Enviado: 22:40 22/03/2023
Viajamos a Florida para el torneo de Miami. Segunda ronda y nos centramos en el partido entre Gauff y Marino. El pick es que veremos menos de 20,5 juegos en el partido. Aquí buscamos que la talentosa americana Gauff gane por la vía rápida 2-0. Primera toma de contacto de Gauff con las pistas de Miami y me espero algo parecido a lo visto en Indian Wells en donde en las primeras rondas la vimos solventar de forma rápida tanto con Bucsa y Noskova. Marino es una decente tenista pero ha tenido muy mala suerte en el sorteo tocándole a la número 6 del ranking. Jugadora que es competitiva con jugadoras de su nivel pero con jugadoras top 50 le suele costar más. Este año con Vondrousova, Zheng, Zhu y Kalinina la hemos visto perder de forma clara y cumpliendo nuestro under de puntos. Mñn la jugadora que tiene en frente tiene mucho más nivel que las cuatros que nombré anteriormente. Así que me espero a una Gauff concentrada para no verse sorprendida y tener poco desgaste en estas primeras rondas del torneo. Suerte a quien me siga
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Rebecca Marino","visit_name": "Cori Gauff", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/158214.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "23/03/2023", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - Miami Open femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/23-03-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4143958"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"4-6 3-6"}