; Pronóstico Estados Unidos Miami Open femenina Ana Konjuh vs Iga Swiatek Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open femenina Ana Konjuh vs Iga Swiatek

1
(Leído 353 veces)

Gaviotus9149
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:28 27/03/2021
Swiatek está a un nivel espectacular, con todas las letras. Su evolución la temporada pasada fue estratosférica, además de culminar a lo grande ganando Roland Garros a la friolera edad de 19 años. Su mejor tenis lo despliega en arcilla; no tengo la mejor duda. Sin embargo, ha dado un salto de calidad en su performance en las pistas hard. A excepción de su primera victoria de la temporada vs Juvan, el resto de sus victorias, hasta la fecha, han sido por 2-0 (Rus, Giorgi, Ferro, Brengle, Inglis, Teichmann, Bencic, Doi y Krejcikova). Esta última ha sido su víctima en primera ronda aquí en Miami cuando Krejcikova venía de hacer dos semanas a un nivel tremendo. Pues bien, la derrotó por 6-4 6-2 (18 juegos).

Sobre Anna Konjuh solo puedo decir que me alegro de que haya vuelto a asentarse en el circuito WTA. La que fue número 1 júnior en 2013 entró fuerte a nivel WTA. Pero han sido 4 las operaciones a las que se ha tenido que someter a lo largo de estos años. De hecho, 2018 y 2019 fueron prácticamente nulos con un número de partidos muy bajo. Me alegro por ella porque desde que irrumpió en WTA en su día dejó claro el potencial que tenía, pues a día de hoy todavía tiene solo 23 años.

No está dejando malas sensaciones, pero creo que no son ni mucho menos suficientes para hacer frente a Swiatek. Si llevara más tiempo inmersa en "la reconquista" de la WTA, me plantearía dudas a la hora de subir este pick. Pero, estando en el momento en el que está, por mucho que haya vencido a una Madison Keys venida muy a menos esta temporada, creo que Swiatek está actualmente varios peldaños por encima.

Nos sirve con que Swiatek haga un break por set con un 6-3 6-4.

Suerte al que la siga y gracias de antemano

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 06:38 27/03/2021
Partido del torneo WTA de Miami entre Ana Konjuh, numero 338 WTA y Iga Swiatek, numero 16.
Buscamos la victoria de la jugadora polaca en 2 sets para el verde.

Impresionante estado de forma en este inicio de temporada de Swiatek, que ha ganado 11 de los 14 partidos que ha jugado en 2021. Solo ha perdido frente a una Alexandrova (numero 34 WTA)más rodada en su segundo partido de la temporada en Melbourne, frente a Halep (numero 3) en 3 sets en octavos del Open de Australia y frente a una gran Muguruza en Dubai. Por lo demás, todas victorias sin ceder un set, menos en su primer partido de la temporada, que ha ganado remontando el set inicial a Juvan (numero 91). Es mas, concede muy pocos juegos en sus victorias: ninguna de sus rivales (menos Juvan) ha conseguido sacarle más de 7 juegos. Destacan sus palizas a Ferro (numero 44) 6/4 6/3, a Teichmann (numero 41) 6/3 6/2, a Bencic (numero 12) 6/2 6/2 y en primera ronda en este torneo de Miami frente a una Krejicikova (numero 39) que llegaba muy en forma 6/4 6/2.
En frente, tendrá a Ana Konjuh que ha beneficiado de una invitación para estar en el cuadro final de este torneo de Miami. Tiene como mejor resultado del año (antes de este torneo de Miami) clasificarse para la primera ronda del torneo de Dubai, donde ha caído frente a Anisimova (numero 32) 6/2 6/2.
Esta haciendo un buen papel ya que ha eliminado a Siniakova (numero 70) en R1 y Keys (numero 19) pero hay que recordar que Keys ha jugado muy poco en lo que va de año.
Frente a la numero 338 del mundo, todo lo que no sea una victoria de la jugadora polaca sería una sorpresa muy grande. Espero que sea una victoria fácil.

Stake: 3,5.
Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.