; Pronóstico Estados Unidos Miami Open Christopher Eubanks vs Michael Mmoh Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open Christopher Eubanks vs Michael Mmoh

1
(Leído 488 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:04 21/03/2018
Partido de primera ronda del Masters 1000 de Miami que enfrenta a los locales Michael Mmoh y Chris Eubanks.

Despues de ver la mini campanada que dio ayer Mmoh ante Basic, veo una victoria muy clara para él. Ademas, cuenta con que ya se ha acostumbrado a estas pistas, y viene mas rodado.

No como su rival. Eubanks, hace mas de un mes que no juega. Ademas creo que es bastante superior a él.

Jugaron el 8 de febrero en un challenger de EEUU, y ganó Mmoh 6-4 6-4, justamente el resultado que necesitamos.

Stake 1,5. Ya que siempre se puede dejar algun set si se despista. Un saludo y gracias por leerme.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:04 21/03/2018
No me queda mucho tiempo. El tiempo se me echa encima asique seré muy breve. Me voy a esta primera ronda del Masters 1000 de Miami que enfrenta a dos tenistas locales. La apuesta es que Michael Mmoh gana el partido con un hándicap de -2.5.

Me gusta mucho Christopher Eubanks y creo que tiene futuro como tenista pues durante los últimos meses ha dado un pequeño salto de calidad. Sin embargo este enfrentamiento se le puede quedar algo grande por diferentes motivos. Eubanks es un jugador que cimienta todo su juego en su poderoso servicio. Pero así que los puntos se alargan y se ve obligado a intercambiar pelotas pierde gran parte de su peligrosidad. Su experiencia a nivel ATP es más bien escasa y viene de competir en pista dura bastante diferente a la que tendremos aquí.

En Miami se dice que la pista es casi una tierra batida. Las condiciones de calor y humedad son habituales en este torneo. La pelota se vuelve más lenta y por lo tanto los jugadores se ven obligados a elaborar más los puntos.

Además, Eubanks ha recibido una Wild Card para este torneo y carece de la adaptación con la que si llega nuestro hombre. Michale Mmoh ha superado de manera convincente la fase previa derrotnado a Ramanathan y Basic en sets corridos. Creo que el haber competido en esta superficie puede ayudar a nuestro hombre. Si de por sí, Mmoh ya me parece superior a Eubanks, bajo estas circunstancias me gusta esta apuesta.

Me quedo con la victoria de Michael Mmoh con este hándicap corto que podría salir incluso en tres sets. El H2H nos deja un 2-0 a favor de nuestro tenista en dos enfrentamientos relativamente recientes. El primero de ellos en noviembre del año pasado, el segundo aún más reciente pues se jugó hace escasamente un mes en el Challenger de San Francisco. En ambos partidos, Mmoh cumplió el hándicap propuesto.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.