Enviado: 00:58 27/03/2023
¡Muy buenas a todos! Le he dado mil millones de vueltas a este enfrentamiento, me gusta mucho el partido, creo que cualquier apuesta favorable al chileno Garin es sinónimo de apuesta con valor (que eso no significa que sea verde). Pero al final, me he decantado por este simple over de juegos, bajando un poco las líneas principales y dejándolo en +20,5. Creo que veremos un partido con mucho nivel, donde el griego es claro favorito... Pero también creo que Garin le va a complicar el partido en algunas fases. Vamos con los jugadores. Empezamos con el favorito, Stefanos Tsitsipas. El bueno de Stefanos, lleva un año excepcional en cuanto a números, con 11 victorias y solo 3 derrotas en pista dura en lo que llevamos de año. Empezó el año espectacular con un papel buenísimo en el Open de Australia, donde solo Novak pudo con él en la final. Después de la final, jugó 2 partidos ante rivales muchísimo peores que él, en la copa Davis, donde el 574 le llevó a un tie-break. Después en Rotterdam ganó a Ruusuvuori y la siguiente ronda la perdió ante Sinner, en un partido muy cómodo para el italiano. En el siguiente torneo, en Indian Wells, el australiano Thompson le ganó 2-1 en primera ronda con una imagen algo pobre para todo un Tsitsipas. Finalmente, en este torneo, pasó de ronda sin jugar porque Gasquet no se presentó. Creo que nos viene muy bien que no jugará el griego ayer. Viene de 2 derrotas seguidas, y falto de confianza, aun así, sigue siendo a priori muy superior a su rival. Vamos con el chileno. Cristian Garin, que decir de él, tenista que antes del covid estaba en su mejor momento. Llegando a ser TOP 17 del mundo (que se dice pronto). Después de eso, no terminaba de arrancar, pero llega aquí en un estado de forma increíble, que recuerda a ese jugadorazo que asomaba no hace tanto con ser uno de los mejores jugadores actuales de latinoamerica. Actualmente, en el puesto 82, pero con una racha de resultados y confianza buenísima. Garin este año en pista dura, suma 12 victorias por 3 derrotas. Y en los últimos 10 partidos, suma 9 victorias. Y no han sido en Challenger, todas en Indian Wells y aquí en Miami. Durante estos últimos 20 días, ha ganado a rivales de mucha entidad como Casper Ruud (4), Nishioka (34) o Baez (33) entre otros. Un resumen rápido sería: El griego Tsitsipas que a priori es muy superior a Garin y más en pista dura, llega aquí con algunas dudas, perdiendo sus dos últimos partidos ante rivales en teoría inferiores (Thompson muy inferior). En cambio, Garin quizás llegué en su mejor momento en los últimos 2-3 años compitiendo y ganado ante rivales en teoría superiores. Creo que Tsitsipas se va a llevar el partido, pero creo que va a coger alguna pájara de las suyas y el chileno va a aprovechar para llevarse algún set o llevar el partido a sets con bastantes juegos. Por último comentar, que se han enfrentado en 3 ocasiones anteriormente (aunque hace ya años que no se enfrentan) y tendríamos 2 verdes y 1 rojo para esta línea. Para este partido nos vale con un 7-6 6-2 o 7-5 y 6-3. Y estos marcadores los veo perfectamente viables.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Cristian Garin","visit_name": "Stefanos Tsitsipas", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/308357.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/501740.png", "fecha_txt": "27/03/2023", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - Miami Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/27-03-2023", "url_stats_comp": "/tenis/christiangarin-stefanostsitsipas", "id_partido_enet": "4146390"}
{"marcador":"1 - 2","extra":"3-6 6-4 4-6"}