Skip to main content
 

Estados Unidos Miami Open femenina Lyudmyla Kichenok/Nadiya Kichenok vs Amanda Anisimova/Alison Riske
1
(Leído 407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:27 21/03/2019
Voy con la victoria simple de las hermanas Kichenok, la cual veo tremendo valor.

Primero de todo agradezco al compañero el pick que ha subido al 2-0 ya que yo ni siquiera me había dado cuenta de la cuota a la victoria simple.

Las hermanas Ucranianas llevan jugando muchos años juntas y a pesar de que no son tampoco pareja TOP, se conocen a la perfección y su compenetración es máxima.
Ambas dentro del top50 y con números sobre hard 75/47.
Se han vuelto a juntar en este torneo después de ganar el último torneo del año 2018. No se el motivo pero seguramente sea de lesión, pero ya se volvieron a juntar en Indian Wells y consiguieron ganar en 1R a Krawczyk/Santamaria (nº 46 y 68 del mundo y mejores doblistas que sus rivales de hoy) para perder en 2R contra las hermanas Chan (pareja TOP del circuito).

Sus rivales no me dicen nada en esta modalidad. Riske es la nº 62 pero su ranking es muy engañoso debido a que alcanzó los cuartos del AO este año, pero sus números son realmente malos con un balance 28/44 en hard.
Su compañera Anisimova es la gran promesa del tenis de USA, pero es una jugadora que como ha dicho mi compañero tan solo ha disputado 4 partidos en 3 años (el año pasado no disputó ningún partido en esta modalidad).

Considero mejor pareja a las hermanas Kichenok y además creo que las americanas se centrarán en el singles y dejarán de lado esta modalidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.