; Pronóstico Estados Unidos Miami Open Denis Shapovalov vs Frances Tiafoe Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open Denis Shapovalov vs Frances Tiafoe

1
(Leído 3217 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:02 27/03/2019
Duelo de cuartos de final en el Master 1000 de Miami. Los dos tenistas están ante la gran oportunidad de alcanzar las semifinales así que sera un duelo con mucho en juego

El canadiense Shapovalov esta claramente viniendo de menos a mas en el torneo. Empezó con algunas dudas ante Evans pero consiguiendo remontar el partido, posteriormente contra Rublev venció con comodidad y en su ultimo partido ante Tsitsipas fue un partido de un gran nivel que consiguiendo vencer el canadiense. A este nivel no veo que pueda tener complicaciones contra la versión actual de Tiafoe.

El americano ha llegado a esta ronda con dudas y gracias a un cuadro bastante debil ya que Kecmanovic lo derroto en 2 tie breaks encajando varios breaks, sufrió contra un tenista semiretidado como Ferrer y contra Goffin fue un partido de nivel bastante pobre con muchas dudas por parte de los dos tenistas.

Por ello, creo que me parece justificado el favoritismo del canadiense y veo valor en su cuota para probarla.

SUerte¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:51 27/03/2019
Buenas noches,

Vuelvo a ir con Tiafoe, que nos dio ayer un verde a cuota @2,38. El pronóstico de ayer lo tenía bastante mas claro que el de hoy, pero a esta cuota no me puedo resistir.

Shapovalov (23°) y Tiafoe (34°) se enfrentaran en el ATP Miami.

Entiendo que se de cierto favoritismo a Shapovalov sobretodo después de la remlntada a Tsitsipas, el primer set fue totalmente dominado por el griego, pero Denis consiguió remontar en el segundl y llevarse el partido en el tie-break del tercero.

Tiafoe, gano 2 sets a 0 a Goffin que como dije (aunque se me pusiera en duda) hace un par de semanas estuvo en el Challenger de Phoenix (no ITF que me equivoqué) debido a su bajón de nivel.

Me animo a ir con el local, porque lo veo bastante animado con el público a su favor. Además el h2h es 1-1. Una vez ganó Shapovalov 2-1 y la otra Tiafoe 2-0, así que el valor lo veo en Tiafoe.

Como pega, a Tiafoe a veces le cuesta mucho cerrar los partidos, y cuando va con ventaja se relaja demasiado.

Vamos con stake 0'5. Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
marius147
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:18 28/03/2019

La estrella del tenis canadiense, Denis Shapovalov, llegó a los cuartos de final del Open de Miami ATP 2019. En esta etapa del torneo, Shapovalov jugará contra Frances Tiafoe de los Estados Unidos. Frances Tiafoe tuvo una gran victoria en la ronda anterior al eliminar a David Goffin en 2 sets. Oímos hablar de Tiafoe cada 4-5 torneos; además de los cuartos de final en el Open de Australia, cuando perdió contra Rafael Nadal, el estadounidense era casi inexistente en el campo de tenis hasta Miami. Él gana contra Miomir Kecmanovic (7-6, 7-6), David Ferrer (5-7, 6-3, 6-3) y David Goffin (7-5, 7-6) y como sorpresa está ahora en Cuartos tratando de alcanzar los 30 ATP. Denis Shapovalov también tuvo una gran victoria al eliminar el número 8, Stefanos Tsitsipas. Fue un partido disputado donde Shapovalov perdió el primer set pero se defendió bien para eliminar a uno de los mejores jugadores del mundo. Él gana 3 partidos consecutivos por primera vez en esta temporada. Denis Shapovalov (23 ATP), de 19 años, logró alcanzar los cuartos de final en Montpellier y Rotterdam, en 2019. El partido más reciente entre estos dos jugadores fue en 2018 en los Masters de Cincinnati, donde Denis Shapovalov ganó en 3 sets. La victoria de Frances Tiafoe sobre Shapovalov también fue en 2018 en el Delray Beach Open. Casa de apuestas ven a Shapovalov como favorito y sé que ganar contra Stefanos Tsitsipas le dará a Denis Shapovalov un gran impulso de confianza que debería tener en este partido, pero Tiafoe demostró que es un jugador fuerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:32 28/03/2019
Favoritismo merecido el de Shapovalov aquí por los últimos partidos disputados, pero demasiado baja la cuota para ir a su favor, por lo que considero que todo el valor está del lado del americano hoy. Además, me da un poco de yuyu entrar con el canadiense cuando es tan favorito, ejemplos recientes tenemos sus derrotas contra Hurkacz en Indian Wells y contra Kukushkin en Marsella.

La cuota de handicap de set favorable se me queda un poco corta, así que voy a probar con este handicap corto de juegos, que sería verde con un doble 7-6 para el canadiense y si, Tiafoe consigue un set, el handicap estaría bastante encaminado, como en el último partido entre ellos el año pasado por agosto, donde Shapovalov ganó 2-1 en un partido muy igualado y el handicap hubiera sido verde. Meses antes también se vieron las caras y la victoria fue para Tiafoe por 2-0, ambos partidos sobre cemento.

Por lo tanto, vistos los precedentes entre ellos el año pasado, la localía de Tiafoe y el hecho de que el handicap hubiera salido en ambos enfrentamientos, me veo en la obligación de apostar por el americano.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:19 28/03/2019
Mercado que nos ofrece "Sportium" donde nos suben la cuota de 2'90 a 3'10. Si los combinásemos en bet365, la cuota sería de 2'75.

Pues vayamos a ello:

El primer partido que se disputará será el de Shapovalov vs Tiafoe. Cuota simple: Shapovalov @1'50
Tiafoe ya se debe dar por satisfecho con haber llegado hasta esta ronda. El tenista estadounidense tiene 8/8 en hard este año, mezclando buenas actuaciones en algunos torneos con malas actuaciones. Por ejemplo, en este torneo ha derrotado a Kecmanovic, Ferrer y Goffin; pero en Indian Wells, hace tan solo tres semanas, cayó derrotado en primera ronda frente a Nicolas Jarry. Pese a ello, lo dicho... Tiene una dinámica bastante buena para este partido. ¿El Problema? Que enfrente está uno de los tenistas con más futuro a corto plazo del circuito. Shapovalov lleva 7/3 en hard este año y, en Miami, ha tenido un cuadro bastante más complicado que su rival... Le ha tocado vencer a Daniel Evans, Andrey Rublev y Stefanos Tsitsipas. Pienso que Shapovalov, pese a su corta edad, es un tenista más rodado y más "hecho" para este tipo de acontecimientos.

El segundo partido será el que enfrentará a Federer frente a Kevin Anderson. Cuota simple: Federer @1'16.

Qué decir del, si no el mejor, uno de los mejores tenistas de la historia. A sus 37 años está realizando un año espléndido con 20 victorias y tan solo 2 derrotas. Todos esos números en pistas hard, como la de Miami. Finalista de Indian Wells, ganador de Dubai, cayó en 4a ronda de Melbourne y ganó en Perth. Aquí llega siendo Federer en estado puro... Sin hacer mucho ruido en cuanto a juego, pero venciendo sin muchas dificultades.
Su rival, Kevin Anderson, sufrió en 2a ronda contra Jaume Munar, sufrió contra Sousa, contra Thompson pudo dejarse un set y hoy veremos qué nos deparará frente a Roger. Ganó el ATP de Pune y cayó en 2a ronda de Indian Wells frente a Tiafoe.

El tercer partido será el que enfrente a Halep frente a Karolina Pliskova. Cuota simple Halep: @1'57

Para mí, la favorita junto a Barty para alzarse con este título. Halep esta temporada lleva 14/5 en hard y en este torneo tan solo ha dejado escapar un set, que fue frente a Hercog. Poquito más que decir de la rumana, que llega tras realizar buenas actuaciones al fondo de pista de Miami.
Su rival, Pliskova, lleva 19/3 en hard. Tras vencer a Vondrousova, cosa que sinceramente no me esperaba, llega en muy muy buena dinámica. Lo que destacaría es que sufrió frente a tenistas, a priori, bastante inferiores... Como son Alize Cornet y Yulia Putintseva. Las tierras australianas se le dieron muy bien a principios de año... Pero ahora parece que ha dado un pequeño bajón.

En fin, recordad, stake 1.

¡¡Muchísima suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:11 28/03/2019
Hoy os vengo a hablar de un partido de Miami en el que se enfrentan shpovalov-tiafoe. El canadiense viene de ganar a unos de los favoritos del torneo como es tsitsipas, remontando el partido, también viene de ganar a un rublev que no termina de explotar pero va haciendo victorias importantes como a cilic.
Por otro lado está tiafoe que en este torneo está bastante fuerte empezando a coger ritmo otra vez Pero con bastantes dudas, aún así ganando partido importantes como al joven kecmanovic(gran potencial) a un goffin muy muy flojo y a Ferrer con 36 años.. todos en partidos largos a 3 ser o con mínimo un tie break. En conclusión me decanto por el canadiense por el buen ritmo que lleva y por las dudas que suele tener tiafoe en los partidos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.