; Pronóstico Estados Unidos Miami Open Fernando Verdasco vs Pablo Carreno Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open Fernando Verdasco vs Pablo Carreno

1
(Leído 1972 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:05 26/03/2018
En mi opinión una cuota con muchísimo valor. Independientemente de que sea complicada, en este partido no deja de ser favorito Pablo Carreño, por lo que la opción de que gane el partido por 2-0 no lo veo disparatado.

Carreño (19 del mundo) viene de hacer octavos en Indian Wells, en donde fue eliminado por K. Anderson (8) en el tercer sets por 8-6 en el tie break. Aquí en Miami ha ganando con facilidad los dos primeros partidos (2-0). En el Open de Australia hizo octavos también. Como vemos está haciendo una muy buena temporada por el momento en pista dura.

Por su parte Verdasco (39) hizo 1/16 en Indian donde cayó eliminado por Fritz (71). Aquí en Miami ha ganado los dos partidos muy disputados por 2-1 en sets, contra rivales bastante inferiores a el. En Acapulco se eliminó en primera ronda mientras que en el Open de Australia se fue a casa en 1/32 contra un rival inferior también. No lleva Verdasco buen inicio en este 2018.

En sus tres enfrentamientos, en los dos mas recientes en 2016, victoria de Carreño por 2-0 que nos haría verdear.

26.10.16   BAS (dura) Verdasco F. (Esp)   Carreño P. (Esp)   0 : 2
27.04.16   EST (arcilla)   Verdasco F. (Esp)   Carreño P. (Esp)   0 : 2
11.07.14   BAS (arcilla)   Carreño P. (Esp)   Verdasco F. (Esp)   0 : 2

Para mi gusto superior Carreño, por lo que esperemos que nos pinte de verde una cuota bastante alta.

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:17 27/03/2018
Duelo español en Miami, bastante igualado, por lo q me decanto por la cuota más alta. Aparte veo a Verdasco un poco mejor en estas pistas y con ganas d revancha en el h2h particular... los partidos precedentes dan muestra del buen momento d forma del madrileño.
Carreño está recuperando sensaciones positivas después d un gran bajón d juego, cierto, pero esperemos q la zurda d Fernando le castigue suficiente para pintar d verde...

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:12 27/03/2018
Vamos con este derby español en el masters 1000 de Miami.

Carreño viene bastante mejor aqui, viene de aplastar a Denis Istomin 6-1 6-0, y ayer ganó al local Steve Johnson 6-4 6-4.

En cambio, Fer viene de sufrir en sus dos partidos, remontó ante Garcia Lopez, que al final casi se lleva dos roscos, y Kokkinakis donde a mi parecer se mereció mas ganar el australiano.

El h2h es favorable a Carreño por 2-1. Y ha ganado sus ultimos dos partidos. Ademas, han sido en 2016, cuando Carreño aun no se habia plantado en el top 20.

Poco mas que decir, voy con Carreño porque creo que esta mas fino que Verdasco.

Stake 2. Suerte y gracias por confiar en mi

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 10:55 27/03/2018
Partido entre Pablo Carreño y Fernando Verdasco

Voy a la apuesta que después de 4 juegos, el resultado es empate a 2

Más o menos, espero que ambos jugadores puedan mantener el servicio en sus dos primeras oportunidades.

Partido a priori muy igualado y me parecen dos jugadores que suelen empezar un poco frios los partidos.

Carreño, tiene un saque más que aceptable y con lo fallon que suele estar Verdasco al principio de los partidos al resto creo que lo puede sacar con tranquilidad. Además al resto, con Johnsson en el primer set de ese partido, en el inicio fue cuando cometio más errores. Creo que sale algo indolente y eso puede servir para no romper el servicio de Verdasco. Luego hizo varios breaks,pero simplemente le valia con poner la bola en el revés del americano y este la tiraba fuera, hoy eso no le vale.

Verdasco, siempre cualquiera apuesta con el es un gran riesgo, pero espero que hoy inicie el partido de manera algo más solida, y que aproveche su buen nivel al servicio para sacar adelante los dos primeros juegos, y que al resto mientras pille calor no sea peligroso.

Confiemos, que tengan un buen nivel al servicio incicial, y que usen estos primeros juegos para ir calentando. Esperemos que Verdasco no nos haga 4 dobles faltas o alguna mierdascada de las suyas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:39 27/03/2018
Vamos con el duelo español de 1/8 de final en el torneo de Miami donde se enfrentan Fernando Verdasco y Pablo Carreño.
Fernando Verdasco, numero 39 en la Atp, en sus ultimos cinco partidos tendríamos cinco verdes, donde todos ellos se fueron a 3 sets. Todo depende del día que tenga por que en este inicio de 2018 alterna partidos buenisimos con partidos donde se deja ir y acaba por regalarlos.
Por su parte, Pablo Carreño es el 19 de la atp, en sus ultimos cinco partidos tendríamos 2 verdes y 3 rojos. Un jugador muy serio donde nunca da un punto por perdido, y que en este inicio de 2018 está volviendo a recuperar la forma.
En sus tres enfrentamientos entre ellos tendríamos 3 rojos, en uno ganó Verdasco y en dos ganó Carreño pero fueron partidos de pocos puntos, destacar el de 21 puntos en el único partido en pista dura.
Un saludo y suerte a los que me sigan.
A por el verde!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:07 27/03/2018
PICK TENIS / ATP / MIAMI (USA) / OCTAVOS , MARTES 27-3-2018.

22:00 F. VERDASCO - P. CARREÑO-BUSTA

OVER 22.5 JUEGOS / CUOTA 1.87 / 888SPORT / STAKE 4/10

Octavos de Final en el ATP de Miami, (USA), analizo el partido que disputan los jugadores Verdasco Fernando (ESP) (39) y Carreno-Busta Pablo (ESP) (19), el primero de ellos, viene de vencer a Kokkinakis Thanasi (AUS) (175) en tres sets 3-6/6-4/7-6 en la segunda ronda del torneo vence a Garcia-Lopez Guillermo (ESP) (69) en tres sets 4-6/6-0/6-2, en Indian Wells con sendas victorias ante Pella Guido (ARG) (60), y Dimitrov Grigor (BGR) (4).y derrota en tercera ronda ante Fritz Taylor Harry (USA) (74), pero en todos los encuentros se ha tenido que ir a los tres sets, superando el over de 22.5 juegos, ya sabemos de los altibajos de Fernando, capaz de ganar a cualquiera y también capaz de perder con cualquiera.

Pablo, aquí en Miami a saldado su encuentros con dos victorias cómodas, en segunda ronda se enfrentó a Istomin Denis (UZB) (85), dos sets, claros, 6-1/6-0, y en tercera ronda, frente a Johnson Steve (USA) (54), 6-4/6-4, en Indian Wells, llega a los octavos, Anderson Kevin (JAR) (9) es el que se cruza y van a disputar tres sets, 4-6/6-3/7-6, ganando a Medvedev Daniil (RUS) (57) en tercera ronda, 6-1/7-5, con Zeballos Horacio (ARG) (66) si que padeció en segunda ronda, jugando tres sets, 3-6/6-3/7-6, está correcto, sin salirse pero cumpliendo con sus compromisos en estos dos torneos, hoy lo que ocurre y pese a llevar el H2H en su favor, juega con un gladiador, y hay que sufrir para poder llevar a buen término el pase a cuartos, y eso, Fernando lo sabe, hay que ver si a Pablo lo pone en apuros.

El excel nos deja el favoritismo de Fernando, le concede una valoración de 21.06 puntos, mientras que para Pablo, lo deja en 17.24 puntos, el balance para el primero en sus últimos disputado es positivo, dando un 60% en victorias, 12-8, mientras que a su rival, le sale un balance igual tanto en positivo como en negativo, 50% en victorias, 9-9, hablando en sets, podemos ver que Verdasco, cuándo el partido acaba en dos sets, 4 victorias y 4 derrotas, mientras que Carreño, está más en 4 derrotas y 4 victorias, a tres sets, el primero, tiene ganados 8 y ha perdido 3, mientras que su rival, saca 3 victorias y 4 derrotas, podemos ver en estos últimos disputados Fernando tiene muchos de su encuentros con victorias a tres sets, Pablo tiene en este segmento más derrotas que victorias, ambos tenistas a dos sets igualan en victorias con derrotas.

La parte del tiebreak, nos dice que Verdasco no se prodiga en este arte de jugar 13 juegos en un set, lo hace en un 11.11% en los últimos 20 disputados, de los 54 sets disputados, en 6 de estos llegó a este extremo, también nos dice que es un jugador que en estos últimos analizados, tiene la línea de juegos disputados en cada partido por encima de los 22.5 juegos, ya que llega al 60%, teniendo 8 por debajo de dicha línea y 12 por encima.

Para Carreño, que pueda llegar al tiebreak, él, de los últimos 50 sets que ha jugado, en 12 de estos llegó a los 13 juegos, un 24%, tomando la línea para el over/under de juegos, por encima de la línea de los 22.5 juegos, 10 por encima y 8 por debajo, un 56%, por lo que contando a ambos, el under / over de juegos en esa línea se queda en un 58% de fiabilidad, lo que hace que nos decidamos por encima de los 22.5 juegos el resultado del encuentro al encontrarnos con ese porcentaje de fiabilidad lo que hace que tal vez por esta hipótesis el partido también nos lleve a tres sets, o dos sets con un alto número de juegos.

El H2H entre estos jugadores nos deja que se han enfrentado en tres ocasiones, una para Fernando y dos para Pablo, ambos tienen una victoria en la tierra batida, para el primero en el 2014 y para el segundo en el 2016, la tercera en Pista Cubierta, fue la última que han disputado y fue para Pablo en Estoril, en Octubre del 2016, los tres encuentros fueron con tanteos por debajo del over 22.5 juegos.

Lo dicho con todos estos datos, espero que el partido tenga un amplio número de juegos, llegamos a los octavos para entrar en cuartos, y no veo una victoria de cualquiera de los dos fácil, Fernando está acostumbrado a navegar en situaciones que menos se le espera, ya vimos ayer ante Kokkinakis, cuando parecía que ya no contaba apareció, ante Guillermo, primer set para olvidar y los otros dos como un paseo en barca, De Pablo lo dicho, a ganado bien sus dos disputados, a Istomin vimos el tanteo que le endosó, Johnson no era rival fácil y pasó el escollo, ambos jugadores en su últimos jugados, tienen más partidos por encima de la línea de los 22.5 juegos que por debajo, y este partido, conociéndose, puede hacer que cada uno se lleve un set y por lo tanto, como digo siempre, gran probabilidad de acertar este over de juegos.

ENLACE TRAYECTORIA AMBOS TENISTAS Y DIVERSOS ANALISIS
https://3.bp.blogspot.com/-NsHAaCt3Fbs/WrpdTdno3YI/AAAAAAAAxIE/hNSzVsDKSscx-qwNy4YSLcNm9HEtEFTTgCLcBGAs/s1600/jpg99991.jpg

ENLACE PROBABILIDADES Y PRONOSTICOS
https://2.bp.blogspot.com/-QgY4S9AqBWc/WrpdZYZCNyI/AAAAAAAAxII/XUlp6utEgMEbG1kJqHeB6-8po_BpE2UPQCLcBGAs/s1600/jpg99992.jpg

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:01 27/03/2018
Me encanta esta cuota para el partido que enfrenta a los españoles esta noche ya que, a Pablo se le ve con mucha soltura y confianza y si que es cierto que, a Verdasco les está costando algo más.

No obstante, va a ser un partido duro para ambos, espero que Carreño pase por encima de Verdasco y pase a cuartos de final tranquilamente. También hay que destacar que Carreño se ha machacado en rondas anteriores a Istomin y Jhonson y sin embargo, a Verdasco le ha costado algo más sufriendo contra García-López y Kokkinakis.

Verdasco además ayer no convenció nada, jugó bien pero sus actitudes están siendo pésimas en pista, ayer debió ser eliminado claramente.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:26 27/03/2018
Entiendo el favoritismo de Carreño. Un jugador mucho más sólido que Verdasco y más fiable. He visto bien a Pablo en este Miami Open, jugando con confianza, no lo puedo negar.

Y creo que Verdasco llega con mayor carga de partidos, últimamente se va al tercer set en cada partido.

Pero aún así yo le veo valor. Verdasco es un jugador que cada día nos sorprende, se ha plantado en octavos de este campeonato y creo que sabe que es una oportunidad única para él. Y esque lo vi motivadisimo en el último partido. No se si lo sabéis pero Verdasco tuvo problemas familiares este mes, a causa del fallecimiento de una persona cercana.

Cuando falleció le vi darlo todo en cada partido y le vi con lágrimas dedicándole la victoria a su familia. Es un momento duro dónde su manera de "reivindicarse" es jugando a lo que más le gusta, el tenis.

En un partido normal os diría que si Carreño rompe pronto Verdasco tiraría el partido, pero no en este caso. Creo que va a luchar como nunca.

Además no se si habéis visto lo que ha pasado con Kyrgios, pero los dos están muy picados entre ellos y quieren una semifinal en contra, además con mucho morbo.

Creo que Verdasco va a salir a muerte. Yo voy a entrar muy fuerte a su victoria. Pero recomiendo un Stake medio-bajo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.