; Pronóstico Estados Unidos Miami Open Filip Krajinovic vs Benoit Paire Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open Filip Krajinovic vs Benoit Paire

1
(Leído 1214 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:36 24/03/2018
Vamos con otro pick para mañana en un partido entre Krajinovic y Paire.

Krajinovic con 26 años se encuentra probablemente en el momento más dulce de su carrera tenistica. Con 26 años el año pasado levantó 5 títulos y registrando un 60-22 en todo 2017.
Almaty (Challenger)   arcilla   $50,000
Roma 2 (Challenger)   arcilla   €43,000
Biella (Challenger)   arcilla   €106,500
Marburg (Challenger)   arcilla   €43,000
Heilbronn (Challenger)   arcilla   €64,000

Es un jugador que tiene variabilidad en golpeos, su punto más flojo el saque sin duda, pero por lo demás es un jugador muy difícil de jugar. Tiene un parecido en el juego a Gilles Simon, pero a mi parecer con más calidad que el francés.

Este año 8-5 haciendo cuartos en Marsella y semifinales en Dubai donde perdió en los dos partidos frente a Pouille.

Jugará frente a Paire que viene de ganar a Djokovic con algo de trampa, la gente sigue viendo al serbio como favorito en cada partido, pero la realidad es otra y es que el serbio hace tiempo que no se nota bien en la pista e incluso lo ha llegado a declarar en alguna entrevista.

Frente a Taro Daniel realizó 58 errores no forzados y con un juego que dejaba mucho que desear. Ayer frente a Paire volvió demostrar que no se encuentra en su mejor momento y así no puede pelear ningún partido, la calidad la tiene, pero cuando el físico no acompaña poco más puedes hacer.

De Paire decir poca cosa, nunca sabes que versión del francés de puedes encontrar, si tiene la cabeza en el partido es capaz de ganar a cualquiera, pero cuando empieza a desaparecer del partido es un jugador complicado.

Voy a probar este pick a favor de Krajinovic que a esta cuota me parece bastante interesante.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:35 24/03/2018
Vamos a Miami!

Partido en el que creo que se enfrentan dos tenistas que atraviesan un momento parecido de forma.
Krajinovic, que sus últimas victorias no lucen demasiado por el nivel de sus rivales, (Broady, Krueger, Donskoy, Baghdatis y Fabbiano) y unas derrotas ante rivales "superiores" donde tampoco se vió un desempeño brutal, ante Federer en 1/16 tan sólo pudo hacer 3 juegos, el único partido donde sí dio la cara fue ante Pouille con resultado desfavorable 1-2, que condenó sobretodo su primer set.

En frente, B. Paire, que imagino que llegará con la moral por las nubes tras derrotar a Djokovic por 2-0, aunque se presuma que no está al 100% de su nivel.
Y a Zverev, rival que clasifico como de su misma altura, pero que supo enmendar su patético primer set, con 2 buenos set finales donde no dio opción.
También he de decir, que ha habido derrotas considerables ante rivales asequibles como Krueger por 1-2 y Coric por 0-2, aunque a este último sitúo un par de escalones más de calidad que Paire.

En definitiva, creo que como bien dice el compañero topogigo, B. Paire es capaz de lo mejor y de lo peor, pero parece que la confianza de este tenista en el torneo va en alza y no perderá la cara al partido contra Krajinovic al que veo "desentrenado" para el choque. Stake bajo, por mi poca experiencia y la posibilidad de que Paire pierda la cabeza y dejarnos tirados.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:52 25/03/2018
3° ronda del torneo ATP de Miami donde nos encontramos un atractivo partido entre Krajinovic y Paire donde el serbio viene de superar sin problemas 1° ronda y de caer en 1/16 de final ante Federer en Indian Wells, mientras que el francés viene de derrotar contra todo pronóstico a Djokovic, y es que creo que es un tenista que da una de cal y otra de arena..
Hoy se prevee un partido disputado donde puede ganar cualquiera y en el que creo que puede haber 3 sets perfectamente por lo que me voy a esa apuesta.
Número de sets +2.5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.