Skip to main content
 

Estados Unidos Miami Open Carlos Alcaraz vs Tommy Paul
1
(Leído 659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:11 28/03/2023
Vamos con la victoria de Alcaraz en los octavos de final del masters 1000 de Miami en su enfrentamiento contra el británico Tommy Paul, voy también con el over de 20 juegos.

Desde que perdió en la final de Rio de Janeiro contra Cameron Norrie hace 1 mes ya no ha vuelto a perder ningún set el español, todos los partidos los ha ganado 2-0 en Indian Wells en el que se alzó campeón y recuperó el nº 1 del mundo y en Miami lleva dos partidos con 2-0 en ambos.

Paul también está bastante bien aquí en Miami, llegó a la final de Acapulco y perdió contra De Minaur y en Indian Wells cayó ante Auger-Aliassime, ahora ya lleva dos victorias aquí en Miami y ojo que le puede complicar bastante el partido a Alcaraz, ya le ganó en el único duelo que tuvieron entre ambos el año pasado en el masters 1000 de Montreal y ya demostró que no se le da tan mal el juego del español.

Aquí no creo que pierda Alcaraz, de hecho voy con su victoria pero como he dicho antes creo que no será un partido tan fácil para el español y segurom que hay más de 20 juegos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 09:58 28/03/2023
Partido que creo que va a ser el más difícil de Carlos Alcaraz no solo en este torneo, sino la gira por Estados Unidos La razón es que Tommy Paul es la auténtica pasadilla para os tenistas españoles incluido el propio Alcaraz, al que ganó en Montreal la temporada pasada en su único enfrentamiento, en esta temporada ganó en este mismo torneo a Davidovich en Australia ganó a Davidovich y a Bautista es un tenista que le tiene tomada la medida al juego de los españoles y si no gana y da la sorpresa si al menos creo que va a ser un partido muy competido, incluso puede que vaya un tercer set pero lo que veo claro es que Tommy Paul va a sacar el hándicap ,está en el mejor año de su carrera y creo que va a ser un partido que se puede considerar una final anticipada inclusive mejor que ante el propio Medvedev que ya vimos en Indian Wells como Carlos Alcaraz le derrotó fácilmente algo que no creo que vaya a suceder en este partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:35 28/03/2023
Buenas tardes,

Vamos con un pronostico en miami dos tenistas que se enfrentaron una vez y se metieron a 3 sets con dos tie en ambos sets, tienen un juego bastante solido ambos y buen fondo de pista que vamos a decir del actual número 1 del mundo, y por la otra parte Paul viene igual de solido que Alcaraz la verdad me esta gustando mucho como esta desenvolviéndose en las pistas de Miami, y ya sabe lo que es ganarle al número 1 del mundo. Así que le veo mucho valor a esta cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.