; Pronóstico Estados Unidos Miami Open Fabio Fognini vs Ryan Harrison Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open Fabio Fognini vs Ryan Harrison

1
(Leído 834 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Miami Open fecha: 22/03/2017  hora: 17:30 Ver resultado
20
Fabio Fognini Ryan Harrison
6-4 7-5
ACERTADO
pronóstico Gana Fabio Fognini
cuota stake 2.15 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola,

ATP - INDIVIDUALES: Miami (Estados Unidos), dura - 1/64 de final.

Bueno,vámos directos a la plaza a ver si cogemos al toro por los cuernos.

Partido sinceramente no bet y que la mayoria de gente del foro no entraria gracias al italiano.
Todos sabemos que el italiano tiene tenis al menos para estar en top 20 pero su cabeza no siempre funciona bién y la mayoria de los partidos no los gana su rival si no que los pierde él.

Que Fabio salga de dog contra Harrison, me parece una cuota para entrar.

Tuve ocasión de ver el útimo partido que disputó el americano en primera ronda de Indian Wells contra Dzumur por un resultado de 2-1,bueno mi opinión es que Harrison con el público a su favor perdió un encuentro que el mismo se encargo de ello,con muchos errores forzados y casi siempre con segundos,es que la verdad,no lo vi fisicamente bien y con sobrepeso.

Se han enfrentado em una ocasión con victoria del italiano en Indian Wells en 2014.

Aunque va a tener el público en el bolsillo pienso que si Fabio juega su tenis que deberia ya que es su profesión y esto es un Master pienso que tiene bastante papeletas para llevarse el encuentro.

Sueerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 14:28
Fabio Fognini vs Ryan Harrison
22-03-2017 17:30

Gana Fabio Fognini

2.15
Hola,ATP - INDIVIDUALES: Miami (Estados Unidos), dura - 1/64 de final.Bueno,vámos directos a la plaza a ver si cogemos al toro por los cuernos.Partido sinceramente no bet y que la mayoria de gente de ...

Buenas berni.

Con los cientos de partidos que hay todos los dias en tenis y te metes con uno de los mayores despropicios que hay en el tenis hoy en dia... es que no se si sois masoquistas o yo que se, este tio nunca tiene value ni saliendo de favorito ni saliendo de dog, y lo peor que si os da el verde la taquicardia que puedes pillar es de órdago.

Para mi como tu dice es un partido no bet, no no bet no, es para meterlo en nevera y no sacarlo nunca como yo hago....

Un saludo y lo dicho, pasa de este tenista que no merece la pena..
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Miami Open fecha: 22/03/2017  hora: 17:30 Ver resultado
20
Fabio Fognini Ryan Harrison
6-4 7-5
FALLADO
pronóstico Gana Ryan Harrison
cuota stake 1.73 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos de nuevo con el tenis, esta vez con los 1/64 del ATP Miami y vamos con la victoria del norteamericano Ryan Harrison.

Harrison 47 del mundo a sus 24 años, un joven consolidado que yo creo que este es el año que tiene que dar el tirón para ser TOP20, pese a su corta edad es un veterano del circuito americano, tiene más tenis sobretodo en esta superficie, es un buen sacador y opino que se llevará el partido por varias razones:

El americano está temporada ha empezado en su linea con un 15-5 en pista rápida e indoors donde saca lo mejor de él cargandose este año en dicha superficie a rivales de la talla de Querrey, Mahut, Garcia Lopez o Young y decepcionando en Australia donde cayo en segunda ronda contra Berdych cosa que si bien veo normalisisisissima, de la forma en la que sucedió, esperaba que pudiese arañarle algún set la verdad. Eso si se ha recuperado de ese inicio ganando el Challenger de Dallas y el ATP de Memphis.

Por su parte Fognini, 40 del ranking, parece que ha madurado en pista a sus 29 años, este año ha arrancado regular en su linea con un 7-6 y 3-3 en pista rápida. Cayo eliminado en AOpen ante Paire ne 5 sets y en Indian Wells sorprendió a todos cargandose a Tsonga ( demerito de este ) pero le elimino un jugador puramente clay como Cuevas y sufrió en primera ronda en exceso con Kravhcuk.

Vamos con Harrison por varias razones como:

Pista: Es la mejor superficie para Harrison, mientras que Foga domina el clay.

Juego: Harrison tiene más tenis en esta superficie, aunque Fogni es más completo depende en exceso de la velocidad de la pelota y aqui en Miami puede sufrir.

Descanso: Harrison tras la decepción de Indian Wells de no pasar primera ronda, viene con muchas ganas y 5 días mas de descason que el italiano, llega habiendo preparado bien este torneo y con fuerzas y muchas ganas de sumar puntos ya que sabe que depende de este tipo de torneos en el circuito americano.

Pista rápida: si Harrison tiene un buen día con el saque, Fogna lo tendrá muy díficil para llegar a situaciones de break y le va a costar mucho entrar en juego debido al estilo del americano.

H2H: 2 victoria para Fogni 1-2 hace 3 años.

Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 14:50

Gana Fabio Fognini

2.15
Hola,ATP - INDIVIDUALES: Miami (Estados Unidos), dura - 1/64 de final.Bueno,vámos directos a la plaza a ver si cogemos al toro por los cuernos.Partido sinceramente no bet y que la mayoria de gente de ...

Buenas berni.

Con los cientos de partidos que hay todos los dias en tenis y te metes con uno de los mayores despropicios que hay en el tenis hoy en dia... es que no se si sois masoquistas o yo que se, este tio nunca tiene value ni saliendo de favorito ni saliendo de dog, y lo peor que si os da el verde la taquicardia que puedes pillar es de órdago.

Para mi como tu dice es un partido no bet, no no bet no, es para meterlo en nevera y no sacarlo nunca como yo hago....

Un saludo y lo dicho, pasa de este tenista que no merece la pena..
[/quote Hola Nazzania,la verdad tienes toda la razón,pero es que el otro dia ví a Harrison y daba tanta pena,pero bueno espero que no de la misma imagen que su último partido con Cuevas.
Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 19:26
ROJAZO......Harrison necesito en el primer set dos veces de asistencia medica..... aún asi aguanto y desperdició varias bolas de breaks..... me duele sobretodo porque el troll de Fogna ha jugado mucho a pasar bolas y sin dominar en exceso a pesar de jugar contra un jugador lesionado...

Gana Ryan Harrison

1.73
Vamos de nuevo con el tenis, esta vez con los 1/64 del ATP Miami y vamos con la victoria del norteamericano Ryan Harrison.Harrison 47 del mundo a sus 24 años, un joven consolidado que yo creo que est ...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.