; Pronóstico Estados Unidos Miami Open femenina Naomi Osaka vs Iga Swiatek Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open femenina Naomi Osaka vs Iga Swiatek

1
(Leído 889 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:12 02/04/2022
Mi pronostico es a favor de Naomi Osaka.
La cuota me gusta mucho 2,5 para una tenista que ha sido N1. Que ha estado en horas bajas y las esta
superando con trabajo y esfuerzo, que puede perder también.
Pero quiero decir que su saque y su juego en una final a la que ha llegado luchando y ganando a otras tenistas con estado mental y de juego en la actualidad superior a ella es de agradecer y aplaudir por hacernos disfrutar de su pequeña recuperación.
y recordar que es una final, que su contrincante Iga Swiatek ha estado fenomenal y será una gran final para verla.

Un saludo y suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:21 02/04/2022
Y llego la final del WTA 1000 de Miami.
Y llego Naomi Osaka perdiendo un set en todo el torneo
Y llego Iga Swiatek ganando todos sus partidos 2-0.
¿Y por qué este iba a ser distinto?

Iga viene arrasando a todas sus rivales. La nueva numero 1 del ranking mundial esta en un forma espectacular y si sigue asi estara en lo mas alto mucho tiempo. No veo ninguna jugadora capaz de hacerle sombra en el circuito femenino si mantiene ese juego. Claro que un mal dia lo tiene cualquiera pero, en las finales no hay malos dias que valgan.
Naomi es una buena jugadora y tambien ha hecho un buen torneo pero creo y espero que no le haga ningun set a Iga para pintar esto de verde.
Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:13 02/04/2022
Vamos con este pick de la casa verde que me ha gustado bastante. Se divide en dos partes:
Por un lado necesitamos que la polaca Iga Swiatek consiga la victoria, y por otro, que haya menos de 21.5 juegos en el partido, es decir, como mucho 21 juegos.

La temporada de la polaca esta siendo de ensueño desde que empezó este 2022.

En enero en Australia(Adelaida) alcanzó semifinales, perdiendo solo con la numero 1 y anfitriona Asleigh Barty. Seguidamente en el open de australia volvió a alcanzar semifinales perdiendo con la estadounidense y agresiva collins, numero 11 del mundo. En dubai hizo su peor papel cayendo en octavos, pero tampoco contra cualquiera, contra la numero 12 Ostapenko.

Ese sería el último momento (16 de Febrero) en el que encajaria una derrota, desde entonces la polaca ha sido un terremoto, ya que consiguió el campeonato en Doha (Catar), a continuación campeona de nuevo en indian wells, ganando 6 partidos y ganando ahora 5 partidos para volver a plantarse en la que es su tercera final consecutiva.

16 partidos seguidos ganando son los que acumula la polaca, 12 de ellos por 2-0 y tan solo 4 por 2-1. Esta parte nos interesa para el menos 21.5 juegos, ya que un 2-0 nos favorece y como vemos la estadistica esta de nuestra parte.

En cuanto a Osaka que es otro de los factores del pick, ya no es esa jugadora que estuvo en el top 1 del mundo. Y es que las ultimas lesiones, como la abdominal que tuvo en enero, le han llevado a ocupar el puesto numero 77, mientras que la polaca a sus 20 añitos es numero 2 y si sigue así sera la lider del WTA.
Tras su retirada ese 8 de enero por lesion, Osaka cayó eliminada en 16avos del open de australia frente a la numero 41 anisimova. En indian wells cayó eliminada en 32avos frente a la numero 23 Kudermetova.

Por lo que haber llegado a la final aquí puede ser un cierto espejismo para Osaka, ya que llega en mucho mejor estado de forma la polaca y podra tomarse la venganza de aquella derrota frente a Osaka de 2019 en la que la situación era muy distinta y la polaca tenia tan solo 18 años.

Stake 2. @2.75.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.