Skip to main content
 

Estados Unidos Miami Open Cristian Garin vs Marin Cilic
1
(Leído 956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:17 26/03/2021
ATP - INDIVIDUALES: Miami (Estados Unidos), dura - 1/32 de final.

Se enfrentan el chileno Cristian Garin (20 Atp) y el croata Marin Cilic (45 Atp).

Garin, 24 años, terminó el 2020 con un balance de 18/12, 3/8 en dura. El 2020 fue campeón en el ATP de Córdoba (Argentina), arcilla, campeón en el ATP de Río de Janeiro (Brasil), arcilla, 4tos en el ATP de Santiago (Chile), arcilla y semis en el ATP de Hamburgo (Alemania), arcilla. Este 2021 viene de ganar el ATP de Santiago (Chile), arcilla.

Cilic, 32 años, terminó el 2020 con un balance de 14/12, 12/10 en dura. Tuvo un 2020 bastante malo, llegando a 8vos en el AO (dura), 8vos en Roma (arcilla) y 8vos en Paris (dura). Este 2021 viene de llegar a semis en el ATP de Singapur (Singapur), dura (indoor) y acá en este torneo viene de derrotar a Coria por 2-1.

El h2h favorece 1-0 a Cilic. Se enfrentaron el 2019 en el ATP de Londres (Reino Unido), hierba, ganando el croata por 2-0.

La superficie favorece a Cilic, quien rinde bien en cualquiera, mientras que Garin solo compite bien en arcilla.

Podríamos decir que Garin llega en un mejor momento, ya que viene de ser campeón en Santiago (arcilla), pero la verdad es que enfrentó a puros jugadores de nivel Challenger y al jugarse en Chile, país de origen de Garin, estaba todo dado para que el chileno fuera el campeón.

Cilic ya hace un par de temporadas que no está rindiendo al nivel al que se espera de un jugador de su talla. Vale la pena recordar que Cilic cuenta en su palmarés con 18 títulos Atp (incluye un GS), siendo 14 de ellos ganados en dura.

Otra cosa a destacar es que el ranking de Garin es muy mentiroso. Si bien Garin es 20 Atp, se lo debe únicamente a su buen rendimiento en arcilla, ya que en su corta carrera a nivel Atp, cuenta en su palmarés con 5 títulos de la Atp, siendo todos ellos ganados en arcilla. Recordar que el ranking producto de la pandemia se encuentra congelado y de no haber ocurrido esto, no tengo dudas que Garin hoy en día, sería en 70 u 80 de la Atp.

Garin jugando en dura baja considerablemente se nivel. El chileno no tiene un buen saque, en el último tiempo se le ve en cancha muy desmotivado, alegando por todo y muchas veces termina perdiendo partidos más por su cabeza, que por su nivel tenístico.

El Cilic de hoy en día tampoco me gusta nada, pero creo que lo favorece demasiado la superficie y se enfrenta a un rival que no le cuesta mucho desconcentrarse.

Stake bajo, ya que en este partido puede pasar cualquier cosa, pero creo que la superficie favorece en demasía al croata.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:08 27/03/2021
Partido que puede ir en cualquier direccion pero creo que Garin tiene algunos puntos a favor que pueden darle la victoria, Garin si bien es cierto no esta en su superficie favorita su servicio ha mejorado bastante, conecto varios aces en Santiago y me da mas garantias de que logre mantener el servicio con Cilic no restando muy bien, el croata hace rato que no esta jugando su mejor tenis, su servicio lo esta manteniendo a dificultades, viene de derrotar a Coria en 3 sets en mas de 2 horas de partido y el argentino es un jugador de arcilla muy limitado y logro quebrarle en 3 oportunidades, su mejor golpe es su gran derecha pero se nota que le cuesta ya mantenerse bien posicionado para buscarla, su reves con menos potencia no es ninguna garantia, por ahi hay que presionar, la cancha esta muy lenta, las condiciones climaticas de humedad y calor no le favorecen en absoluto a darle mas velocidad a su juego que era su principal caracteristica, Garin tampoco es muy regular y suele irse de los partidos, no lo vi tan comodo con su reves en Santiago pero creo que las condiciones de la cancha lo pueden favorecer ademas de llegar con un titulo lo que le da mas confianza en su juego, esta tomando mas la red lo que le dio buenos dividendos, creo que tiene opciones de pasar esta ronda, todo dependera de que mantenga la cabeza en el juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.