Enviado: 10:03 31/03/2023
Me espero un partidazo en estas semifinales de Miami entre Medvedev y Kachanov, en el partido contra Eubanks de ayer a pesar de ganarlo por 2-0 Medvedev no me gusto mucho y en esta ocasión buscamos que en el partido se den al menos 22 juegos. En las últimas seis semanas, Medvédev se ha mostrado intratable. Desde que dejó Australia el jugador de 27 años tiene un récord de 23-1, con títulos en Rotterdam, Doha y Dubai. Su única derrota fue a manos del número 1 del mundo, Carlos Alcaraz, en la final del Abierto BNP Paribas. Medvedev aún no ha cedido un set en Miami y no ha tenido muchos problemas en el sur de Florida. Khachanov sólo ha cedido un set en Miami y logró una impresionante victoria en sets corridos sobre el cabeza de serie número 2 Stefanos Tsitsipas en la cuarta ronda. Esta es la cuarta semifinal de Masters 1000 de su carrera, y la primera desde 2019. Medvedev tiene el récord de 3-1 en el cara a cara contra su compatriota, derrotándolo a principios de este año en Adelaida, 6-3 6-3. Medvedev fue todo sobre su contraparte desde el salto en ese partido. Se destaca por hacer que sus oponentes ganen cada juego de servicio, y eso es lo que hizo contra Khachanov a principios de este año. Khachanov mantuvo el servicio en sólo cinco de nueve juegos y estuvo bajo la presión constante del revés de la raqueta de Medvedev. Para romper este molde, Khachanov tendrá que aportar algo de variedad a la pista en Miami. Entrar en peloteos de fondo de pista con Medvedev es una propuesta perdedora. Espero que Khachanov salga agresivo en este partido. Espero que mezcle algunos saques y voleas e impida que Medvedev se sienta cómodo detrás de la línea de fondo. Como decía ayer Medvedev no me gustó, no le vi ese golpeo fuerte de la pelota con su resto ni le vi tan acertado en su saque ,de hecho acabó cometiendo 5 dobles faltas y le costo demasiado restar a Eubanks, no digo que no se tomara el partido con más calma de lo normal al saber que con su superioridad acabaría ganado igual pero tengo mis dudas sobre eso y en el momento que llega Kachanov veo factible que le puede hacer un 7-5 /6-4,llegar al tie break o incluso ganarle un set, me parece que para lo bien que llega aquí Khachanov lo están infravalorando y salir al partido sin esa presión también le puede ayudar a dar su mejor juego. Para este mismo partido tambien me gusta el handicap +4.5 para Khachanov
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Daniil Medvedev","visit_name": "Karen Khachanov", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/494401.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/488565.png", "fecha_txt": "31/03/2023", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - Miami Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/31-03-2023", "url_stats_comp": "/tenis/daniilmedvedev-karenkhachanov", "id_partido_enet": "4149052"}
{"marcador":"2 - 1","extra":"7-6 3-6 6-3"}