; Pronóstico Estados Unidos Miami Open Feliciano Lopez vs Alexei Popyrin Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open Feliciano Lopez vs Alexei Popyrin

1
(Leído 882 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:14 23/03/2021
Vamos a comenzar con Feliciano Lopez . El actual 64 del mundo viene de caer en la Primera Ronda del Abierto de Acapulco a manos del serbio Miomir Kecmanovic (4-6 y 4-6).
Este será el quinto torneo de la temporada para el experimentado zurdo de 39 años. Sus únicos triunfos los consiguió en el Abierto de Australia, donde avanzó hasta la Tercera Ronda. Acumula 2 victorias y 4 derrotas en 2021.
El toledano pisó en 17 oportunidades este torneo. Desde 2011 que no consigue ganar un par de partidos en fila (3R). Hay que remontarse al 2007 para encontrar su mejor actuación (4R Vs Novak Djokovic).

Ahora vamos con Alexei Popyrin . El actual 86 del ranking viene de caer en la Segunda Ronda del Abierto de Dubái ante el ruso Karen Khachanov (4-6, 6-3 y 6-7). En su debut había doblegado al austríaco Denis Novak (7-6 y 7-5).
El diestro de 21 años ya sabe lo que es levantar un trofeo en esta temporada. Hace un par de semanas estrenó su vitrina en el ATP World Tour al quedarse con el Abierto de Singapur (cemento). En la Final se impuso al kazako Alexander Bublik (3 sets). Suma 9 éxitos y 3 tropiezos en este curso.
Será la primera experiencia del australiano en el cuadro principal de Miami. En 2019 intentó colarse, pero quedó eliminado en la Primera Ronda de la clasificación.

Como le viene sucediendo a menudo, Feliciano se medirá ante un oponente mucho más joven. Los 18 años de diferencia lo ponen en una situación algo compleja, sobre todo desde lo físico. Para sacar adelante este match deberá recurrir a toda su experiencia y a su vez jugar un buen tenis. Popyrin viene en alza y sobre esta superficie ya mostró buenos atributos.

Buena suerte a quienes me sigan .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:33 24/03/2021
Una cosa es apostar por el australiano en una final como no favorito a una cuota de enorme valor y otra creo entrar a 1.36 ante un veterano curtido en mil batallas como Feli.

Es evidente que el favorito es Popyrin y eso nadie lo duda. Ha ganado su primer ATP 250, está en el mejor año de su carrera y enfrente tiene a un tenista en el ocaso de su carrera. Sin embargo creo que el toledano es un jugador inteligente que se sabe dosificar para rendir aún a un gran nivel lo poco o mucho que le quede en el circuito. En Australia ya sorprendió a todos rindiendo a un gran nivel y ahora tiene otra cita de las que le motivan,el masters 1000 de Miami.

Me sonroja ver a Popyrin salir a una cuota tan baja ante Feli por más que los años no pasen en balde, sobretodo después de haber visto como se desenvolvía en el primer Grand Slam del año. Después quizá nos decepcione y pierda 6-2 6-1 pero creo que todo el valor a esa cuota está del lado del talentoso y a veces un poco descerebrado jugador español. Como permanezca sólido al saque puede sacar de sus casillas luego al resto a Popyrin a base de bolas diftadas y creo que va a tener más opciones de lo que preveen las bookies.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.