Skip to main content
 

Turquía ITF Turquía - Masculino Kamil Majchrzak vs Jay Clarke
1
(Leído 260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Turquía - ITF Turquía - Masculino fecha: 24/03/2017  hora: 09:00 Ver resultado
VS
Kamil Majchrzak Jay Clarke
FALLADO
pronóstico Ganará Jay Clarke
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de cuartos de final del ITF que se está disputando en Turquía.
Se enfrentan el polaco Kamil Majchrzak y el británico Jay Clarke.
Trataremos la victoria simple de Jay Clarke.

Kamil creo que es un buen jugador pero que tiene unas lagunas en su juego que hacen que no esté más arriba. Ha ganado ya un Future este año pero en pista dura, este torneo se juega en arcilla. Hace dos semanas perdió en cuartos de final en pistas de arcilla ante Goldsteiner (7-5, 6-3), saliendo Kamil a 1.08. En el torneo anterior a este, disputado en las mismas pistas, perdió ante Sakamoto cuando ganaba 3-6, 0-5 con saque. En directo, en Bet365 ni se podía apostar a la victoria de alguno de los dos, ya daban la victoria de Kamil por sentada. El año pasado tuvo buenos resultados, mostrando muy bien en Challenger y está claro que por calidad, los Future se le quedan pequeños, pero creo que mañana lo podría tener mucho más difícil que los que ha tenido estas semanas.

Kyle Edmund es el futuro a corto plazo de GB y Jay Clarke es el futuro a largo. Hace dos semanas ganó este Future, ganando en primera ronda a un tal Sakamoto. Además, la semana pasada perdió ante Safranek, que a la postre ganó el torneo. A finales del año pasado ya ganó dos Futures en clay, lo que demuestra su clara progresión. Creo que le puede poner las cosas muy difíciles a Kamil.

Una cuota 2.25 me parece buena opción ya que creo que tiene buen valor.
Stake 2 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.