; Pronóstico Estados Unidos Miami Open Casper Ruud vs Cameron Norrie Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open Casper Ruud vs Cameron Norrie

1
(Leído 1409 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:22 28/03/2022
pensaba que sería favorito norrie para este partido.Ruud es un excelente jugador en arcilla que baja sus prestaciones en pista dura.
Además Norrie no es que este jugando precisamente mal, viene de cortar una racha de 11 victorias consecutivas a Draper y ganar cómodamente a Gaston. Sus ultimas derrotas son ante rivales muy duros como Nadal y Alcaraz disputando el partidos en las dos ocasiones.
para mi las cuotas están intercambiadas y el favorito para llevarse este partido es norrie.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:12 28/03/2022
Buenas tardes, voy con este pronóstico que me llama mucho la atención. Partidazo entre el noruego Ruud y el británico Norrie. Me parece que este partido va a ser un partido que se va a decidir por detalles. Ruud que se retiró del AO, ha dejado buenas sensaciones desde ahí, ganó Buenos Aires, aunque es tierra, pero en pista dura ha dejado sensaciones buenas aunque perdiendo con Kyrgios y Bublik, al que viene de ganar, sus únicos rivales decentes de ranking, ganó a este último, Laaksonen, Eubanks y Kukushin. La especialidad del noruego es la tierra pero tiene buen nivel en pista dura esta temporada. Por otro lado Norrie, gran comienzo de temporada, solo manchado por esa derrota ante Korda en el AO. Después de ello, título en EEUU, en Delray Beach, derrotas contra Aliassime en Róterdam, dónde acabó ganando el canadiense el torneo, o en la final de Acapulco contra Nadal, y en cuartos de Indian Wells, contra un imparable Alcaraz. Para nada me parece favorito Ruud, creo que Norrie puede ser ligero favorito aunque veo un partido 50/50, por eso me parece que este hándicap de juegos tiene valor.
Mayoría de casas: +2,5 juegos, que yo haría también hasta el 1,75.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:58 29/03/2022
Partido de 1/8 del Master 1000 de Miami, se enfrentan Ruud y Norrie.

Apuesto por la victoria de Casper Ruud. Lo veo jugando bastante bien y tiene una gran oportunidad. Ruud es el número 8 del ranking mundial y Norrie es el número 12 del ranking.

Casper Ruud ha ganado a Laakssonen y a Bublik, a ambos por 2-0.

Cameron Norrie ha ganado a Draper y a Gaston por 2-0.

En enfrentamientos directos, se han enfrentado en 2 ocasiones y en ambos partidos la victoria se la lleva Casper Ruud.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:33 29/03/2022
Pues me gusta este partido, y ni mucho menos por discriminar pero a mi no me gusta mucho el tenis por parte de los britanicos por lo inestables que suelen ser a dia de hoy.

Por un lado Casper Ruud "hijo predilecto" de Rafa Nadal, educado y entrenado en su academia. Por tanto terrícola puro.

Por otro lado Norrie, británico que se desenvuelve muchísimo mejor en general en dura que en cualquier otro tipo de pista.

Aunque parezca contraproducente apostar a favor de Ruud, la verdad es que esta sorprendiendo a propios y extraños porque parecía que solo haría algo grande en tierra batida, y no. En este torneo esta desarrollando muy bien su juego y es que apenas concede puntos al saque. Por otro lado Norrie no me gusto por ejemplo contra un jugador normalito a nivel ATP como Gaston, donde este tuvo sus opciones y tuvo problemas médicos. Aun así le rompió un par de veces el saque, si juega así contra Ruud espero un 2-0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4
Enviado: 15:21 29/03/2022
Vamos con un pick del Master 1000 de Miami, se enfrentan Ruud y Norrie.

Ruud es el número 8 del ranking mundial y Norrie es el número 12 del ranking.

En enfrentamientos directos, se han enfrentado en 2 ocasiones y en ambos partidos la victoria se la lleva Casper Ruud, y además en varias en finales lo cual le añade importancia, en la primera le pegó una paliza sin recibir bolas de break 61 60, en la segunda fue en el 3 set.

Ambos están haciendo un buen año pero vamos a ruud más regular y con la cabeza más amueblada, trabaja en la academia de Nadal y se está adaptando muy buen a las superficies duras aunque parecía que iba a ser un jugador terrícola, es muy solvente con los saques y concede muy pocas bolas de break, demuestra mucha seguridad en su juego.

Cameron también pero si que tiene a ser más irregular a veces y a irse de algún partido aunque en pocas ocasiones.

Vamos con este pick sobre todo por dos motivos, lo vemos más fuerte que Norrie tanto mental como en el juego de fondo y el segundo motivo es que el juego de ruud con muchas bolas muy liftadas le hace mucho daño a norrie como le pasan también con Nadal, por eso vamos a confiar en el. Mucha suerte los que sigáis el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:28 29/03/2022
Vamos con un pick del Master 1000 de Miami, se enfrentan Ruud y Norrie.

Ruud es el número 8 del ranking mundial y Norrie es el número 12 del ranking.

En enfrentamientos directos, se han enfrentado en 2 ocasiones y en ambos partidos la victoria se la lleva Casper Ruud, y además en varias en finales lo cual le añade importancia, en la primera le pegó una paliza sin recibir bolas de break 61 60, en la segunda fue en el 3 set.

Ambos están haciendo un buen año pero vamos a ruud más regular y con la cabeza más amueblada, trabaja en la academia de Nadal y se está adaptando muy buen a las superficies duras aunque parecía que iba a ser un jugador terrícola, es muy solvente con los saques y concede muy pocas bolas de break, demuestra mucha seguridad en su juego.

Cameron también pero si que tiene a ser más irregular a veces y a irse de algún partido aunque en pocas ocasiones.

Vamos con este pick sobre todo por dos motivos, lo vemos más fuerte que Norrie tanto mental como en el juego de fondo y el segundo motivo es que el juego de ruud con muchas bolas muy liftadas le hace mucho.

En este caso vamos a arriesgar un poco más y vamos a ir a por 2 a 0 o que Norrie no gana un set ( que es esta opción la que está en betfair a esa cuota) creemos que se puede dar y es una muy buena cuota y fuera de mercado por eso vamos también con ella, en las demás casas está de 2.30 a 2.50
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.