; Pronóstico Estados Unidos Miami Open femenina Simona Halep vs Naomi Osaka Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open femenina Simona Halep vs Naomi Osaka

1
(Leído 265 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - Miami Open femenina fecha: 24/03/2017  hora: 16:00 Ver resultado
21
Simona Halep Naomi Osaka
6-4 2-6 6-3
FALLADO
pronóstico Gana Naomi Osaka
cuota stake 2.55 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
segunda ronda en el cuadro femenino de miami

se enfrentan la rumana de 25 años en la posicion numero 5 del ranking wta simona halep y por otro lado la japonesa afincada en florida de 19 años naomi osaka en la posicion 49 del dicho ranking

yo no se que pensais pero yo pienso que halep no esta , no esta a nivel que nos tenia acostumbrado , en sus ultimas apariciones , la he visto muy muy vulnerable .

naomi osaka es una jugadora de estilo rapido un saque tremendo y puede generar unos golpes potentisimos , para mi es bastante talentosa

si analizamos el juego de cada una yo creo que el partido se lo llevara osaka segun este acertada con sus winners que viendola el otro dia con kukova no le dejo casi ni respirar , el juego de halep le viene como anillo al dedo a la japonesa

tienen un enfrentamiento el año pasado , yo lo vi y osaka lo podria haber ganado perfectisimamente pero se salio del partido y no lo lucho como deveria , pero aun asi la tuvo ante las cuerdas y en ese entonces halep estaba brillando en su nivel , por eso y por las dudas con las que saldra halep al ver sus resultados de estos meses atras creo que lo tiene todo a favor osaka para pasarla

para mi esto es probable que salga stake 3

suerte y diversion
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.