; Pronóstico Estados Unidos Miami Open Diego Schwartzman vs Sebastian Korda Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open Diego Schwartzman vs Sebastian Korda

1
(Leído 1345 veces)

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:29 30/03/2021

ATP MIAMI

Gana un set sebastian korda

Volvemos con el set de korda , no es ninguna estupidez incluso entrarle al partido pero quiero ser responsable y buscar siempre la mejor opcion korda las casas de apuestas lo estan devaluando mucho y este jugador esta a un nivel a tener en cuenta se enfrenta al peke que sin duda ya comentamos que pista dura no es su mejor superficie y la verdad es que las propias cuotas lo muestran en un partido de claridad por numero ranking en otra superficie y sobre todo si no fuera en usa el torneo las cuotas serian otras todo es a priori para que korda luche este partido incluso vuelva a mostrar que esta en un momento del mejor en su carrera  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 30/03/2021
Aquí voy a ir con Dieguito ya que la pista se adapta perfectamente a él. A pesar de ser en hard es una pista lenta y ello favorece al intercambio de golpes de fondo de pista de Dieguito. El joven Korda en ese aspecto debe salir perdiendo y no creo que pueda hacer frente a esa condición.

Schwartzman ha ganado fácil a Mannarino y Uchiyama mientras que Korda ha protagonizado la gran sorpresa al eliminar a Karatsev que se vino completamente abajo. También eliminó antes al loco de Fognini y a Albot.

Creo que Dieguito es muy superior y está ante una buena oportunidad de colarse en cuartos de final.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:54 30/03/2021
Hola a todos! Intento ser lo mas selectivo posible, y en este caso creo que las cuotas deberían de estar parejas. El peque actual numero 9, gran jugador sobre polvo de arcilla, donde aquí su tenis es mas limitado. Bien es cierto que las pistas de Miami son de las mas lentas, y eso hace que se sienta algo mas cómodo. Ayer frente a Mannarino fue un tramite, mal el francés, y frente a Uchiyama poco mas que decir. En general bien el peque, pero poco mas se puede sacar de el, dado que no ha tenido un oponente de nivel. El Americano Sebastian Korda, jugador en claro ascenso, con un tenis directo que me recuerda mucho al de Tomas Berdych, con esos golpes planos, es un rival mas incomodo de lo que nos marcan las Bookies. Albot, Fognini y Karatsev han caído frente a este americano y su juego directo. Veo un partido igualado, puede caer en cualquier lado, pero a estas cuotas y viendo el tenis desplegado por ambos me decanto por Sebastian Korda. Suerte a los que me sigan!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:48 30/03/2021
Vamos con el Atp Masters 1000 de Miami, se enfrentan el argentino número 9 del mundo Diego Schwartzman frente al estadounidense Sebastian Korda, número 87 del mundo.

28 años y 1.70 cm de altura del argentino, frente a los 1.96 cm y 20 años del estadounidense.

Nunca se han enfrentado.

Ambos vienen en buena dinámica, pero Korda aún es joven y poco experimentado en estas rondas. Basa su juego en el saque y aquí se enfrenta a uno de los mejores restadores del circuito, creo que tendrá que jugar muchos más puntos de los que habitualmente resuelve con el saque.

También creo que los nervios pueden hacerle jugar una mala pasada y Schwartzman se aprovechará de ello.

Veo valor a la cuota 2.52 que nos ofrece 1xbet por el 2-0 a favor del xikitito.

Voy con stake 1.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.