Skip to main content
 

Estados Unidos Miami Open femenina Belinda Bencic vs Naomi Osaka
1
(Leído 1221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:50 31/03/2022
Vamos con la semifinal del master 1000 en su cuadro WTA está en Miami donde encuentro este partido que la verdad me sorprende un poquito las cuotas dónde encontramos un partido entre Belinda bencic la suiza contra la japonesa estadounidense Naomi Osaka.

Creo que son dos jugadoras demasiado irregulares y más atrás la situación que están pasando sobre todo la japonesa en los últimos tiempos recordamos la borrada que se hizo en Roland Garros el año pasado y los problemas que está teniendo de autoestima de ansiedad etcétera que está cada dos por tres comentando y la vemos baja de moral etcétera para que salga estas cuotas que sale de 1,50 o 1, 44 como creo que vi hace nada en bet365 y seguramente en otra casa igual está incluso más bajo, porque vamos no podemos olvidar que fue la número uno del mundo y es una jugadora que jugar a esto no se le ha olvidado de hecho solo tenemos que ver el último partido contra Danielle Collins a la cuál barrio de la pista.

Pero delante está una Suiza que también sabemos que es bastante regular que suele fallar bastantes golpes que se suele ir de vez en cuando del partido, pero también cuando está con el martillo pilón al final es capaz de ganarle a cualquiera y de hecho se me ha dado por entrar a ver el cara a cara de ambas jugadoras y vemos que la suiza lo tiene ganado el H2H por 4 a 1 y dices hombre algo tendrá que ver aquí.

Hablando del cara a cara veo que en 2013 en ITF es el único torneo en el cual fue capaz de derrotar Naomi Osaka a Belinda bencic a partir de ahí le ganó en 2018 en la Copa hopman y luego en el 2019 le llegó a ganar en Indian Wells en el Madrid open y en el USOpen tres partidos de forma consecutiva solo cediendo un set la Suiza en estos tres partidos.

Haber una cuota casi 3 es muy suculenta pero como siempre os digo leerme entre líneas yo viendo como me acaba de salir el mes prefiero subir este último pronóstico arriesgando pero todo lo que sea algo favorable a la suiza lo veo de forma positiva ya sea que ganó un set o por ejemplo entrarle un handicap positivo de juegos no veo a Naomi Osaka arrasando a la suiza qué puede pasar si pero lo veo poco probable así que sentidiño y a por el verde claro
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:07 31/03/2022
Buenas a todos, voy a ir con éste pronóstico y es el over de juegos entre Belinda Bencic y Naomi Osaka.

En un lado de la pista tendremos a Naomi Osaka, jugadora japonesa que es la número 77 del ranking femenino. Viene de jugar un partidazo en el que en practicamente una hora de juego se deshizo de la jugadora local Danielle Collins dejando 25 winners y 3 errores no forzados. En el saque también estuvo a un gran nivel ya que realizo 13 saques directos. Su ranking no indica lo buena jugadora que es ya que el año pasado ya fue la ganadora del Open de Australia y en su poder tiene 4 Grand Slams. Sin embargo, la falta de consistencia ha visto mermados sus resultados.

Su rival sera la tenista suiza Belinda Bencic, número 28 del mundo y que también está siendo bastante irregular pero es una tenista joven y lo ha hecho muy bien en este torneo de Miami. Viene de ganar todos sus partidos por 2-0 aunque hay que decir que no ha tenido ningun obstaculo remarcable ya que ninguna oponente ha estado por debajo del top 50. Aunque Naomi Osaka sea una jugadora que actualmente no es la jugadora que fue, no hay que subestimarla y cuando está en buena forma ya se ha visto que en estas pistas duras es donde ha conseguido todos sus Grand Slams (2 Australia y 2 Estados Unidos).

En pista dura Bencic lidera 3-0. Ese "handicap" puede jugarle una mala pasada a Osaka. Además las 2 últimas veces que se enfrentaron fue en el 2019, mejor año de la japonesa, ya que consiguió ganar 3 títulos (Pekin, Osaka y Abierto de Australia). Aún asi en ese año consiguió ganar 2-0 las dos veces que se enfrentaron. Sin embargo, creo que éste partido será largo, ambas jugadoras no llegan en su mejor momento y Osaka parece haber mejorado ligeramente. Espero un partido largo y disputado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:17 31/03/2022
Para ir cerrando el mes, vamos a buscar el resultado exacto en este partido que enfrentará en la primera semifinal de Miami a la renacida Naomi Osaka contra Belinda Bencic.
Lo primero de todo decir que es una apuesta bastante complicada, ya que Osaka está jugando a un nivel realmente alto, y con una fortaleza en su servicio con la que está cimentando sus victorias en este torneo de Miami, pero no es menos cierto que la gran pega para que gane este partido, es la propia Osaka y que no tenga uno de sus bajones a lo largo del partido.
Bencic también está realizando un torneo fantástico, habiendo vencido todos sus partidos de este torneo al igual que Osaka por 2-0 y con un juego practicamente sin ninguna fisura.
Viendo como están ambas creo que si Osaka no es capaz de vencer en 2 sets se le puede complicar el partido y todo lo que sea para Bencic alargar el partido y jugar un tercer set puede ser realmente interesante para ella.
Es por eso, que voy a probar con la victoria de Osaka, que ademas sale como favorita en las apuestas por un marcador de 2 a 0.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.