Skip to main content
 

Estados Unidos Miami Open Francisco Cerundolo vs Karen Khachanov
1
(Leído 609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:11 30/03/2023
Cuartos de final del torneo de Miami.

Visto lo visto y tras su buena victoria frente a Tsitsipas, parece que Khachanov está mostrando su mejor tenis en este torneo y hoy parte como gran favorito ante el argentino Cerundolo, que viene de ganar a Sonego.

Ambos jugadores ya se han visto las caras en pista dura en una ocasion, en 2022, con victoria del ruso por 2-1. Y es que en superficie dura parece tener mejor tenis que el argentino que lleva este año 6G y 4P en esta superficie por 12G, 5P del ruso que solo ha disputado partidos en esta pista este año.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:15 30/03/2023
Partidaso entre el argentino Cerundolo, actual #31 del ranking atp contra Khachanov, actual #16 del atp.
Creo que será partido largo, tuve la oportunidad de ver el match del ruso contra el otro argentino Etcheverry y realmente la pasó muy mal a partir del 2do set, para mí no mereció ganar, y lo sufrí pues me faltaba su victoria para una combinada. Luego, solventó sus 2 siguientes partidos en sets corridos entre ellos a Tsitsipas pero el griego no está pasando por su mejor momento.

Por parte del argentino, decir que el año pasado ya llegó a semifinales acá y que viene entonado luego de eliminar a Aliassime y luego a Sonego. Creo que está en un gran momento y le puede hacer la vida imposible al moscovita.

Vamos con este over que con un tiebreak y un 6-4 lo tendríamos aunque pienso que será match largo, muy probablemente a 3 sets.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.