poderoso y con más facilidad de fallo...es decir, creo que tiene más versatilidad que otros jugadores y por ahí puede incomodar más a Sinner.

Ahora bien, la línea en 22.5 juegos, que gana un set Dimitrov en 1.90, el 2-0 de Sinner en 1.80 y el handicap -3.5 en 1.80 para el italiano...para mí todo absolutamente ajustado a la realidad. Hablo de la realidad a priori, porque luego a toro pasado sabemos torear todos...

Es muy complicado ver a bote pronto valor en mercados más líquidos. Se suelen proteger bien las bookies en este aspecto. Veo favorito a Sinner, y claro además, pero también creo que Dimitrov está jugando excelso y tiene armas que pueden incomodar a Sinner, pero no sé si tantas armas...más luego un físico mucho más castigado en el torneo que el italiano.

Si que me gustaría que fuera un partido divertido y al menos no fuera un palizón, sino que vieremos algo parecido a lo de ayer...algo más disputado.

He estado mirando un poco, aunque fuera en mercados más pequeños, ver si estadísticamente había alguna posibilidad de agujero...por ejemplo, estuve mirando el tema de Aces, pero es muy extraña Miami según horas, climatología y similares, porque ayer por ejemplo, en horario de noche, Zverev y Dimitrov se cascaron 18 y 14 aces...el partido fue largo, pero es que si te vas al partido de Dimitrov con Alcaraz, se hicieran 4-4, con Hurkacz, que es sacador a muerte y en 3 sets solo hicieron 9-8 o con Hanfman solo hizo Dimitrov 2.

En el caso de Sinner, pasa algo parecido, te mete solo 3 aces con Machac o 2 con O Connell y con Grieskpoor se casca 15. Es un poco extraña esta pista en temas de aces para intentar algo a priori.
Y quizá me ha parecido más interesante el tema de las Dobles Faltas, donde Dimitrov por ejemplo, parece un reloj suizo, ya que si miramos el año 2024, las dos dobles faltas parecen normalmente algo de rigor para el búlgaro. Hay algún partido con 1 y alguno con más, pero se mueve bastante bien en esa media de 2 este año...repito este año...ayer con Zverev volvió a hacer 2 DF.

Sin embargo su media anual, es decir, 52 semanas, es de 3.0 y en los M1000 es de 3.1.
No veo locura que el búlgaro en una final, por diferentes razones, más nervios, más cansancio del torneo y que Sinner mete mucha presión con los segundos, pueda hacer 3 DF que la están pagando bastante interesante...sobre el 2.50.

Hay algo de valor en esa cuota a priori, viendo que la media de Dimitrov está en 3, creo que lo normal sería que estuviera en cuota 2. Luego claro, vete a saber lo que pasa en un partido, o no hace ninguna o se casca 7, que es capaz...pero 3 para el bueno de Dimitrov me parece que no es nada excesivo para los que lo conocemos y más con el añadido de la tensión de una final, más el trabajo físico que le va a proponer Sinner.

Es de lo poco que he podido encontrar con un cierto "intringulis" para tema pronóstico.

Si a alguien le gusta, pues ya sabe. Si no, pues os he intentado dejar algo de información de como veo el partido.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:11 31/03/2024
Hoy vamos con la final del open de miami donde se enfrentan el bulgaro Grigor Dimitrov vs Jannik Sinner.
A pesar del buen nivel que ha demostrado Dimitrov en este torneo que ha sido espectacular veo claramente muy muy favorito a Sinner, creo que hoy no le va a dar ninguna opcion de que haga un set el bulgaro asi que me decanto por el estado de forma de Sinner ganando sus ultimos tres partidos del torneo por 2-0 y me decanto por el under 22.5 (-22.5).
Mucha suerte ^^
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:49 31/03/2024
Final de este Master 1000 de Miami que enfrentara al Italiano Sinner frente al bulgaro Dimitrov.

La verdad que pensando en esta final veo que Sinner es superior ya que se adapta a la perfección a esta superficie y viendo la confianza con la que llega a este tramo veo muy dificil poder parar al italiano ahora mismo.

Dimitrov ha cuajado un gran torneo pero si Sinner domina no le veo capaz de aguantarle de fondo de pista.

La victoria es algo corta asi que vamos por el 2-0 del italiano.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:04 31/03/2024
Muy buenas a todos, voy a dejaros este pronóstico y es el handicap juegos -1,5 para Sinner. Esto quiere decir que en el computo global Sinner obtiene dos o más juegos que Dimitrov.

Me espero un partido donde el italiano domine el partido de principio a fin. Sinner viene de ganar 4 de los 5 partidos que ha disputado en 2 sets. Es el número 3 del mundo en la actualidad y que tiene a tiro el número dos, el cual conseguiría si gana la final. Viene jugando además con una confianza brutal, y es que a Medvedev, número 4 del mundo, le ganó por 6-2 y 6-1.

Por su parte Dimitrov es la sorpresa del torneo. Es el número 12 del mundo y viene de ganar a Alcaraz en cuartos y Zverev en semifinales, casi nada. Contra Alcaraz sobretodo estuvo intratable, la verdad. Contra Zverev solamente cedió 2 bolas de break, las cuales salvó a pesar de jugar 3 sets.

Estos dos ya se enfrentaron el año pasado en Miami y Sinner ganó de manera clara, ya que fue un 6-3/6-4. El búlgaro tuvo que enfrentarse a 11 bolas de break. Si el partido es algo similar, Sinner debería de imponerse, y más después del nivel que ha mostrado hasta ahora.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:56 31/03/2024
Vamos esta noche con el tenis masculino.
Es la final del torneo de Miami,Master 1000.
Se enfrentan Dimitrov y Sinner.
Mi apuesta es que Dimitrov no hace 7 aces en el partido.
Dimitrov esta' jugando nivel montre este torneo y merece esta final.
Sinner esta' tambien en un nivel Dios y es el mfavorito.
No es facil hacer 7 aces a Sinner que es buen restator.
Si el partido llega al 3º set es claro que nuestro pronostico es mas complicado pero si el partido termina en 2 set pienso que el verde es asegurado.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.