Skip to main content
 

Estados Unidos Miami Open femenina Simona Halep vs Oceane Dodin
1
(Leído 407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:34 22/03/2018
SEguimos en estados unidos en el torneo Wta de Miami donde creo que simona llegará al menos a semifinales. La rumana es una de mis debilidades, lleva una temporada espectacular a pesar de algun problema físico como el que le hizo retirarse el doha y no disputar la semifinal con muguruza, de hecho lleva 18 victorias y solo 2 derrotas, la de la final de australia contra wozniacki y en indian wells contra osaka que se alzó con el torneo. de hecho es la número 1 del mundo actualmente.

En este primer partido no deberia tener problemas para pasarlo, en la siguiente ronda le tocaría o radwanska o Van Uytvanck sabiendo como es radwanska ultimamente le tocaría la belga, pero Halep al resto creo que es superior a ambas.

en octavos tenemos un sevastova, azarenka, cornet o keys, tal como vi ayer quizas sea el partido mas dificil y lo veo contra azarenka. Me imagino que aqui sufrirá la carga de partidos debido a la inactividad, pero aqui halep va a tener que sacar su maximo nivel para pasar.

Ya en cuartos tendríamos al resto de componentes del cuadro, georges, whittoeft, cirstea, Hsieh S-W, makarova o karolina pliskova, creo que será esta última aunque la alemana georges no la descartaría, en la ronda anterior en principio se verán las caras y será un partido largo de desgaste de pasar pliskova lo notará y seguramente no pueda sacar igual contra halep aún así el juego de pliskova no es malo para la rumana y georges igual.

No estamos diciendo que sea algo fácil, es más por posibilidades es dificil, un día malo, una lesión... y nos comemos un rojo, pero en condiciones normales creo que es la que más posibilidades tiene de llegar a semis, además está en lucha por mantener ese numero 1 con wozniacki que do descartaría que llegue a semis tambien

ya tirándome de la moto creo que serán un halep-kerber y wozniacki-osaka

como siempre gracias por leerme

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.