; Pronóstico Estados Unidos Miami Open Daniil Medvedev vs Roger Federer Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open Daniil Medvedev vs Roger Federer

1
(Leído 2724 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:23 26/03/2019
No vamos a descubrir a estas alturas al gran Roger Federer que aunque esté en el ocaso de su carrera aún le quedan cosas por decir y yo creo que en este torneo tiene opciones de lograr la victoria final.

El último encuentro el suizo no se deshizo de krajinovic en un segundo set plácido en cambio medvedev tuvo recurrir a los 3 tie breaks para ganar su partido con el desgaste que eso conlleva.

Así voy a tope con el maestro Roger.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:02 27/03/2019
Partido en donde vamos a ir con la victoria de Federer en el partido por al menos 4 juegos sobre su rival.

Federer a pesar de tener bajones en su juego en algunos partidos no podemos dudar de su gran técnica, de su revés y de su espectacular saque, que además suele aprovechar muy bien en pista rápida con saque y volea, en los partidos frente a este rival no ha perdido los dos que han jugado juntos lo que me hace ser optimista, y en los partidos encontramos que en uno de ellos tenemos una diferencia de 2 juegos por lo que sería rojo y en el último enfrentamiento por una diferencia de 7 juegos. Además su rival viene de un partido muy duro en donde jugaron 3 tie break en un partido por encima de las dos horas. En uno de los partidos en los que se enfrentaron en poco más de una hora Federer se llevo la victoria, esperemos que sea por 2-0 y con un set en el que se lo lleve de manera sencilla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:22 27/03/2019
Vamos rapido con esta partidazo de 1/8 de final de Miami, en un partido que creo que puede ser mas disputado que el favoritismo que le dan las bookies a Roger y en el que espero que Daniil pueda hacer un buen papel.

Federer 5 del mundo a sus 37 años poco se puede decir de el que no se sepa muy posiblemente el mejor de la historia. El caballero suizo dominador del saque y volea ha iniciado el año brutal con 18-2 campeon de Dubai, Finalista en Indian Wells y decepción en Australia ante Tsiptsipas.

Daniil 22 del mundo a sus 23 años, el presente y futuro del tenis mundial y próximo TOP10 en cuanto se retiren los Nadal, Federer, Nole y compañia, ha iniciado el año muy bien con 17-5, finalista en Brisbane, campeon en Sofia, semifinalista en Rotterdam.

Vamos con el hc de Daniil +4,5 por los siguientes motivos:

- Cansancio: creo que a Roger Federer le puede pesar en las piernas la final de Indian Wells

- Tipo de pista: creo perfectamente que puede haber tie break, Daniil es buen sacador.

- En el H2H de las dos veces que se han enfrentado en los 5 sets jugados entre ellos en 4 (80%) quedaron 6-4, el doble resultado nos valdría.

Un saludo,

Vamos a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:37 27/03/2019
Partido de cuartos de final del ATP Miami. Roger Federer es ahora máximo favorito al titulo después de la eliminación de Djokovic. Pero el suizo no es el de años atrás y en partidos largos puede sufrir. En este mismo torneo ya ha tenido problemas con Albot y Krajinovic. Ahora creo que Medvedev tiene posibilidades de hacerle daño si empieza a haber largos intercambios. La cuota de la victoria del ruso es atractiva pero prefiero "asegurar" con que gana al menos un set. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13:38 27/03/2019
Pues vamos hasta el ATP de Miami para ver qué nos depararán estos dos partidos.

Esta cuota nos la ofrece solamente william hill y, la verdad, no estaría mal probarla con unas monedas.

Federer es ahora mismo el tenista favorito para alzar este título... Y es que, tras la sorprendente derrota de Djokovic frente a Bautista, tan solo estaría a 3 pasitos de sumar otro torneo en su cuenta. Que no lo tendrá fácil está claro... Pero también está claro que está un peldaño por encima del resto de rivales.

Hoy se enfrenta a un Medvedev que, especialmente en pistas rápidas, se encuentra muy cómodo. En Miami ha vencido a Mannarino fácilmente y venció a Opelka en el tie break del tercer set. A mi parecer, poco tiene que hacer hoy con un Federer que llega de vencer a Albot en 3 sets y de vencer en 2 sets a Krajinovic, verdugo de Medvedev en Indian Wells.

Por el otro lado encontramos a un Bautista que parece que le ha cogido el truco a Djokovic... En sus dos últimos enfrentamientos el castellonense ha salido vencedor. Hoy, frente a Isner, esperemos que no se le note muy cansado... En cualquier caso este pronóstico es para el primer set y, si Bautista quiere tener posibilidades y evitar el partido a 3 sets, debe salir enchufado desde el minuto 1.
Roberto venció al mencionado Djokovic en 3 sets, así como a Tipsarevic y Fognini en 2 sets. Su rival, Isner, ha vencido en 2 sets a Sonego, Albert Ramos y Edmund... Pero en 5 de esos 6 sets se acabó yendo al tie break.
Tras ver jugar ayer a Bautista, vi un jugador con un juego muy agresivo y que jugaba todo el rato a fondo de pista... Cosa que hoy nos puede favorecer bastante frente al gigantón Isner.

En fin, lo dicho, por probarlo con unas monedas que no quede...

Stake bajito y muchísima suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.