; Pronóstico Estados Unidos Miami Open David Ferrer vs Diego Schwartzman Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open David Ferrer vs Diego Schwartzman

1
(Leído 1099 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Miami Open fecha: 25/03/2017  hora: 16:00 Ver resultado
02
David Ferrer Diego Schwartzman
2-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana Diego Schwartzman
cuota stake 2.38 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con los treintaidosavos de final del máster 1000 de Miami, donde se van a enfrentar el pequeñin Diego Schwartzman y nuestro David Ferrer, y por desgracia una vez mas nos ponemos en contra de David;

- Ferrer tiene 34 años (en una semana 35), y basaba su juego en ser un fronton, devolverte todo lo posible y alguna imposible, provocar fallos, fisico, y restar bien , y ahora a sus 34 años ha perdido fisico, lo que le hace no llegar a todo lo que llegaba antes, sumado a un estado de falta de confianza total lleva un 3-5, y un mes sin competir.

- Palabras de Ferrer en una entrevista hace par de dias ;"Cuando estás acostumbrado a ganar muchos partidos y no consigues hacerlo aparece la desconfianza. Cuesta asumirlo. Estoy intentando aceptar lo que me está ocurriendo, invertir la situación, marcarme objetivos a corto plazo. En esto estoy."
"Al margen de la desconfianza, físicamente no estoy con la misma chispa que antes. Quizás, querer entrenar como en el pasado me ha hecho desgastarme más."

Me imagino que este mes lo habrá utilizado para recuperarse algo físicamente, y para como dice el, intentar evolucionar en su juego, la unica opcion que veo es que juegue mucho mas agresivo, menos peloteo y eso con falta de confianza es dificil, sobretodo que te salga bien el primer partido despues del paron.

- Por otro lado tenemos al argentino, terricola 100%, pero jugador incomodo, muy bajito, mucha movilidad y rapidez, y le va devolver muchas muchas bolas
, quiza veamos a un David diferente, pero dudo que lo consiga en un mes, y en el primer partido despues del paron, ademas de que creo que no es el mejor contexto por las cualidades del argentino, como para que suceda eso.

- Stake bajito por que no se sabe que Ferrer vamos a tener, aunque veo dificil un Ferrer 100% lleno de confianza, agresivo etc y por que en el fondo "no me importaria" que saliera rojo ya que el español me cae realmente bien y me gustaria verlo otra vez dando guerra.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
02
2-6 3-6
FALLADO
pronóstico Gana David Ferrer
cuota stake 1.63 3
FALLADO
Partiod del ATP de Miami de 1/32 de final que enfrenta a David Ferrer y a Schwartzman.

David Ferrer se encuentra en el número 32 del ranking mientras que Schwartzman es el número 42.

David Ferrer a pesar de la dura derrota contra Dolgopolov está desarrollando un gran tenis mientras que Schwartzman no viene de completar unos grandes partidos y se ha visto en sus últimos resultados.

Va a ser un partido muy disputados ya que son jugadores del mismo nivel pero creo que la garra del español y su capacidad de jugar cada punto como si fuera el último dan al español como favorito.

Por ello creo que Ferrer conseguirá la victoria.

Gracias y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
02
2-6 3-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 20.5
cuota stake 1.62 2
FALLADO
David de ferrer en su dos ultima campaña no le a ido muy bien jugando en pista dura, ya a bajado mucho su nivel competitivo y que sea el favorito para ganarle el argentino diego sebastian schwartzman no le sera fácil, pero el argentino este estilo de pista no es bueno, pero rescato algo que tiene sebastian que el es muy luchador.

David ferrer este año en pista dura tiene marca de 3 ganados y 3 derrotas, mientras diego schwartzman tiene marca de 3 ganados y 4 derrotas.

veremos si la suerte esta a favor de uno pero creo es favorable se de a mas puntos en este encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
02
2-6 3-6
FALLADO
pronóstico diego schwartzman ganara el primer set y perderá el encuentro
cuota stake 7 1
FALLADO
Partido entre David Ferrer y Diego Scharzman.

Vamos a buscar una cuota alta, evidentemente dificil siempre de acertar, pero creo que en el partido de hoy hay mayores posibilidades que en otras ocasiones.

Vamos a que ferrer pierde el primer set y gana el partido razones para ello.

- Ferrer lleva sin competir desde el open de brasil hace un mes y en una pista totalmente diferente, ya que fue en clay. Por tanto tanto a nivel de competición y de pista, le puede costar un poco adaptarse al principio y que pierda el primer set, luego estaria en manos de ferrer remontarlo.

- Schartzman, llega dos partidos en estas pistas, 3 sets en individuales y siendo un partido largisimo, y dobles donde también jugo 3 sets. Eso le hace llegar más rodado y tener mayores posibilidades de llevarse ese primer set, clave para el pronostico. Además, el partido con kachanov fue largisimo, con 32 juegos y aunque haya tenido tiempo de recuperar, igual tiene una pequeña influencia, para mostrar cansancio si se hace un partido largo.

- Que en el caso que pierda el primer set, diego es un rival que se le puede dar bien a ferrer, sin gran servicio y sin facilidad para hacer ganadores, creo que puede ayudar a que ferrer pille confianza en su juego y muestre algo del nivel que ha tenido siempre. Aqui no se verá desbordado por golpes demoledores, y si falla al servicio, tampoco seria muy dificil recuperarlo.

- Y por ultimo, Schartzman, antes de este torneo, en sus dos ultimos partidos ocurriío lo que buscamos hoy. Con Sousa en indian wells, gano el primer set y perdio el partido. Con Cuevas en brasil igual, gano el primer set y perdio. Su anterior derrota fue 2-0 con thiem, pero la más anterior con Nishikori de nuevo el mismo desarrolo de partido, gano el primer set al japones para después perder el partido.

Evidentemente tal como esta ferrer, Schartzman puede ganar el primer set y luego ganar el partido, pero es que si logramos pasar la criba de que diego se lleva el primer set, después salvo gran paliza Scharzman siempre tendrá una cuota como minimo de 1,5 que nos permitiria, jugar con la cuota 7 para asegurar ganancias.

Stake minimo que como digo al principio es muy dificil.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2017, 19:02
David Ferrer vs Diego Schwartzman
25-03-2017 16:00

Gana Diego Schwartzman

2.38
Nos vamos con los treintaidosavos de final del máster 1000 de Miami, donde se van a enfrentar el pequeñin Diego Schwartzman y nuestro David Ferrer, y por desgracia una vez mas nos ponemos en contra  ...
buen verde, ferrer sigue su cuesta abajo, muy comodo triunfo del argentino
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2017, 19:59
David Ferrer vs Diego Schwartzman
25-03-2017 16:00

Gana Diego Schwartzman

2.38
Nos vamos con los treintaidosavos de final del máster 1000 de Miami, donde se van a enfrentar el pequeñin Diego Schwartzman y nuestro David Ferrer, y por desgracia una vez mas nos ponemos en contra  ...
buen verde, ferrer sigue su cuesta abajo, muy comodo triunfo del argentino
Thanks, aunque una pena la verdad, espero que evolucione y remonte, aunque esta fea la cosa para el... :-\

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.