Skip to main content
 

Estados Unidos Miami Open Frances Tiafoe vs Kyle Edmund
1
(Leído 932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:26 24/03/2018
Vi a Tiafoe muy sério contra kicker,y me dio un rojo doloroso, porque llevaba que el argentino le podía rascar un set, si bien kicker lo tuvo 4-1 en el segundo set, y más adelante después que el americano pudo iguluar el juego en el segndo set, también kicker tuvo un set point, pues no pudo con el americano. El Blackman se lo llevó en dos sets, y con unos winners muy bien puestos.

Acá el único problema que yo observo para que el americano no se lleve el match es la cabeza del mismo, el tio se va de los juegos, así como puede volver de forma sólida.

En tennis puro y duro el americano está en mejor momento que el británico, eso lo sabemos todos.

Para mí Kyle viene sin ritmo, viene de perder ante la layenda viviente Dubi Sela, en indian wells, y eso da mucho qué desear, si bien el judio siempre da guerra. Si bien Edmund viene de un Australia open "muy bueno", acá, como ya os he dicho, se va a encontrar a un jugador muy motivado y jugando tennis de manera sólida. Tiafoe está lanzando winners en cada tiro, y en el saque está fino, si bien el primer servicio se le complicó en algunos aspectos en el segundo set contra kicker, el segundo servicio entraba, y con dificultad para restar, algo que me parece resaltar es que tiafoe tiene muy buena movilidad dentro de la cancha, es un animal, tiene un físico envidiable y corre y hace correr, y ante un jugador de 1.88 como kyle, me parece un handicap positivo para el americano.

No sé por qué los Americanos siempre salen motivados cuando juegan de locales, si bien es verdad que núnca ganan nada al final del domingo; pero es un handicap que la localía no les pesa, al contrario, los motiva y se demuestra en la cancha con su público.

Voy con el triunfo de Tiafoe.

Saludos y Gracias por leer.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:55 24/03/2018
Cuotas que a mi juicio deberían estar al revés. Las bookies dan como favorito a Tiafoe por jugar en casa y por el título que ganó en Delray Beach. Esto, unido a la falta de ritmo competitivo que Edmund puede acusar hacen que el británico salga como dog por encima del par. Pero creo que no hay que sobreestimar a uno ni subestimar al otro. El americano es un tenista tremendamente irregular, algo que ya demostró haciendo el ridículo ante el débil Escobedo en Indian Wells cuando salí a cuota 1.30 por los mismos motivos por los que sale hoy de favorito. Cierto que si encuentra las líneas y le entran primeros es un rival muy difícil.

Edmund, tras su prolongado parón desde las semifinales del Open de Australia volvió en Indian Wells y perdió ante Sela, pero demostró que físicamente estaba casi a punto. Ya han pasado casi 3 semanas desde entonces y supongo que ya estará a tope y en estas condiciones para mí es muy superior a Tiafoe y mucho más fiable. No olvidemos que el británico antes de la lesión estaba en el mejor momento de su carrera, logrando semis en Viena a finales el año pasado, cuartos en Brisbane y semifinales en el AO. Como digo, si físicamente está a tono, y tiempo ha tenido para ello, le veo superior a Tiafoe y esta cuota es más que apetecible.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2018, 05:20
AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR, acá la bola cayó al otro lado del red, y nos dio el verde, cuando ya estabamos más hundidos que el titánic, pero todo tiene su contra, hoy me ha jodido niculescu muy feo. Éste es el tennis, por eso me gusta, algún día dijo su majestad FEDERER, parafraseando: "juego  tennnis, porque no soportaba perder por un error de otra persona", porque él también jugó fútbol, pero cuando cometía un error el arquero, se quería morir. " Si gano gano por mi, si pierdo pierdo por mi", eso lo dijo EL SUPUESTEMENTE MEJOR DE LA HISTORIA, RESPETANDO AL MEJOR DE LA HISTORIA EN TIERRA, EL TORO RAFAEL NADAL.

Hoy la bola cayó del otro lado, y nos dio el verde.

Bien por the Blackman Tiafoe.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.