Estados Unidos - Miami Open fecha: 28/03/2017 hora: 16:50 Ver resultado 20
Fabio Fognini Donald Young
pronóstico Gana Donald Young cuota stake 2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido peligroso el que tenemos aqui pero me tengo que meter en el si o si, aunque sea para tocarlo con un stake 1. Se enfrentan el siempre sospechoso Fabio Fognini y el americano Donald Young.
Fabio es un tenista que tiene un talento descomunal, pero que tambien tiene una enfermedad mental cuanto menos severa. Es un jugador que le gusta mucho liarse, y siempre, antes de analizar sus partidos, hay que ver que hay detrás de su implicación. Aquí esta participando en su ultimo torneo antes de ser padre. Su mujer esta a punto de parir, saldrá de cuentas en menos de un mes. Fabio parece estar implicado, pero en todos sus partidos se esta montando el numerito de pedir el fisio.
Para mi Fogni esta pensando ya en volver a casa y hoy creo que será su ultimo dia en Miami.
En nuestro lado estará el americano Donald Young. Un jugador despistado que parece que este año le ha dado por asentarse tenisticamente. Este tipo es un muy buen jugador con muy buenos golpes (al igual que Fabio), pero cuando este tipo juega en EEUU su implicacion y peligrosidad se multiplica por 3.
Es un tenista muy parecido a Verdasco, de facil desconexion y de grandisimo talento. Tiene una derecha de pelotas, que es capaz de mover al que le apetezca. Esta con un nivel de confianza muy alto y creo que es quien pasará a la siguiente ronda.
En mi opinion, han llegado ya las vacaciones por paternidad para Fabio y espero ver a Donald en las rondas finales de este Miami Open.
Stake 1 que estamos hablando de enfermos mentales.
Suerte
...