; Pronóstico Estados Unidos Miami Open Daniil Medvedev vs Hubert Hurkacz Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open Daniil Medvedev vs Hubert Hurkacz

1
(Leído 1427 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:37 30/03/2022
Vamos manana con el tenis masculino de Miami.
Se enfrentan Medvedev y Hurkacz.
Mi pronostico es que hay 22 o mas juegos en el partido.
Va a ser un partido muy peleado,Hurkacz siempre le ha hecho el partido muy dificil a Medvedev perdiendo 2 veces 2-1 y ganandole 1vez 3-2 en las 3 veces que se han enfrentado.
Por esto creo que sera un partido peleado y que posiblemente va al 3 set.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:28 31/03/2022
Vamos con este pronóstico a que Hurckacz hace un set por lo menos. Le veo muy cómodo en la pista y sacando bastante bien. El año pasado ya ganó en Miami por lo que es un torneo que se le da bien. En sus enfrentamientos directos gana medvedev 2-1, siempre disputando el partido Hurckacz ganando un set.
Por otro lado medvedev es muy bueno pero no le veo ni de lejos en su mejor nivel. No es el mismo jugador del US open que se paseaba por las pistas. Hace poco contra monfils irreconocible.
Por ello voy con al menos un set de Hurckacz y si se descuida se puede llevar el partido también.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07:37 31/03/2022

Antes de nada decir que la casa de apuestas es POKERSTARS, hay un error y ni desde el móvil, ni desde el ordenador, en ningún navegador me deja introducir la cuota cuando selecciono dicha casa de apuestas.

Dicho esto, vamos con el pick. Es una cuota 3.10 con lo que no será fácil, pero creo que hay que probarla por varios motivos y los detallo a continuación.

Se han enfrentado en tres ocasiones y en los 3 partidos ha habido al menos un tie break, en Toronto incluso hubo 2 tiebreaks en el mismo partido.

Wimbledon el marcador fue 2-3 para el polaco y hubo 1 tie break.
Toronto quedaron 2-1 y hubo 2.
Turín el resultado fue de 2-1 y hubo 1.

A partir de comprobar que son partidos muy duros, los tie break suelen ser también muy ajustados. Da igual la superficie que sea, hierba, pista dura o tierra batida, de momento, habríamos tenido el 100% de verdes.

Medvered no ha perdido ningún set en lo que va de torneo y tampoco ha llegado a ningún tie break, ha tenido 2 sets con 7-5 pero poco más, aunque tampoco se enfrentó a ningún sacador como Hurkacz.
Hurkacz ha cedido 1 set y tuvo que ir tanto con Lloyd como contra Rinderknech al tie break en, al menos, un set.

En cuanto a los 4 primeros juegos y posibilidades de break, es cierto, que habríamos tenido rojo en el último partido de Medvered, ya que perdió el primero contra Brooksby, pero solo ha concedido 6 bolas de break en todo el torneo y no pudo salvar 2 de ellas.
vs Murray 0
vs Martínez 3 y salvó 2 de ellas.
vs Brooksby 3 y salvó 2 de ellas.

Hurkacz ha concedido 8 bolas de break y solo le han hecho 2 breaks en todo el torneo.
vs Harris 4 y salvó 3 de ellas.
vs Karatsev 3 y salvó 2 de ellas.
vs Rinderknech 1 y la salvó.

Lo normal, a pesar de que Medvered esté haciendo un torneo impoluto, es que Hurkacz le vuelva a poner las cosas difíciles y más en pista dura, ya que es un gran sacador. Ya el año pasado como comenté a pesar del gran año de Medvered y en los 3 enfrentamientos, lo pasó mal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07:46 31/03/2022
Este pick sí que es de bet365. No voy a extenderme mucho, ya que ya lo hice en el anterior pick. Es una cuota 11, con lo que será difícil, pero creo que debería pagarse un poco menos dicha posibilidad.

En todos los partidos que han disputado en el 2021 entre ellos, habríamos tenido el verde, lo que se dice pronto para ser una cuota 11. Incluso en un Grand Slam como es Wimbledon que fueron a la quinta manga y ganó Hurkacz. Creo que el tipo de pista y el juego de ambos nos favorecen, las dos únicas pegas son si Medvered sigue intratable o si Hurkacz no tiene un día fino en el saque, pero, de momento y durante el torneo, lo ha hecho bien.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 09:46 31/03/2022
Buenos días a todos!

Voy con una apuesta para dos partidos de cuartos de final del ATP 1000 de Miami. Obviamente, no la veo una apuesta segura, ya que son dos resultados exactos que en tenis siempre son complicados, pero sí que le veo muchísimo valor a esta cuota. La cuota por separado de ambas está en torno a 1.60 y 1.40, lo que combinando da en torno a 2.30. En Bwin, está esta misma combinada a cuota 2.60, y en Betway la tenemos a 3.00 así que voy de cabeza.

Empiezo por el partido a priori "más fácil". Lo pongo entre comillas porque son los dos jugadores que más me están gustando en este torneo, Alcaraz y Kecmanovic. Ambos vienen de ganar en set corridos, en el caso de Alcaraz a Tsitsipas (partidazo increíble), Cilic y Fucsovics, y en el caso de Kecmanovic a Fritz, Korda y Kecmanovic.

Como digo, dos jugadores que están desplegando un tenis increíble. Ahora bien, lo de Alcaraz es de otro planeta, el que haya visto el partido contra Tsitsipas sabe de lo que le hablo. Kecmanovic tiene un juego de fondo de pista muy potente y sólido, pero creo que conforme Alcaraz empiece a meterle latigazos, winners de revés, dejadas y globos lo va a volver loco, y no le veo demasiadas posibilidades de hacerle un set al español si sigue haciendo el tenis que está haciendo.

La parte más difícil es la de Medvedev contra Hurkacz. No entraría si no fuese porque estoy viendo a un Medvedev desplegando buen tenis, y con buena motivación. No es para menos, si gana hoy vuelve al nº1 del mundo, y creo que esto hay que tenerlo en cuenta. En frente Hurkacz, que si bien es un jugador muy potente, este año está dando una de cal y otra de arena con derrotas relativamente tempranas en la mayoría de torneos.

El ruso no ha perdido set aún, aunque no se ha enfrentado contra ningún jugador del nivel del polaco, mientras que Hurkacz ya se ha dejado un set por el camino y ha tenido alguna dificultad en sus tres partidos.

La parte mala, es que de las 3 veces que Hurkacz ha jugado contra Medvedev, en todas le ha hecho set, pero como digo, pagándose x3, creo que esta cuota tiene bastante valor, así que vamos con ella. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:19 31/03/2022
Vamos con un pronóstico para los cuartos de final en Miami. Buscamos que Medvedev haga al menos 2 saques directos más que Hurkacz. Esta a 1'80 en bet365 pero en vez de HA -1'5 es -2'5 por lo que está opcion tiene mas valor. Los dos tienen un saque muy poderoso, pero Medvedev al resto es un animal y por eso precisamente busco que Hurkacz no le haga muchos aces. En este torneo Medvedev ha ganado los 3 parridos por 2-0. Brooksby no le hizo ni un ace, Martinez tampoco consiguió hacerle ningún ace y Murray que es un buen sacador solo le hizo un ace. Por lo tanto en los 3 partidos ha superado la línea propuesta. Medvedev ha jugado 20 partidos este año y en 16 partidos ha superado esta línea, solo pudieron con el Paire, Cressy y Auger Aliassime 2 veces. Números muy buenos del ruso, sobre todo gracias a su gran capacidad de restar. Hurkacz esta sacando muy bien en Miami y es el vigente campeón del torneo. Pero si nos vamos al H2H, en 3 partidos 2 victorias para Medvedev y una para Hurkacz. En los 3 partidos Medvedev superó la linea propuesta para los saques directos. Por lo tanto voy con la maquina rusa para este partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:09 31/03/2022
vamos con este partido de tenis donde se enfrentan medveded contra hurkacz,gran partido el que nos espera donde yo daria como favorito a medveded,mi pronostico es que en el primer set habra menos de 9,5 juegos,si vemos su ultimo enfrentamiento medveded gano el primer set 6-3,creo que el ruso va a ganar sin problemas el encuentro,sabemos que tiene buen saque y que en cuanto consiga una rotura tendriamos el pronostico practicamente ganado puesto que no creo que consigan romperle el saque mas teniendo en cuenta que llega en un gran momento de forma.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:28 31/03/2022
Vamos con el pick de hoy para el másters de Miami donde se enfrentan el ruso y favorito al título medveded con el polaco hubert hurckaz.

Partido que creemos que será bastante igualado entre dos sacadores puros con la diferencia del ruso de su tremendo poderío mental y lucha de cada punto por lo que en el resto le dará bastantes problemas al polaco que mentalmente es debil.

La clave de nuestro pick es que aunque a priori vaya a ganar fácil el ruso los enfrentamientos que han tenido siempre se lo ha puesto difícil y ha estado igualado por su forma de sacar del polaco, si está atinado con su gran saque le pondrá en muchas dificultades y no le dará ritmo al ruso que es algo que le perjudica bastante, además en polaco viene en buena línea siendo bastante solvente y el ruso no lo vemos en su mejor nivel.

Por eso creemos que algún set se irá al tie break o que no le podrá romper el saque y poder ganar el verde, creemos que le va a poner bastante difícil el hacerle el break aunque estén así las cuotas, veremos a ver.

Mucha suerte a los que nos sigáis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.