Skip to main content
 

Estados Unidos Miami Open femenina Ekaterina Alexandrova vs Danielle Collins
1
(Leído 775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:25 28/03/2024
pues vamos a entrarle a ganadora del torneo a la jugadora Rusa por los siguientes motivos.

a pesar de no ser la mejor sacadora de la WTA es una tia que se coloca muy bien en la pista, angula muy bien y te devuelve casi todo provocando errores no forzados por parte de las oponentes y ademas de esto resta muy bien.

no es nada facil derrotar en un mismo torneo a Jessica Pegula y sobre todo a Iga Swiatek la numero 1.

y de las 4 semifinalistas en cuanto a las cuotas es la menos favorita pero para mi no lo es ni mucho menos y se enfrenta en semis a una DAnielle Collins que sin hacer ruido se ha plantado en semis.

para mi muchisimo mejor torneo de la Rusa que ha tenido a rivales mas temibles que la Americana (Veckic, Pavlyuchenkova, Swiatek y Pegula) y ademas nunca salio de favorita en dichos partidos algo que la quito presion y demostro lo buena tenista que es,

la rival para el trofeo es sin duda Rybakina, pero insisto quedando 4 tenistas ekaterina alexandrova no es ni mucho menos inferior al menos a 2 de ellas y habria que ver una hipotetica final contra la KAzaja en un torneo que esta compitiendo a las mil maravillas

la cuota 6.5 creo que es un caramelo tal como esta la Rusa
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 12:05 28/03/2024
Partido donde sorprende que Alexandrova no salga como favorita para ganar este partido
La razón es que está jugando el mejor torneo de su vida, ganó a la número uno Swiatek en octavos de final y en cuartos ganó a Pegula desarrollando un gran tenis y creo que aquí jugando ante una Collins que a pesar de estar haciendo buen torneo ya que no ha perdido ningún set pero hay que tener en cuenta que ha tenido un cuadro muy favorable y que desde comienzos de 2023 ha perdido 13 de los 17 enfrentamientos que ha tenido con la top 20 mundiales por lo que teniendo en cuenta estas circunstancias creo que mentalmente le va a costar a pesar de jugar en su país y creo que aquí Alexandrova tiene una gran oportunidad de no solo ganar esta semifinales si no de ganar el torneo ya que sabe que en caso de ganarlo se metería por primera vez en su carrera dentro de las 15 primeras y esto creo que puede servir de motivación ante una Collins que la temporada pasada estuvo lesionada gran parte y no creo que le de para ganar este torneo y teniendo en cuenta lo que ha demostrado la rusa es lo que llevamos del torneo creo que aquí debería ganar el primer enfrentamiento entre ambas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:43 28/03/2024
Bueno pues volvemos con el wta miami donde se enfrentan dos jugadoras bastante parejas a mi parecer.
Alexandrova viene de hacer dos partidos muy buenos contra jugadoras de gran nivel.
Danielle Collins esta intratable ganando sus partidos 2 a 0 pero es un resultado engañoso porque en algun partido ha sufrido mas de lo esperado.
Me decanto por el over 21.5 porque creo que va a ser un partido largo al cual probablemente se van a 3 sets. Muchas suerte voy con stake 4 ^^
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.