; Pronóstico Estados Unidos Miami Open femenina Rebecca Marino vs Cori Gauff Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open femenina Rebecca Marino vs Cori Gauff

1
(Leído 305 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:40 22/03/2023
Viajamos a Florida para el torneo de Miami. Segunda ronda y nos centramos en el partido entre Gauff y Marino. El pick es que veremos menos de 20,5 juegos en el partido.

Aquí buscamos que la talentosa americana Gauff gane por la vía rápida 2-0. Primera toma de contacto de Gauff con las pistas de Miami y me espero algo parecido a lo visto en Indian Wells en donde en las primeras rondas la vimos solventar de forma rápida tanto con Bucsa y Noskova.

Marino es una decente tenista pero ha tenido muy mala suerte en el sorteo tocándole a la número 6 del ranking.
Jugadora que es competitiva con jugadoras de su nivel pero con jugadoras top 50 le suele costar más. Este año con Vondrousova, Zheng, Zhu y Kalinina la hemos visto perder de forma clara y cumpliendo nuestro under de puntos. Mñn la jugadora que tiene en frente tiene mucho más nivel que las cuatros que nombré anteriormente.

Así que me espero a una Gauff concentrada para no verse sorprendida y tener poco desgaste en estas primeras rondas del torneo.

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.